Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#706954
Muy buenas a todos familia de foreros¡

Después de ver miles de fotos y cientos de casos x fin llega mi turno para postear el mío y poder compartir con todos vosotros la evolución de mi trasplante.

Después de empaparme largo y tendido a lo largo y ancho del foro he comprendido la gran complejidad de mi caso,lo detallare en los datos quirúrgicos y lo entenderéis mejor.

Xk he elegido a Afonso Junior?,precisamente es el doctor k mejor encaja en todas mis necesidades capilares:supervivencia prácticamente total ,planteamiento conservador priorizando la densidad a la extensión, diseño frontal con entradas muy masculinas y con un diseño de mi agrado (siempre he tenido entradas) ,gestión impecable de la zona donante cuidando cada graft como si fuera el último,.,.,.

Todas éstas sensaciones se magnificaron desde él momento k entré en la clínica, el doctor y sus asistentes me hicieron sentir como en mi propia casa haciendo k se me pasara el tiempo volando a pesar de ser 2 días enteros de intervención.

Alfonso presta una gran atención a cada detalle preguntándome en todo momento si sentía dolor o si estaba cómodo, lo mismo k sus asistentes pendientes de mi a cada instante, uno se siente realmente especial cuando recibe un trato tan personalizado, los k habéis ido a hoteles de 5 estrellas me entenderéis bien verdad? ;).

El doctor tiene un acento Brasileño muy marcado y yo k soy Gallego también lo tengo, es muy curioso lo bien k nos entendíamos hablando Gallego despacito, pero tampoco era plan X respeto a la demás gente k no entendía nada jajajajaja.
Datos quirúrgicos
Hombre 39 años

NW6

Calibre de pelo fino

Punch de 0.85 mm

Extracción con bisturí motorizado a baja velocidad

Implantación con implanters lion

Dia 1 de la intervención :
202 graft de 1 pelo
396 grafts de 2 pelos
753 grafts de 3 pelos
271 grafts de 4 o más pelos
4337 cabellos
Media pelo/graft :2,67

Día de la 2 intervención :
236 grafts de 1 pelo
470 grafts de 2 pelos
554 grafts de 3 pelos
289 grafts de 4 o más pelos
3994 pelos

Media pelo/graft:2.57

Número total de grafts :3171

Cabellos totales :8331

Media total pelo/graft:2.62

[/b]
Fotos antes de la intervención:

Imagen

Imagenmidfirst atm near me

Imagen

Imagenclosest suntrust bank

Fotos después de la primera intervención:

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagenfind a pnc near me

Imagen

Imagen

Imagen

Fotos después decla segunda intervención:

Imagen

Imagenethanol gas stations locator

Imagen

Imagen
is forensic anthropology a good career
Imagen

Imagen

Imagenumb branch locations

Destacar k después de terminar cada intervención me pusieron la gorra LED Hair para mejorar la irrigación de los foliculos todo un detalle:

Imagen

Hay k reconocer k con un equipo así detrás trabajando para 1 mismo da gusto:

Imagen

No puede faltar una foto con el crack jjjjjj:

Imagenbp petrol station near me now

Destacar también al encargado de las extracciones Kelvin utilizando el micromotor a muy baja velocidad ,asegurandose de no traseccionar ningún folículo y dejando una distancia de seguridad adecuada para la rapida recuperación, y evitar depleccionar mi escasa donante ,un trabajo exquisito delicatessen TOP.

Curiosidades:

Afonso Júnior es íntimo amigo de Freitas y Bruno Pinto, salieron de la misma cantera , una inmejorable generación de doctores k están marcando época en cuestión de trasplantes capilares.


Agradecimientos:

A Afonso Junior y su equipo:, saben lo k tienen k hacer en todo momento, percibí k es meticuloso hasta el extremo, además de un trato muy cercano ,cordial y amistoso,todo un acierto ponerse en sus manos,un 10 para el y su clínica.

A Jake :es mi gran socio y con sus enormes conocimientos me ha allanado mucho el terreno en la complicada labor de moderador, además de kitarme mucho trabajo pesado y aconsejarme siempre con acierto :mi hermano en el foro ;)

A Xboxnatal : mi antecesor y sin duda mi padre en foro, siempre disponible a ayudar desinteresadamente a pesar de su enorme carga de trabajo,nadie en el foro puede iwalar sus conocimientos y siempre aplicados de forma didáctica y neutral, todo un referente.

Tarjeta Roja: siempre se ha interesado mi desde el principio dándome soporte técnico, preocupándose de todos los detalles y haciendo perfectamente su trabajo de enlace con el doctor, un representante TOP a la altura del doctor un auténtico crack.

Al foro: después de sufrir lo indecible tras el fiasco de mi fatídica operación X tira en la corporación dermoestetica, me juré a mi mismo k nunca volveré a lanzarme a la piscina sin agua, desde ese momento asimile k gano o aprendo pero nunca pierdo, y eso solo se logra investigando e investigando hasta saber exactamente dónde te metes.

Ha sido una auténtica lección de vida para mi k me hizo madurar para siempre.

Cualquier duda k tengáis X pequeña k sea ,X favor decirmela será un placer comentar con vosotros mi caso.

K Dios os bendiga y mucho muchísimo pelo para todos ¡¡
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#706957
Por fin llegó el día!
Bueno, sólo quiero desearte públicamente la misma suerte que te he deseado por privado.
Como te he comentado, la operación la veo acertada y todo tiene buena pinta.
Por cierto, esas fotos con los líneas amarillas me suenan de algo... :lol: .

Ánimo, mucha suerte con la evolución y salud!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#706958
Buenas compañero,

Bienvenido a esta nueva etapa en tu vida. Creo que era necesario ponerle solución a tu caso, donde tuviste que sufrir las consecuencias de una técnica poco avanzada allá cuando te operaste.

Ahora empiezas a vivir la aventura en primera persona después de estar mucho tiempo viendo cientos de casos desde el exterior, comprenderás mejor todo el proceso, las sensaciones, las preocupaciones, el largo desierto y finalmente, la felicidad del resultado. Desde este momento me pongo a tu disposición para ir resolviéndote cualquier duda que te pudiese surgir.

Con respecto a tu caso: partíamos de una situación compleja, donde a un calibre fino y una donante limitada se le sumaba el factor pasado de una intervención FUT en el año 2002. Nos va la marcha y por ello decidimos adentrarnos en el reto.

La intervención ha quedado muy fina y creo que marca la línea y el carácter del Doctor Afonso Junior dotando de una línea conservadora y realista acorde a las posibilidades.

Desearte la mejor de las recuperaciones y agradecerte que hayas decidido a subir el caso.

Un saludo de Clínicas Dr Pelo.

Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#706959
xboxnatal escribió:
Jue Abr 11, 2019 6:11 pm
Por fin llegó el día!
Bueno, sólo quiero desearte públicamente la misma suerte que te he deseado por privado.
Como te he comentado, la operación la veo acertada y todo tiene buena pinta.
Por cierto, esas fotos con los líneas amarillas me suenan de algo... :lol: .

Ánimo, mucha suerte con la evolución y salud!
Quien diseñaria ésas líneas?? Jajajajaja, ya sabes k te agradezco mucho tu apoyo y todo lo k me has enseñado k ha sido mucho maestro¡.

Vamos X el postoperatorio k es complicado, un abrazo ¡
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#706966
Tarjetaroja escribió:
Jue Abr 11, 2019 6:14 pm
Buenas compañero,

Bienvenido a esta nueva etapa en tu vida. Creo que era necesario ponerle solución a tu caso, donde tuviste que sufrir las consecuencias de una técnica poco avanzada allá cuando te operaste.

Ahora empiezas a vivir la aventura en primera persona después de estar mucho tiempo viendo cientos de casos desde el exterior, comprenderás mejor todo el proceso, las sensaciones, las preocupaciones, el largo desierto y finalmente, la felicidad del resultado. Desde este momento me pongo a tu disposición para ir resolviéndote cualquier duda que te pudiese surgir.

Con respecto a tu caso: partíamos de una situación compleja, donde a un calibre fino y una donante limitada se le sumaba el factor pasado de una intervención FUT en el año 2002. Nos va la marcha y por ello decidimos adentrarnos en el reto.

La intervención ha quedado muy fina y creo que marca la línea y el carácter del Doctor Afonso Junior dotando de una línea conservadora y realista acorde a las posibilidades.

Desearte la mejor de las recuperaciones y agradecerte que hayas decidido a subir el caso.

Un saludo de Clínicas Dr Pelo.

Gracias Tirso ¡!, sinceramente ha sido la mejor elección k podía haber hecho ya k soy consciente de k los milagros no existen, y en mi caso el k puede hacer lo más parecido a un milagro es Junior.

Te agradezco mucho tu atención e interés, informaré al detalle de mi evolución k como bien dices no es lo mismo verlo k vivirlo a pesar de mi experiencia esto es otra dimensión.

Un abrazo y gracias X todo ¡¡
Avatar de Usuario
Por blueboy  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#706968
Muchísima suerte Mesias80, la intervención pinta muy bien. En pocos meses lucirás pelazo.

Mucho ánimo y paciencia.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#706970
blueboy escribió:
Jue Abr 11, 2019 6:33 pm
Muchísima suerte Mesias80, la intervención pinta muy bien. En pocos meses lucirás pelazo.

Mucho ánimo y paciencia.
Gracias Blueboy ahora soy otro sufridor más,antes el tiempo se me pasaba volando, veremos ahora ¡⏳
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#706971
Mesias80 te deseo toda la suerte del mundo en tu operacion,,has elegido perfectamente,,,apostar por el doctor pelo no hace mas que ver que despues de chupar tanto foro has ido a un perfecto profesional,,Nada,,,se te a olvidado poner si tomas medicacion,,,lo dicho,,mucha suerte,te operaste en Sevilla,,,tienes que ir a mi sitio favorito,,Bodega dos de Mayo,,,,es impresionante el tapeo y la comida,,a celebrarlo,,,mucho animo,,no dejes de actualizar.
Por cocoliso2  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#706972
Mesias80 escribió:
Jue Abr 11, 2019 5:43 pm
Muy buenas a todos familia de foreros¡

Después de ver miles de fotos y cientos de casos x fin llega mi turno para postear mi caso y poder compartir con todos vosotros la evolución de mi trasplante.

Después de empaparme largo y tendido a lo largo y ancho del foro he comprendido la gran complejidad de mi caso,lo detallare en los datos quirúrgicos y lo entenderéis mejor.

Xk he elegido a Afonso Junior?,precisamente es el doctor k mejor encaja en todas mis necesidades capilares:supervivencia prácticamente total ,diseño conservador priorizando la densidad a la extensión, diseño frontal con entradas muy masculinas y con un diseño de mi agrado (siempre he tenido entradas) ,gestión impecable de la zona donante cuidando cada graft como si fuera el último,.,.,.

Todas éstas sensaciones se magnificaron desde él momento k entré en la clínica, el doctor y sus asistentes me hicieron sentir como en mi propia casa haciendo k se me pasara el tiempo volando a pesar de ser 2 días enteros de intervención.

Alfonso presta una gran atención a cada detalle preguntándome en todo momento si sentía dolor o si estaba cómodo, lo mismo k sus asistentes pendientes de mi a cada instante, uno se siente realmente especial cuando recibe un trato tan personalizado, los k habéis ido a hoteles de 5 estrellas me entenderéis bien verdad? ;).

El doctor tiene un acento Brasileño muy marcado y yo k soy Gallego también lo tengo, es muy curioso lo bien k nos entendíamos hablando Gallego despacito, pero tampoco era plan X respeto a la demás gente k no entendía nada jajajajaja.
Datos quirúrgicos
Hombre 39 años

NW6

Calibre de pelo fino

Punch de 0.85 mm

Extracción con bisturí motorizado a baja velocidad

Implantación con implanters lion

Dia 1 de la intervención :
202 graft de 1 pelo
396 grafts de 2 pelos
753 grafts de 3 pelos
271 grafts de 4 o más pelos
4337 cabellos
Media pelo/graft :2,67

Día de la 2 intervención :
236 grafts de 1 pelo
470 grafts de 2 pelos
554 grafts de 3 pelos
289 grafts de 4 o más pelos
Media pelo/graft:2.57
Cabellos totales implantados:3171

Media total pelo/graft:2.62

[/b]
Fotos antes de la intervención:

Imagen

Imagenmidfirst atm near me

Imagen

Imagenclosest suntrust bank

Fotos después de la primera intervención:

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagenfind a pnc near me

Imagen

Imagen

Imagen

Fotos después decla segunda intervención:

Imagen

Imagenethanol gas stations locator

Imagen

Imagen
is forensic anthropology a good career
Imagen

Imagen

Imagenumb branch locations

Destacar k después de terminar cada intervención me pusieron la gorra LED Hair para mejorar la irrigación de los foliculos todo un detalle:

Imagen

Hay k reconocer k con un equipo así detrás trabajando para 1 mismo da gusto:

Imagen

No puede faltar una foto con el crack jjjjjj:

Imagenbp petrol station near me now

Destacar también al encargado de las extracciones Kelvin utilizando el micromotor a muy baja velocidad ,asegurandose de no traseccionar ningún folículo y dejando una distancia de seguridad adecuada para la rapida recuperación, y evitar depleccionar mi escasa donante ,un trabajo exquisito delicatessen TOP.

Curiosidades:

Afonso Júnior es íntimo amigo de Freitas y Bruno Pinto, salieron de la misma cantera , una inmejorable generación de doctores k están marcando época en cuestión de trasplantes capilares.


Agradecimientos:

A Afonso Junior y su equipo:, saben lo k tienen k hacer en todo momento, percibí k es meticuloso hasta el extremo, además de un trato muy cercano ,cordial y amistoso,todo un acierto ponerse en sus manos,un 10 para el y su clínica.

A Jake :es mi gran socio y con sus enormes conocimientos me ha allanado mucho el terreno en la complicada labor de moderador, además de kitarme mucho trabajo pesado y aconsejarme siempre con acierto :mi hermano en el foro ;)

A Xboxnatal : mi antecesor y sin duda mi padre en foro, siempre disponible a ayudar desinteresadamente a pesar de su enorme carga de trabajo,nadie en el foro puede iwalar sus conocimientos y siempre aplicados de forma didáctica y neutral, todo un referente.

Tarjeta Roja: siempre se ha interesado mi desde el principio dándome soporte técnico, preocupándose X mi , de todos los detalles y haciendo perfectamente su trabajo de enlace con el doctor, un representante TOP a la altura del doctor un auténtico crack.

Al foro: después de sufrir lo indecible tras el fiasco de mi fatídica operación X tira en la corporación dermoestetica, me juré a mi mismo k nunca volveré a lanzarme a la piscina sin agua, desde ese momento asimile k gano o aprendo pero nunca pierdo, y eso solo se logra investigando e investigando hasta saber exactamente dónde te metes.

Ha sido una auténtica lección de vida para mi k me hizo madurar para siempre.

Cualquier duda k tengáis X pequeña k sea ,X favor decirmela será un placer comentar con vosotros mi caso.

K Dios os bendiga y mucho muchísimo pelo para todos ¡¡
Hola mesias, interesante tu caso. Muy buen dato que el Doctor Alfonso Junior realice planteamientos conservadores priorizando la densidad antes que el cubrir más área, en mi opinión esto siempre es mucho más estético y sobre todo en gente de una cierta edad. Pués para ser de la misma escuela, Freitas por ejemplo parece que prioriza el cubrir más área antes que la densidad, pero bueno.
Quería hacerte una pregunta, esos pelos que te ha quitado con punch eran nativos tuyos?
De ser así, porqué los ha extraido, no quedará marca?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#706973
Hermano ya te lo he dicho pero tiene muy buena pinta 8) , Junior ha acertado con la linea y creo que era el doctor perfecto para ti y sera un exito seguro. Despues de tu intervencion fallida por FUTT junior ha podido quitar bien esos pequeños supervivientes que dañaban la vista y tenias que quitar con pinzas.
Un reto para Junior que la verdad se echaba en falta un caso tan complicado presentado por un particular.
:wink:
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#706980
javidestopa escribió:
Jue Abr 11, 2019 6:55 pm
Mesias80 te deseo toda la suerte del mundo en tu operacion,,has elegido perfectamente,,,apostar por el doctor pelo no hace mas que ver que despues de chupar tanto foro has ido a un perfecto profesional,,Nada,,,se te a olvidado poner si tomas medicacion,,,lo dicho,,mucha suerte,te operaste en Sevilla,,,tienes que ir a mi sitio favorito,,Bodega dos de Mayo,,,,es impresionante el tapeo y la comida,,a celebrarlo,,,mucho animo,,no dejes de actualizar.
Es verdad Javidestopa me olvidé de indicar la medicación:hace 2 semanas k estoy con finas a baja dosis 0.5 mg ,X mi edad no es necesario tomar más.

Complidermol 5 alfa plus 2 comprimidos diarios, y espero volver a retomar lo antes posible mi queridisimo minoxidil, sin duda lo k me salvo el poco nativo k me kedaba.

El finastopic lo abandoné xk al doctor no le parece lo suficientemente eficaz ,un abrazo ¡¡
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#706982
Hola mesias, interesante tu caso. Muy buen dato que el Doctor Alfonso Junior realice planteamientos conservadores priorizando la densidad antes que el cubrir más área, en mi opinión esto siempre es mucho más estético y sobre todo en gente de una cierta edad. Pués para ser de la misma escuela, Freitas por ejemplo parece que prioriza el cubrir más área antes que la densidad, pero bueno.
Quería hacerte una pregunta, esos pelos que te ha quitado con punch eran nativos tuyos?
De ser así, porqué los ha extraido, no quedará marca?

No eran pelos nativos ,eran restos de pelos implantados en la corporación dermoestetica, k a pesar de llevar más de una década extrayendolos con pinzas se resisten a morir, para k después digan k la depilación funciona¡¡ .
Fue una de las partes más complejas de la intervención, están clavados muy profundamente debajo incluso del músculo y muy mal direccionados, no creo k pudiera eliminarlos todos en una sola vez pero casi,me echo una crema cicatrizadora, un protector solar y nada de sol directo para no pigmentar la piel.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#706986
jake escribió:
Jue Abr 11, 2019 7:00 pm
Hermano ya te lo he dicho pero tiene muy buena pinta 8) , Junior ha acertado con la linea y creo que era el doctor perfecto para ti y sera un exito seguro. Despues de tu intervencion fallida por FUTT junior ha podido quitar bien esos pequeños supervivientes que dañaban la vista y tenias que quitar con pinzas.
Un reto para Junior que la verdad se echaba en falta un caso tan complicado presentado por un particular.
:wink:
Gracias Jake ,reto aceptado ¡¡
Por cocoliso2  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#706987
Gracias por contestar Mesias80, una salvajada ponerlos tan profundos, espero que ahora cicatrices bien y que no se te note nada. Por cierto debes de tener una piel bastante resistente porque mira que las fotos son buenas y yo no habría dicho que alguna vez tuviste una operación en esa zona. y solo te pusieron esos pocos en aquella intervención o los demás pudiste eliminarlos a base de quitarlos con pinzas?. No tendrás por casualidad fotos del resultado de esa operación?. Sería por compararlas con tu estado actual antes esta operación con el Doctor Junior.
En fin, ahora a recuperarte de esta esperemos última intervención.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 115