Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#708711
Ahí van las fotos limpio de costras;

Imagen

Imagen

Imagen

Imagenwhere is the closest gas station to my location

Da gusto verse con el pelito así recién puesto, es una pena k se caiga pero estoy preparado para el desierto!¡ 🤞🏻
Por Pochu  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#708718
Genial!!! Por el desierto no te preocupes, estés o no estés preparado viene y aunque creas que estás preparado da muchas pena jaja, pero luego viene lo bueno y lo tuyo se prevee muy bueno.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#708743
Ahi guaperas eso tiene buena pinta, como te mola tu look rapado. 8) disfrutalo.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#708765
Mesias80 escribió:
Dom Abr 21, 2019 8:33 pm
mañana pongo fotos con luz natural pero puedo adelantar una k me hice hoy con un antiguo antepasado:
Imagen
Muy apuesto tu antepasado, pero me da que es un tipo muy pesado.. :mrgreen:
Animo con el kalahari, vas a quedar mejor que él. :wink:
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#708861
Bueno, Mesias. Estaba leyendo su historia poco a poco, pues soy brasileño y el español a veces me confunde. Quiero desearle mucha suerte y una recuperación estupenda. Yo veo todo muy limpio, con buen diseño y creo que quedará todo muy natural y con gran densidad.

Fuerte abrazo desde Brasil
Por Xavi7165  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#708908
Buenas noches Mesías, que pintaza tiene esa operación. Ahora caída de pelo y en dos meses a disfrutar. Me alegro mucho.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#708921
Pochu escribió:
Lun Abr 22, 2019 8:29 pm
Genial!!! Por el desierto no te preocupes, estés o no estés preparado viene y aunque creas que estás preparado da muchas pena jaja, pero luego viene lo bueno y lo tuyo se prevee muy bueno.
Cada vez k me lavo la cabeza tiemblo ,la entrada al desierto es peor k un shock-loss ,pero k venga así el subidón sera más placentero ¡ 👆🏿
jake escribió:Ahi guaperas eso tiene buena pinta, como te mola tu look rapado. 8) disfrutalo.
Son muchos años rapado, y me gusta,.,.,. Pero te quedarías con la boca abierta con la increíble variedad de peinados k he tenido, hasta k la alopecia me robó mi camaleónico estilo;volveré ¡! 🧔🧒🏻👨‍🦱🧝‍♂️💇‍♂️👯‍♂️🦱🎭
Mascapelo escribió:
Mesias80 escribió:
Dom Abr 21, 2019 8:33 pm
mañana pongo fotos con luz natural pero puedo adelantar una k me hice hoy con un antiguo antepasado:
Imagen
Muy apuesto tu antepasado, pero me da que es un tipo muy pesado.. :mrgreen:
Animo con el kalahari, vas a quedar mejor que él. :wink:
Lleva puesto el casco pero era calvo ¡¡, ya es hora de romper el circulo familiar 🤞🏻🤣😂
Xavi7165 escribió:Buenas noches Mesías, que pintaza tiene esa operación. Ahora caída de pelo y en dos meses a disfrutar. Me alegro mucho.
Gracias Xavi ,y k lo disfrutemos juntos compañero. 🤝🏼
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#708924
DeBrasil escribió:
Mar Abr 23, 2019 4:11 pm
Bueno, Mesias. Estaba leyendo su historia poco a poco, pues soy brasileño y el español a veces me confunde. Quiero desearle mucha suerte y una recuperación estupenda. Yo veo todo muy limpio, con buen diseño y creo que quedará todo muy natural y con gran densidad.

Fuerte abrazo desde Brasil
Gracias De Brasil ojalá pueda pertenecer a vuestro selecto club de "felizmente operados ", no tengo prisa y voy a disfrutar de todo este largo proceso saboreando cada día con ilusión y mucha calma, otro abrazo desde España ¡¡ 🇪🇦 🤝🏼 🇧🇷
Por RockySP  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#709202
Que buen aspecto tiene la donante compañero, me gusta como te queda la primera linea , dentro de poquito a lucir flequillo, a si me gusta, que expliques todo con detalle y subas las fotos de todo el proceso, mucho ánimo
Por cuarentón  -  Cinturón Naranja  - 358Mensajes
#709204
La verdad es que la pinta es buenísima. Además se intuye una densidad importante en ese frontal. Seguiré tu caso. Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#709256
RockySP escribió:
Jue Abr 25, 2019 5:53 pm
Que buen aspecto tiene la donante compañero, me gusta como te queda la primera linea , dentro de poquito a lucir flequillo, a si me gusta, que expliques todo con detalle y subas las fotos de todo el proceso, mucho ánimo
Te garantizo k voy a postear mi caso minuciosamente hasta k os aburrais de mi RockysP 😂 ,espero k pueda ayudar a muchos indecisos como el foro me ayudo a mi.

Saludos ¡
cuarentón escribió:La verdad es que la pinta es buenísima. Además se intuye una densidad importante en ese frontal. Seguiré tu caso. Un saludo.
Creo k la densidad será como dices ya k es una de las cualidades más destacadas de Junior, un abrazo ¡¡
elentradas escribió:buena pinta si señor, mucha suertee
Gracias compañero ,en ello estamos ¡!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#709519
Hoy me he rasurado la donante al cero ,si ya se k es muy pronto xk solo han pasado 17 días pero es k tengo la donante en perfecto estado y me encanta el rasurado,.,.

Mañana pongo fotos, me ha quedado un look de lo más macarra con la receptora larga contrastando.

Reflexionar mucho hoy foreros
Por Pochu  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#709560
Mesias80 escribió:
Sab Abr 27, 2019 10:54 pm
Hoy me he rasurado la donante al cero ,si ya se k es muy pronto xk solo han pasado 17 días pero es k tengo la donante en perfecto estado y me encanta el rasurado,.,.

Mañana pongo fotos, me ha quedado un look de lo más macarra con la receptora larga contrastando.

Reflexionar mucho hoy foreros
Jaja, esperamos con ansia las fotos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#709577
Mesias80 escribió:
Sab Abr 27, 2019 10:54 pm
Hoy me he rasurado la donante al cero ,si ya se k es muy pronto xk solo han pasado 17 días pero es k tengo la donante en perfecto estado y me encanta el rasurado,.,.

Mañana pongo fotos, me ha quedado un look de lo más macarra con la receptora larga contrastando.

Reflexionar mucho hoy foreros
esas fotos pajaro que se vean macarrilla. :mrgreen:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 115