Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por NeoInjertoCapilar  -  Representante Comercial de Neo Injerto Capilar  - 328Mensajes
#706983
Hola a todos,

En este caso el paciente presentaba una alopecia localizada mayormente en la coronilla con algún punto para reforzar en la zona frontal, la cantidad empleada fueron 2.050 ufs de las cuales 1.800 se usaron en la coronilla y 250 ufs para la zona frontal.

El paciente tenía 31 años, se le recetó Finasteride 1mg y Minoxidil al 5% desde la operación.

PRE CIRUGÍA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


INMEDIATAMENTE POST CIRUGÍA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


210 DÍAS POST
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


365 DÍAS POST
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias, saludos.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#707200
Bien, coronilla, mis favoritos :wink:
Por Finastepower  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#707380
Impresionante la coronilla!! Y la fuerza que ha cogido el resto del pelo, finasteride?
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#707452
Un caso de 10.
Felicidades al paciente y al equipo.
Saludos
Por pimpollo  -  Cinturón Naranja  - 465Mensajes
#707476
1800 grafts en esa coronilla tan grande hacen poco.
El chico tenía mucho pelo debil y el resultado obvio
que en un 80% es gracias al finasterida. Es más, yo hubiera
estado un año de tratamiento antes de operar y asi
ver mejor lo que se podia injertar, pero con un poco de
suerte se ahorraba esos grafts dandole una oportunidad
al finas, que es lo que más ha ayudado.
Avatar de Usuario
Por NeoInjertoCapilar  -  Representante Comercial de Neo Injerto Capilar  - 328Mensajes
#707494
Mascapelo escribió:Bien, coronilla, mis favoritos :wink:
Gracias Mascapelo, tu eres de coronilla también :D

Finastepower escribió:Impresionante la coronilla!! Y la fuerza que ha cogido el resto del pelo, finasteride?
Hola Finastpower, evidentemente el Finasteride ha ayudado a reforzar todo el resto del cabello, aunque ya sabemos que los milagros no existen y el Finasteride por si sólo no resuelve una alopecia como la de este chico con este resultado :wink:

cañita450f escribió:Un caso de 10.
Felicidades al paciente y al equipo.
Saludos
Muchas gracias Cañita, espero que te gusten los nuevos casos que vamos a ir publicando.
Avatar de Usuario
Por NeoInjertoCapilar  -  Representante Comercial de Neo Injerto Capilar  - 328Mensajes
#707495
pimpollo escribió:
Lun Abr 15, 2019 12:15 am
1800 grafts en esa coronilla tan grande hacen poco.
El chico tenía mucho pelo debil y el resultado obvio
que en un 80% es gracias al finasterida. Es más, yo hubiera
estado un año de tratamiento antes de operar y asi
ver mejor lo que se podia injertar, pero con un poco de
suerte se ahorraba esos grafts dandole una oportunidad
al finas, que es lo que más ha ayudado.
Demasiadas conjeturas Pimpollo, parece que sepas más que el doctor que le operó :D

Si vas a criticar los resultados de pacientes que usan Finasteride entonces vas a tener que criticar muchos resultados en este foro.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#708478
Con permiso, creo que a lo que se refería Pimpollo era que no es lo mismo estar uno o dos años con finas antes de la operación, y plantear desde ahí la intervención; que comenzar con finas justo desde que te operas, ahí el resultado sí se ve influenciado con la medicación, dando lugar a una mayor diferencia pre y post. Yo creo que eso es evidente.
No hablo de que sea un mal resultado el del paciente, que de una manera u otra logra su cobertura, sólo aportar ese dato. :wink:
Saludos
Por pelicur  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 477Mensajes
#709091
1800 pa esa coronilla muy buen resultado
Esta claro qla medicacion a ayudado pero el resultado es muy bueno.
Otra cosa veo la clinica encaja fatal las criticas.
Menuda contestacion a pimpollo ( veo que sabes mas que el doctor) joder que mala leche