Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Lous  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#707986
rianpar escribió:
Jue Mar 21, 2019 8:41 pm
... estoy muy contento de como va por llevar 3 meses. En ningún momento me ha visto peor que antes de operarme.
Eso es lo que te iba a comentar, que en el mes 2 se te veía más o menos como antes de la operación y en el mes 3 ya un poco mejor.

¿Tú lo ves así? Sobre todo el mes 2, tú cómo te veías: igual, peor o mejor?

Y por cierto, ¿qué dice tu entorno? ¿Está notando ya la mejoria?

Felicidades por el paso hecho, compañero!
Avatar de Usuario
Por jhonwick  -  Cinturón Naranja  - 432Mensajes
#708017
rianpar escribió:
Mar Abr 16, 2019 7:57 pm
Hola nuevamente amigos, fotos tomadas a los 4 meses justo de la intervención , la progresión es muy buena, yo estoy muy contento

4 MESES:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Todo va según lo previsto ,la coronilla más rápido de lo esperado me alegro mucho.. para el mes que viene verás como notas un gran cambio .. no dejes de actualizar ,te deseo lo mejor en estos meses
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#708019
vas como un tiro , otro caso que en 6 meses delante estarás al 90% y la coronilla la 60% o más
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#708188
Que envidia!!!!, sana, por supuesto. Es de los casos más tempranos que he visto en el foro. Es la leche. No se que hará Bruno para conseguir que el pelo salga tan pronto??? :shock: , bueno, quizás dependa de la persona, de su piel, no se. No debe ser fácil argumentar una respuesta sobre el tema de los "crecimientos tempranos". Vas fenomenal, ánimo que en dos meses tienes el resultado final ya.
Por rianpar  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#708209
Lous escribió:
Mié Abr 17, 2019 10:27 pm
rianpar escribió:
Jue Mar 21, 2019 8:41 pm
... estoy muy contento de como va por llevar 3 meses. En ningún momento me ha visto peor que antes de operarme.
Eso es lo que te iba a comentar, que en el mes 2 se te veía más o menos como antes de la operación y en el mes 3 ya un poco mejor.

¿Tú lo ves así? Sobre todo el mes 2, tú cómo te veías: igual, peor o mejor?

Y por cierto, ¿qué dice tu entorno? ¿Está notando ya la mejoria?

Felicidades por el paso hecho, compañero!
Gracias, yo me veo que desde el minuto uno me ha visto mejor que antes de la operación, nunca peor, fase de shock loss, apenas he notado un poco, pero que no me dejo peor que antes de operarme. Bruno me dijo que si quería un crecimiento más rápido utilizara minoxidil, pero no lo he utilizado, porque me irrita el cuerro cabelludo un montón. Y mi entorno si que me lo dice, que me ven muy bien, estoy contentísimo con el resultado y con la elección de Bruno Pinto, y a gente conocida que quiere irse a Turquía, intento convencerles de que no es la mejor opción, ni Turquía ni las Low Cost que están apareciendo por España, el otro día ya vi una en Valencia que publicita tarifa plana (sin límite de injertos) a prácticamente el precio de Turquía.
Yo me decanto por un doctor contrastado, que consiga el mejor rendimiento folicular, y un aspecto totalmente natural como el que considero que he obtenido. Un saludo
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#708278
Pues haces bien Rianpar.
Enhorabuena por tu evolución, vas a toda merecida pastilla, igualmente con la coronilla, en un mes ya no verás cartón ahi..(te llevo un mes de ventaja y me suena mucho) y el pelo a engrosar. Fantástico, tienes que estar contento.
Saludos y continúa así :wink:
Por Chema46  -  Cinturón Naranja  - 212Mensajes
#708283
rianpar escribió:
Jue Mar 21, 2019 8:41 pm
Si me medico con 0,5 diario de dutasteride, y complidermol 5 alpha plus, asi como champú ketoconazol.
La verdad es que la mejora al natural, sobretodo en la primera línea se nota mucho más que en las fotos, estoy muy contento de como va por llevar 3 meses. En ningún momento me ha visto peor que antes de operarme.
Felicidades Rianpar, muy buena evolución. Yo paso por Freitas en unos días aunque estuve en un tris de hacerlo con Pinto. Tomabas dutas antes?
Por cierto, Emilio, pensaba que el Dr. Pinto era reacio a Dutas.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#708442
Chema46 escribió:
Vie Abr 19, 2019 5:51 pm
rianpar escribió:
Jue Mar 21, 2019 8:41 pm
Si me medico con 0,5 diario de dutasteride, y complidermol 5 alpha plus, asi como champú ketoconazol.
La verdad es que la mejora al natural, sobretodo en la primera línea se nota mucho más que en las fotos, estoy muy contento de como va por llevar 3 meses. En ningún momento me ha visto peor que antes de operarme.
Felicidades Rianpar, muy buena evolución. Yo paso por Freitas en unos días aunque estuve en un tris de hacerlo con Pinto. Tomabas dutas antes?
Por cierto, Emilio, pensaba que el Dr. Pinto era reacio a Dutas.
Hola Chema46.
Si el paciente puede tomar Finas ayudándolo con complemento vitamínico, no consideramos necesario el uso de Dutas excepto para casos muy puntuales.
Curiosamente, hay algún paciente que ha reflejado efectos secundario con el Finas y cambiándose a Dutas le han desaparecido, y creo que este es el caso de Rianpas pero quizás lo pueda explicar mejor él.

Mucha suerte con tu intervención que poca te hará falta porque será con un gran doctor, y salud!
Por rianpar  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#708470
Chema46 escribió:
Vie Abr 19, 2019 5:51 pm
rianpar escribió:
Jue Mar 21, 2019 8:41 pm
Si me medico con 0,5 diario de dutasteride, y complidermol 5 alpha plus, asi como champú ketoconazol.
La verdad es que la mejora al natural, sobretodo en la primera línea se nota mucho más que en las fotos, estoy muy contento de como va por llevar 3 meses. En ningún momento me ha visto peor que antes de operarme.
Felicidades Rianpar, muy buena evolución. Yo paso por Freitas en unos días aunque estuve en un tris de hacerlo con Pinto. Tomabas dutas antes?
Por cierto, Emilio, pensaba que el Dr. Pinto era reacio a Dutas.
Si, efectivamente como comenta Emilio, hace muchos años tome finas y lo tuve que dejar al mes, ahora estoy con dutas desde 8 meses antes de la operación, al principio con una dosis baja de 0,25 tres dias por semana, al ver que apenas tenia efectos la he ido subiendo a la recomendada de 0,5 diario, a mi me va mucho mejor en cuanto a efectos que el finas.
Avatar de Usuario
Por negger  -  Cinturón Naranja  - 239Mensajes
#708530
rianpar escribió:
Sab Abr 20, 2019 10:58 pm
Chema46 escribió:
Vie Abr 19, 2019 5:51 pm
rianpar escribió:
Jue Mar 21, 2019 8:41 pm
Si me medico con 0,5 diario de dutasteride, y complidermol 5 alpha plus, asi como champú ketoconazol.
La verdad es que la mejora al natural, sobretodo en la primera línea se nota mucho más que en las fotos, estoy muy contento de como va por llevar 3 meses. En ningún momento me ha visto peor que antes de operarme.
Felicidades Rianpar, muy buena evolución. Yo paso por Freitas en unos días aunque estuve en un tris de hacerlo con Pinto. Tomabas dutas antes?
Por cierto, Emilio, pensaba que el Dr. Pinto era reacio a Dutas.
Si, efectivamente como comenta Emilio, hace muchos años tome finas y lo tuve que dejar al mes, ahora estoy con dutas desde 8 meses antes de la operación, al principio con una dosis baja de 0,25 tres dias por semana, al ver que apenas tenia efectos la he ido subiendo a la recomendada de 0,5 diario, a mi me va mucho mejor en cuanto a efectos que el finas.
hola compañero;
te refieres en cuanto efectos positivos? que has notado en estos 8 meses con dutasteride? gracias.
Por rianpar  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#708769
negger escribió:
Dom Abr 21, 2019 3:26 pm
rianpar escribió:
Sab Abr 20, 2019 10:58 pm
Chema46 escribió:
Vie Abr 19, 2019 5:51 pm

Felicidades Rianpar, muy buena evolución. Yo paso por Freitas en unos días aunque estuve en un tris de hacerlo con Pinto. Tomabas dutas antes?
Por cierto, Emilio, pensaba que el Dr. Pinto era reacio a Dutas.
Si, efectivamente como comenta Emilio, hace muchos años tome finas y lo tuve que dejar al mes, ahora estoy con dutas desde 8 meses antes de la operación, al principio con una dosis baja de 0,25 tres dias por semana, al ver que apenas tenia efectos la he ido subiendo a la recomendada de 0,5 diario, a mi me va mucho mejor en cuanto a efectos que el finas.
hola compañero;
te refieres en cuanto efectos positivos? que has notado en estos 8 meses con dutasteride? gracias.
no, me refería que al no tener apenas efectos negativos, he ido subiendo la dosis, efectos positivos noté y muchos, tenía el pelo muy miniaturizado, y engrosé y mejoré mucho el midscalp.
Como efectos secundarios por el dutas, tan sólo he notado una menor cantidad de semen en la eyaculación.
Por rianpar  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#712247
Hola chicos, fotos del 5 mes, muy contento con la evolución

5 MESES:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#712347
Hola Rianpar.
Muchas gracia por seguir actualizando tu caso.
Ya estás en los 5 meses, qué rápido pasa el tiempo...
Vas bien y el cambio es muy evidente, con la suerte de que además la coronilla acompaña el ritmo del frontal .
Me alegro mucho.
Un abrazo suerte con la evolución y salud!
Avatar de Usuario
Por Fbilzerian  -  Cinturón Naranja  - 229Mensajes
#712473
Que buen avance compañero. Tu resultado final sera estupendo. Levantate ese pelo para una proxima actualizacion, no tengo dudas que se debe ver muy bien. Saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7