Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#705135
Hola Miguel. Te la juegas o has hablado con alguien?
Por davidlevante  -  Cinturón Naranja  - 303Mensajes
#705191
javilton escribió:David, has hablado con alguien se haya operado alli?
Si hay un chico en el foto que expuso su caso esta en el otro apartado y puso su Instagram y hable con el y de maravilla y más amigos suyos que también han ido y alguno más por Instagram y Facebook.
Por davidlevante  -  Cinturón Naranja  - 303Mensajes
#705194
Miguel12345 escribió:
Lun Abr 01, 2019 4:32 pm
Finalmente voy con AishaHair.

Días 24, 25 y 26 (me operan el 25) de Abril.

ahora tengo que dejar poco a poco el Minoxidil y el finas un poco antes de la operación y verme muchos videos en youtube del post-transplante jajaja

Saludos!!
Buena elección,que poquito te queda ya,yo voy 1 mes y medio después a si que espero que cuentes tu experiencia.
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#705200
Creo k ya se quien dice a ver si puedo dar con él. Gracias
Por Miguel12345  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#705582
javilton escribió:
Lun Abr 01, 2019 4:49 pm
Hola Miguel. Te la juegas o has hablado con alguien?
No he hablado con nadie operado alli, solo he visto trabajos suyos y los post del foro.

en 3 semanas estoy allí.
Por Yasper  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#705735
Hola a todos no tengo mucha idea de como va esto de los foros me acabo de registrar llevo tiempo pensando en transplante en turkia y por lo que voy viendo aisha hair tiene buena pinta me e puesto en contacto con ellos seguramente viaje a principios de agosto
Por Siamés  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#707668
No tenemos por aquí casos reales de esta clínica con fotografías? Me gustaría ver cómo dejan la zona donante. Gracias!
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#707816
Algunos hay. Pasate por fotos particulares pero no están finalizados
Por Cana78  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#707841
Perdonar mi desconocimiento, pero si solo operan las mismas 2 profesionales, y te operaron a ti y a tu primo, tu operación empezó a las 9 y duró 10 horas, cuando terminaste empezaron con tu primo? Una te operaba a ti y mientras la otra a tu primo(tonces no siempre te opera el mismo, no? Esq tu operación terminó a las 19,00, después empiezan con tu primo? Me faltan horas, ojo no es por criticar ni desconfiar, solo por desconocimiento y querer conocer el funcionamiento poq estoy entre esta clínica y serkan, llevo tiempo en el. Foro pero ahora he decidido dar el paso, quiero enterarme bien de como va la historia, gracias!!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#707850
Cana78 escribió:
Mié Abr 17, 2019 6:32 am
Perdonar mi desconocimiento, pero si solo operan las mismas 2 profesionales, y te operaron a ti y a tu primo, tu operación empezó a las 9 y duró 10 horas, cuando terminaste empezaron con tu primo? Una te operaba a ti y mientras la otra a tu primo(tonces no siempre te opera el mismo, no? Esq tu operación terminó a las 19,00, después empiezan con tu primo? Me faltan horas, ojo no es por criticar ni desconfiar, solo por desconocimiento y querer conocer el funcionamiento poq estoy entre esta clínica y serkan, llevo tiempo en el. Foro pero ahora he decidido dar el paso, quiero enterarme bien de como va la historia, gracias!!
jajaja buen psicotecnico :lol:
Por davidlevante  -  Cinturón Naranja  - 303Mensajes
#707890
Evidentemente 1 de la chicas esta con 1 paciente y la otra con el otro paciente,no hay que tener muchas luces para saber eso.
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#707982
+1 pero el hombre se habrá liao con lo de siempre te operan las 2 mismas chicas
Por Cana78  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#707993
No me he liado, lo q pasa q entonces te puede tocar una chica o te puede tocar otra, por lo q es lo mismo q otras clínicas, te puede tocar un equipo o te puede tocar otro, como dicen q siempre te operan las mismas...y ya os digo, puro desconocimiento, pero antes de tomar una decisión quiero estar seguro
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#707997
ah vale, si pero una u otra. En otros sitios hay muchos equipos y no sabes nada. Lo mismo te toca un buen equipo como alguno que lleva 1 mes operando. En estas sabes que las 2 tienen experiencia...faltan ver resultado acabados en el foro.
Saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7