Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#707148
En el programa de televisión sálvame okupa que han entrado en una casa de gh o no sé qué, se encuentra Victor Sandoval el cual se ha hecho un injerto y tiene la cara hinchada 🤭 esto en parte viene bien para que se normalice.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#707151
jake escribió:
Vie Abr 12, 2019 4:56 pm
En el programa de televisión sálvame okupa que han entrado en una casa de gh o no sé qué, se encuentra Victor Sandoval el cual se ha hecho un injerto y tiene la cara hinchada 🤭 esto en parte viene bien para que se normalice.
Entonces k se junte conmigo xk tengo una cara ahora mismo como una empanada 🙈👹 Dios te oiga jujuju
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#707152
Mesias80 escribió:
Vie Abr 12, 2019 5:04 pm
jake escribió:
Vie Abr 12, 2019 4:56 pm
En el programa de televisión sálvame okupa que han entrado en una casa de gh o no sé qué, se encuentra Victor Sandoval el cual se ha hecho un injerto y tiene la cara hinchada 🤭 esto en parte viene bien para que se normalice.
Entonces k se junte conmigo xk tengo una cara ahora mismo como una empanada 🙈👹 Dios te oiga jujuju
Si ahora mismo os tiráis un aire 🤣🤣🤪🤪
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#707274
jake escribió:
Vie Abr 12, 2019 4:56 pm
En el programa de televisión sálvame okupa que han entrado en una casa de gh o no sé qué, se encuentra Victor Sandoval el cual se ha hecho un injerto y tiene la cara hinchada 🤭 esto en parte viene bien para que se normalice.
Pues acaba de salir haciendo una prueba en el patio y estaba dándole todo el solano en la frente, eso no debe ser muy bueno...

Y cuando se le ve la parte de atrás se observa una buena carnicería en la donante para llevar ya varios días operado.

Entré en el instagram de la clínica que le ha operado y el propio doctor lleva una primera línea super antinatural y flojita de densidad...
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#707275
adriman escribió:
Sab Abr 13, 2019 1:51 pm
jake escribió:
Vie Abr 12, 2019 4:56 pm
En el programa de televisión sálvame okupa que han entrado en una casa de gh o no sé qué, se encuentra Victor Sandoval el cual se ha hecho un injerto y tiene la cara hinchada 🤭 esto en parte viene bien para que se normalice.
Pues acaba de salir haciendo una prueba en el patio y estaba dándole todo el solano en la frente, eso no debe ser muy bueno...

Y cuando se le ve la parte de atrás se observa una buena carnicería en la donante para llevar ya varios días operado.

Entré en el instagram de la clínica que le ha operado y el propio doctor lleva una primera línea super antinatural y flojita de densidad...
Donde se opero??
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#707276
Mesias80 escribió:
Sab Abr 13, 2019 1:56 pm
adriman escribió:
Sab Abr 13, 2019 1:51 pm
jake escribió:
Vie Abr 12, 2019 4:56 pm
En el programa de televisión sálvame okupa que han entrado en una casa de gh o no sé qué, se encuentra Victor Sandoval el cual se ha hecho un injerto y tiene la cara hinchada 🤭 esto en parte viene bien para que se normalice.
Pues acaba de salir haciendo una prueba en el patio y estaba dándole todo el solano en la frente, eso no debe ser muy bueno...

Y cuando se le ve la parte de atrás se observa una buena carnicería en la donante para llevar ya varios días operado.

Entré en el instagram de la clínica que le ha operado y el propio doctor lleva una primera línea super antinatural y flojita de densidad...
Donde se opero??
Livet se llama la clínica, Madrid.

Si entras en la web tienen una promo en abril 2x1 en implantes jajaja
Si vas con un amigo, uno no paga
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#707291
adriman escribió:
Sab Abr 13, 2019 1:59 pm
Mesias80 escribió:
Sab Abr 13, 2019 1:56 pm
adriman escribió:
Sab Abr 13, 2019 1:51 pm


Pues acaba de salir haciendo una prueba en el patio y estaba dándole todo el solano en la frente, eso no debe ser muy bueno...

Y cuando se le ve la parte de atrás se observa una buena carnicería en la donante para llevar ya varios días operado.

Entré en el instagram de la clínica que le ha operado y el propio doctor lleva una primera línea super antinatural y flojita de densidad...
Donde se opero??
Livet se llama la clínica, Madrid.

Si entras en la web tienen una promo en abril 2x1 en implantes jajaja
Si vas con un amigo, uno no paga
🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️
Por JosAR  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#707390
Yo también he mirado su Instagram y me ha sorprendido la primera línea del doctor. Muy antinatural.

Es una clínica que realiza todo tipo de operaciones estéticas (varios famosos salen en su Instagram) y parece que ahora están empezando con los implantes capilares. Y además la promoción 2x1... sin comentarios. Buena pinta no tienen.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#707424
JosAR escribió:
Dom Abr 14, 2019 12:48 pm
Yo también he mirado su Instagram y me ha sorprendido la primera línea del doctor. Muy antinatural.

Es una clínica que realiza todo tipo de operaciones estéticas (varios famosos salen en su Instagram) y parece que ahora están empezando con los implantes capilares. Y además la promoción 2x1... sin comentarios. Buena pinta no tienen.
Eso mismo sin comentarios...
Avatar de Usuario
Por leg89  -  Cinturón Amarillo  - 155Mensajes
#707446
Todas estas clínicas que hacen todo tipo de de intervenciones nunca convencen...
El que mucho abarca poco aprieta
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#707451
leg89 escribió:
Dom Abr 14, 2019 9:12 pm
Todas estas clínicas que hacen todo tipo de de intervenciones nunca convencen...
El que mucho abarca poco aprieta
Estoy de acuerdo contigo, la multitarea está reñida con la especialización,pocas veces se rompe esta premisa.
Por pimpollo  -  Cinturón Naranja  - 465Mensajes
#707463
Calvoneitor escribió:
Vie Abr 12, 2019 12:55 am
Dios, no sé si sois la misma gente de Ganarpelo.org, pero echaba muchísimo de menos el hilo y ahora encuentro este... aunque no seáis los mismos intentaré aportar lo mismo.

Aquí el primero... archiconocido además: Marianico Houses


Imagen
Exacto, Mario Casas lleva años con peinado
estratégico para tapar las entradas. Pero es que
ya no es un adolescente moja-bragas, ya ha
pasado de los 30.

Me ha sorprendido la foto de juventud de los
Matamoros. Yo si fuera el hijo seria precavido :twisted:
Por pimpollo  -  Cinturón Naranja  - 465Mensajes
#707464
Lo de los jugadores de baloncesto es para
hacerselo mirar. Algunos han tenido epocas
de peinados bastante surrealistas. Me acuerdo
de un ex-Yugoslavo o de por ahí que tb estaba
en la NBA y que calzaba un peinado cortinilla que
pobre... Mejor raparse al final, como Khalates.
Por pb94  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#707595
Hoy os traigo un caso que ha tenido mucha repercusión en Estados Unidos esta madrugada. Otro jugador de la NBA, Caron Butler, 2 veces All-Star y 1 vez campeón de la NBA, no ha sido una estrella pero ha sido un buen jugador. Toda la vida le conocí con su rapado mítico. En sus primeros años en Miami Heat con 22-23 años:
Imagen
Y su imagen en su último año con 35-36 años:
Imagen
Pues bien, 3-4 años después de se retiro y tras haber aparecido siempre en los platós con su rapado de siempre, apareció ayer de esta guisa durante las retransmisiones de los playoffs:
Imagen
Por marismeño  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#707602
Hola,
Vengo a comentar un caso q estoy viendo. Jorge Ponce en el intermedio, prácticamente calvo. En la resistencia todas las noches, toneladas de toppik?. Necesito alguna opinión experta.
Gracias
  • 1
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 88