Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#707498
ya va ya va

cuánto te pusieron en coronilla'
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#707516
Mesias80 escribió:
Vie Abr 12, 2019 7:47 pm
Yamcha llevas mucho desapercibido, te echamos de menos¡¡¡
Hola Mesías80 si es que he estado con el trabajo a tope pero lo que más me estaba comiendo tiempo es un curso que estaba haciendo de 3,5 horas todos los días más el trabajo y me pasaba 15 horas fuera de casa una locura menos mal ya terminé,y gracias por tus palabras.
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#707518
Txema70 escribió:
Lun Abr 15, 2019 9:28 am
ya va ya va

cuánto te pusieron en coronilla'
No se Txema70 no me lo dijeron pero calculo unos 1300-1500.
A ver si Xboxnatal puede arrojar más info.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#707529
Grande yamcha me alegra de verte por aquí, tienes buena pinto 😉
Una pena la donante como te la dejaron los otros cab****
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#707558
Hola Jake muchas gracias por tus palabras hay estamos mejorando a ver estos 6 meses que dan de si.
Sobre mi donante tienes razón una pena justamente esta semana lo estaba pensando si tuviera 3000 graft más me operaba este mismo año pero "EL ARTESANO PINTO" me dijo solo me quedaban 1500 graft y tengo que aguantar lo máximo posible hasta volver a operarme.
De mi donante el culpable es el tipejo
GONZALO CAMPOS.
Última edición por Yamcha el Lun Abr 15, 2019 5:30 pm, editado 1 vez en total.
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#707560
Yamcha escribió:
Lun Abr 15, 2019 12:05 pm
Txema70 escribió:
Lun Abr 15, 2019 9:28 am
ya va ya va

cuánto te pusieron en coronilla'
No se Txema70 no me lo dijeron pero calculo unos 1300-1500.
A ver si Xboxnatal puede arrojar más info.
si sobre 500 delante 1300 detrás

ya he hablado con él gracias
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#707619
Yamcha escribió:
Lun Abr 15, 2019 4:44 pm
Hola Jake muchas gracias por tus palabras hay estamos mejorando a ver estos 6 meses que dan de si.
Sobre mi donante tienes razón una pena justamente esta semana lo estaba pensando si tuviera 3000 graft más me operaba este mismo año pero "EL ARTESANO PINTO" me dijo solo me quedaban 1500 graft y tengo que aguantar lo máximo posible hasta volver a operarme.
De mi donante el culpable es el tipejo
GONZALO CAMPOS.
Tranqui yamcha déjate de otra intervención que con esta pinto te deja feten aún queda recorrido. Animo que vas muy bien 👍🏼
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#707623
Eso va bien, las coronillas dicen que van más lentas así que todavía tienen que pasar otros 6 meses para que eso esté a plenitud. Seguro que en condiciones favorables ya a penas se ve el cartón
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#707653
Hola Yamcha.
Muchas gracias por actualizar nuevamente tu caso.
Te comento más o menos lo mismo que a Jhonwick, y es que para 6 meses estáis muy bien y estoy seguro que nadie os considera ya personas alopécicas, incluso aunque te pongas debajo del sol como en estas fotos.
Como te ha recomendado Jake, olvídate de una nueva operación, ni siquiera a medio plazo. Eres joven y lo que tienes que hacer es olvidarte del pasado y disfrutar de ese pelo que tienes ahora.
Es cierto que tu zona donante ya está bastante justa, pero por otro lado no se te nota la extracción de la última operación y aparentemente estás exactamente igual. Si te dejaras el pelo un poco más largo ni siquiera parecería un problema.

Sabes que tu tupé y tu primera línea me dan mucha envidia.
Un abrazo, mucha suerte con tu evolución, y salud!



Imagen

.
Avatar de Usuario
Por Fbilzerian  -  Cinturón Naranja  - 229Mensajes
#707661
Me da mucha felicidad el resultado que estas obteniendo, tu sabes lo importante que fuiste en mi eleccion de doctor y ver como avanzas me llena de alegria, tambien considerando por todo lo que pasaste.
Un fuerte abrazo querido amigo
Avatar de Usuario
Por jhonwick  -  Cinturón Naranja  - 432Mensajes
#707885
Ánimo yamcha ,la cosa va lenta pero segura ,verás al mes 8 como da un buen empujón y olvídate de otra operación que si en persona antes de operarte ya dabas el pego imagínate con 1500 más vas a quedar chapó..!d.b.m!
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#711155
EL DÍA ANTES DE OPERARME, DELANTE DE LA PUERTA DEL HOTEL:



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen





7 MESES DESPUÉS CON EL PELO LARGO:




Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen





7 MESES DESPUÉS CON EL PELO CORTO Y RASURADO EN LA ZONA DONANTE:




Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por LagunaLoire  -  Cinturón Naranja  - 256Mensajes
#711201
Hola!

Curioso lo de los puntos blancos en la receptora. Pero para nada queda mal y además la gente que no esté en el mundillo no apreciara nada.
En el frontal se ve una densidad brutal.

Cambia de barbero.. Jajajaja

Un saludo socio!
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#711241
Hola Yamcha.
Muchas gracia por no faltar de nuevo a tu cita un mes más.
Todo tiene buena Pinta. El frontal desde el principio ha tenido un crecimiento temprano y natural. Ahora a seguir esperando por que la coronilla siga evolucionando.
Estamos en contacto.
Un abrazo, suerte con la evolución y salud!
.

LagunaLoire escribió:
Vie May 10, 2019 12:23 pm
Hola!

Curioso lo de los puntos blancos en la receptora. Pero para nada queda mal y además la gente que no esté en el mundillo no apreciara nada.
En el frontal se ve una densidad brutal.

Cambia de barbero.. Jajajaja

Un saludo socio!
.

Hola Lagunaloire.
Como bien dices, si la gente no está al día de en qué consiste una operación, no se da cuanta de esos puntos blancos. Por otro lado está recién rasurado y obviamente los white dots están ahí y más en un caso como el de Yamcha con 2 operaciones y con el pelo tan negro que hace que el contraste pelo/piel sea mayor.
En unos días ya no se le notará.

Suerte y salud!
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 20