Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Konjuh  -  Cinturón Amarillo  - 116Mensajes
#707798
Hola.

Han publicado los resultados del estudio a 12 meses:

http://www.cassiopea.com/news-and-media ... 90416.aspx

Aprovecho para preguntar si alguien sigue con CB?
Es algo en teoria es bastente efectivo y sin efectos secundarios, pero cuando la gente lo prueba parece que no consigue nada nunca.
Avatar de Usuario
Por Mosby  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#707808
Buenos resultados. Si todo va como prevén, en 2021-2022 lo comercializarán.
Por Konjuh  -  Cinturón Amarillo  - 116Mensajes
#708001
Antes sale winlevi, la crema para el acne, que es CB igual..
En serio? Nadie esta o ha estado con CB?
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#708028
Dan alguna pista de cómo se puede utilizar? Deberíamos estar investigando este producto, y no el Sandalore
Por Konjuh  -  Cinturón Amarillo  - 116Mensajes
#708083
Respecto al vehículo, en la web no indica nada, no sé si se publicará información mas completa en otro sitio.
Las concentraciones, 2,5% - 5% - 7,5%, dos veces al día y 7,5% una vez al dia.
Me pregunto si en un estudio de fase-2 deben ajustarse a usar un vehículo similar a la patente o pueden cambiarlo completamente.
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#708387
Yo no se si la gente es consciente de lo que dice este estudio, pero viendo tantos científicos hablando en el hilo de Sandalore, no se como no utilizan sus conocimientos para investigar un vehículo para el CB. Mientras que para el Sandalore no hay nada q verifique ni evidencie eficacia alguna, para CB hay un estudio brutal de eficacia y seguridad. Solo nos hace falta saber el vehículo
Por ohara  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#708423
Cierto, pero es tan barto de conseguir una vez que se tenga el vehiculo, como el sandalore?
Por Konjuh  -  Cinturón Amarillo  - 116Mensajes
#708460
El precio no juega a su favor, pero creo que la mayor diferencia es que al comprar sandalore, sabes con total certeza que es sandalore ¿no?
Mientras que el CB, por lo que se, hay que comprarlo a laboratorios chinos. Y.. ¿podria ser que lo que venden como CB no sea exactamente igual al CB?
Quiero decir, se que se hacen pruebas de pureza, pero ¿esas pruebas comparan la muestra con el CB original y verifican que es identico? O verifican que hay, por ejemplo, un 98% de algo que podria ser CB y un 2% de impurezas?
No se si me explico..

El vehiculo, al que siempre se le ha hechado la culpa de que no funcione, quizás no es el mayor problema, con la de genta puesta en estas cosas y con conocimientos que hay, (mas la info de la patente o de las pruebas de Casiopea) se podría sacar uno con bastante eficacia supongo.
Además, su puede subir el porcentaje (en el estudio usan 7,5%).
Por ohara  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#708536
Oues vamos a por ello, animaos!!.

Yo hoy ya abandono el sandalore.
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#708635
Yo puedo conseguir CB puro, y lo probé varios meses, más de 6, pero nunca dio resultado, y seguro que es por el vehiculo
Por Konjuh  -  Cinturón Amarillo  - 116Mensajes
#708732
Pues vaya chasco entonces..
Descartas que no funcionara por una concentracion baja no? Cual utilizabas?

La molécula es muy grande o algo así para que haya problemas con el vehículo?

El problema es que probar diferentes vehiculos, además de la pasta, es un trabajo enorme. Hay que tirarse 6 o 7 meses echandote algo tópico (2 veces al dia a poder ser), y si tb tienes que echarte minoxidil...

Probarias winlevi si sale? Es al 1% creo..
Además, el vehiculo para el acne igual no necesita llegar tan profundo como lo que se necesita para el pelo.
Avatar de Usuario
Por leg89  -  Cinturón Amarillo  - 155Mensajes
#708776
Modill escribió:
Lun Abr 22, 2019 9:49 am
Yo puedo conseguir CB puro, y lo probé varios meses, más de 6, pero nunca dio resultado, y seguro que es por el vehiculo
Por curiosidad donde lo compraste y a que porcentaje te lo estabas aplicando?

Por lo que he visto es una marca registrada por lo que se puede conseguir la patente de cual es la composición básica.

De composición química no entiendo pero de patentes algo más y están obligados a registrarlo para poder patentarlo.

Además por lo que he visto el estudio es en Alemania por lo que la patente está también en Europa.
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#708966
Lo compraba en China en unos laboratorios de confianza, y lo usaba al 1% porque es caro.

Lo mezclaba en alcohol deshidratado al 99,5%.

La verdad q no se si sería por la concentración pequeña o porque la molécula era muy grande.

Pero desde luego haría lo que fuera por tener este producto
Avatar de Usuario
Por leg89  -  Cinturón Amarillo  - 155Mensajes
#708968
En el estudio lo mínimo es 2, 5 y aplicándolo dos veces al día...
Creo que pudo no funcionarte por las proporciones.
Por Konjuh  -  Cinturón Amarillo  - 116Mensajes
#709084
Podria ser eso, es una quinta parte de la dosis mas baja del estudio (2,5% ×2).
Si a eso le sumas que el vehiculo podría no ser el mas eficaz...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 31