Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por gandreotti  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#690114
Hola, tengo 23 años y quiero saber como prevenir la caída del cabello he estado buscando información desde hace tiempo ya sea en youtube, pagians de internet, etc, pero la información es demasiada y muchas veces contradictoria o los productos parecen ser una estafa, pero afortunadamente me topé con esta página donde veo que hay mucha gente expertas en el tema y con mucha experiencia.
No he tenido una pérdida excesiva en mi cabello, por lo que tengo entendido, los primeros síntomas son una disminución en la zonas de la coronilla y las entradas de la frente, pero a pesar de eso si he notado un poco de adelgazamiento en el cabello (no lo veo tan tupido como antes).
En cuanto a genética, mi padre es calvo (pero extrañamente es el único miembro de mi familia calvo), mi abuelo materno tiene mucho cabello (tiene más de 90 años y no tiene ni una entrada). Mi abuelo paterno no es completamente calvo pero tampoco tiene mucho pelo, de ahí en fuera mis primos y tíos tienen pelo de forma normal.
Lo que noto en mi pelo es muy grasiento, tengo que lavarlo todos los días ya que al siguiente día se ve grasoso e incluso al tacto se siente aceitoso. Intento no bañarme con agua caliente ni usar secadora. El shampoo que uso es korane (https://www.amazon.com/Klorane-Sham...8 ... orane&th=1)
Qué shampoo me recomiendan? Puedo empezar a usar finasterido, saw palmetto o minoxedil o qué?
Muchas gracias.
Por masalina  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#691112
Has probado algun champu con cafeina alguna vez, previenen la caida y favorecen el crecimiento, he sufrido mucho por este tema porque en un hombre queda mal pero en una mujer mucho mas y desde que compre este champu en rocara hair estoy mejorando el aspecto del pelo y ha disminuido bastante la caida.
Por gandreotti  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#693228
masalina escribió:
Jue Ene 17, 2019 5:25 pm
Has probado algun champu con cafeina alguna vez, previenen la caida y favorecen el crecimiento, he sufrido mucho por este tema porque en un hombre queda mal pero en una mujer mucho mas y desde que compre este champu en rocara hair estoy mejorando el aspecto del pelo y ha disminuido bastante la caida.
Hola, el problema no es la caída como tal, sino el exceso de aceite . También tenías ese problema de pelo graso? Nunca había escuchado de shampoo con cafeína, pero voy a probarlo.
Igual si alguien más tiene más recomendaciones se lo agradecería.
Por masalina  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#695862
no lo habias oido? informate por internet y veras como es cierto, en rocara hair venden champu y tonico con cafeina para hombre o para mujer y van super bien, se nota mucho en el aumento de grosor y volumen
Por paqui9615  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#705856
masalina escribió:
Jue Ene 17, 2019 5:25 pm
Has probado algun champu con cafeina alguna vez, previenen la caida y favorecen el crecimiento, he sufrido mucho por este tema porque en un hombre queda mal pero en una mujer mucho mas y desde que compre este champu en rocara hair estoy mejorando el aspecto del pelo y ha disminuido bastante la caida.
Sabes si estando embarazada puedes lavar con este champu que decis con cafeina?
Por masalina  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#707150
No tengo idea, es mejor que preguntes en la web o a tu medico. Lo siento
Por elchispas9  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#828514
masalina escribió:
Jue Ene 17, 2019 5:25 pm
Has probado algun champu con cafeina alguna vez, previenen la caida y favorecen el crecimiento, he sufrido mucho por este tema porque en un hombre queda mal pero en una mujer mucho mas y desde que compre este champu en rocara hair estoy mejorando el aspecto del pelo y ha disminuido bastante la caida.
Va estupendamente. El champu y el tonico. Llevo usandolo unos meses.
Gracias por la informacion.
Por lolapoblets  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#828711
Ahora en estas epocas es normal q me caiga mas de la cuenta el pelo?
Por valle  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#828917
lolapoblets escribió:
Lun Abr 04, 2022 5:25 am
Ahora en estas epocas es normal q me caiga mas de la cuenta el pelo?
Desconozco si perder el pelo va por cambios de estación. Pero si ves que se te cae más de la cuenta, prueba a tomar alimentos ricos en vitamina B y hierro (como los cereales de desayuno de maíz o trigo o los frutos secos como las nueves y almendras). Si eres constante y la caía es estacional, en dos meses notarás diferencia. Debes tener paciencia.

Eso sí, evita a toda costa pasarte con las cantidades de estos alimentos: un bol de cereales al día (preferiblemente no en la cena, pues al final son hidratos) es suficiente. Tómalos con leche desnatada y controla la cantidad de azúcares añadidos que lleven. Con respecto a los frutos secos, cómpralos crudos (ni fritos ni tostados) y no tomes más de seis nueces al día ni de un puñadito de almendras. Al final, por tomar más de la cuenta los resultados no van a llegar antes y los frutos secos son muy sanos, pero en moderación. De lo contrario, pueden producir aumento de peso (y hablo desde la experiencia).