Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By foxpelo
Buenas tardes,

Tiene buena pinta Rubioestambul, lo que no se ve muy bien es la zona donante, qué tal la tienes? a mi me preocupa mucho el trato a la zona donante. Leyendo en la web de Serkan, he visto que hay opciones a la hora de extraer con micromotor, dependiendo del diámetro 0,6-0,7-0,8 , esto lo eliges tú?

Con respecto a la linea frontal, he visto que no te han marcado la famosa sierra, se lo indicaste tú?
Más dudas, te especifican en número de grafts extraidos y de cuantos pelos es, he visto varios casos de Serkan y nunca he vistoq ue se detalle eso, al igual que no se si se tiene en cuenta en eldiseño el número de pelos por graft.

Muchas gracias por tu ayuda
foxpelo escribió: Mié Abr 03, 2019 7:14 pm Buenas tardes,

Tiene buena pinta Rubioestambul, lo que no se ve muy bien es la zona donante, qué tal la tienes? a mi me preocupa mucho el trato a la zona donante. Leyendo en la web de Serkan, he visto que hay opciones a la hora de extraer con micromotor, dependiendo del diámetro 0,6-0,7-0,8 , esto lo eliges tú?

Con respecto a la linea frontal, he visto que no te han marcado la famosa sierra, se lo indicaste tú?
Más dudas, te especifican en número de grafts extraidos y de cuantos pelos es, he visto varios casos de Serkan y nunca he vistoq ue se detalle eso, al igual que no se si se tiene en cuenta en eldiseño el número de pelos por graft.

Muchas gracias por tu ayuda
Hola foxpelo, pues la zona donante creo que bien, aunque la verdad yo en esa zona no se decirte si está bien o mal, alguno del foro que tenga más experiencia podrá decirte, pero a mi parecer bien. Lo de las opciones de extraer con micromotor ni idea, supongo que utilizarán una u otra en función de cada paciente o situación. Sobre lo de la línea frontal y las líneas de Sierra, yo no les dije nada , el doctor me dibujó la linea, discutir un poco hasta que más o menos nos pusimos de acuerdo hahah y ya está, tiene algo de dientes de Sierra pero mínimos, no como otros casos que he visto, se supone que es para darle más naturalidad, de todas formas si te preocupa eso , se lo puedes comentar tanto cuando te dibuja la linea, como cuando te la vuelve a dibujar justo antes de la operación. En cuanto a los grafs en eso no tienes que preocuparte de nada, el día después de la operación, te dan la garantía y ahí te pone el número de foliculos, y el numero de foliculos con 1 pelo, el número de foliculo con 2 pelis y así sucesivamente... Te dan todo muy desglosado y bien explicado en la garantía. Espero haberte ayudado amigo!

Regístrate para ver menos publicidad

Zona dontante parte de atrás 10 días. Si la parte de arriba se ve un poco más claro es porque tengo una cabeza un poco rara hahahah no es que no es falta de pelos.

http://imgur.com/a/axjZaqz
Última edición por Rubioestambul el Vie Abr 05, 2019 3:59 pm, editado 1 vez en total.

Por cierto, ahora me acabo de fijar en las fotos y en la parte cercana del extremo de las entradas se ve menos densidad, como menos pelo, puede ser por shockloss? O es porque ya tenía menos e antes? La verdad es que es la primera vez que lo veo o al menos que yo me haya fijado. Yo creo que la cosa va bien, almenos en la donante, en la parte receptora aún es una incógnita. A ver si alguno dais vuestra opinión para sacarme de dudas , algunos que tengáis más experiencia o hayáis conocido más casos!

electronicJuice escribió: Mar Abr 02, 2019 9:53 pm A mi la verdad es que no me pareció tan seco Serkan, hasta se rió en la sala con los doctores cuando me vio rapado , el día anterior había ido con el pelo un poco largo, yo coincido contigo el trato exquisito por parque de todo el equipo, yo estoy muy contento llevo un mes y el shock loss no me ha dado fuerte
Perdona electrónic no había visto tu comentario, que bien ! Pues ya vas más avanzado que yo! Yo estoy deseando hacer el mes para poder volver a hacer ejercicio con normalidad. Hahahha

Fotos a los 15 días, primer lavado frotando con las manos y se han caído Casi todas las costras, se me ha caído también mucho pelo, hay como unos surcos donde no hay pelo pero se supone que es por la cicatrizacion delas costras y los surcos que formaban, y que cuando vuelva a salir el pelo saldrá normal, lo que no sé si es normal es que en algunas zonas veo que ha quedado poco pelo sin caerse... A ver si alguien me puede ayudar y decirme si es normal o no.

http://imgur.com/a/0CtIQm1

By foxpelo
Buenas Rubioestambul,

la verdad es que pinta genial, tampoco es que sea un gran entendido, pero por las fotos a mi me gusta como va.
En cuanto a las costras, aun no se te han caido? pensaba que ya al de 15 días lo normal es que ya no estuvieran. Es algo que tengo en mente puesto que sólo he podido coger dos semanas de vacaciones y una cosa es ir rapado y con calvas y otra con costras, no sé si me entiendes.

muchas gracias por compartir con nosotros tu caso

foxpelo escribió: Mié Abr 10, 2019 5:51 pm Buenas Rubioestambul,

la verdad es que pinta genial, tampoco es que sea un gran entendido, pero por las fotos a mi me gusta como va.
En cuanto a las costras, aun no se te han caido? pensaba que ya al de 15 días lo normal es que ya no estuvieran. Es algo que tengo en mente puesto que sólo he podido coger dos semanas de vacaciones y una cosa es ir rapado y con calvas y otra con costras, no sé si me entiendes.

muchas gracias por compartir con nosotros tu caso
Fox pelo gracias por los ánimos! Pues sobre las costras eso depende dela persona creo, hay gente que a los 5 días se les caen y a otros que les tarda más, a mí en la clínica como me dijeron que no había que lavar la zona frotando hasta el día 15 de la operación, yo tenía prácticamente todas las costras y hoy al hacerme el primer lavado se me ha caído todo o casi todo. También no sé si influirá que al hacermelo a mí en una zona más pequeña, alomejor al tener más densidad por tener más grafs juntos ( o eso espero ) hahahah ,la costras se hacen más fuertes y tardan más. De todas formas es lo que yo te digo, Que en la clínica las costras depende de la persona a algunos de les caen pronto y a otros les pueden tardar más en caer.

Buenas.
Yo me operé hace nueve dias en esta clínica.
2800 en la parte frontal y 1200 en resto de cabeza, por lo visto la frontal tiene que ir parejo a tu caso. Quedó al tanto.
Saludos.

Bueno hoy hace un mes de la operación, ya estoy en pleno desierto, y aunque me vea fatal lo que peor llevo es el pensar: quedará con la suficiente densidad?, Cumplirá mis expectativas o las tengo muy elevadas? Hahaha pero bueno supongo que es lo que nos pasa a todos en estos tiempos. Bueno os dejo las fotos el PRIMER MES

Imagen

http://imgur.com/a/z1zy0xH

Rapadinho escribió: Jue Abr 25, 2019 5:16 am Buenas.
Yo me operé hace nueve dias en esta clínica.
2800 en la parte frontal y 1200 en resto de cabeza, por lo visto la frontal tiene que ir parejo a tu caso. Quedó al tanto.
Saludos.
Yo quedé muy satisfecho con todo como se hizo y lo organizado he estaba todo y el trato, a ver si el resultado que tenemos también es bueno hahaha. Por cierto has subido tú caso?.

Tengo el caso posteado si, recién hoy cumplo el décimo día y ando asustado ya con la cantidad de pelos solos y con costras que caen al lavar jaja, a ti te pasaba igual? Te dejo el link por acá.

viewtopic.php?f=16&t=80008&p=709134#p709134

La verdad que me trato y la organización muy buenas y correctas si, ahora quedamos a la espera del resultado.

Rapadinho escribió: Vie Abr 26, 2019 11:15 pm Tengo el caso posteado si, recién hoy cumplo el décimo día y ando asustado ya con la cantidad de pelos solos y con costras que caen al lavar jaja, a ti te pasaba igual? Te dejo el link por acá.

viewtopic.php?f=16&t=80008&p=709134#p709134

La verdad que me trato y la organización muy buenas y correctas si, ahora quedamos a la espera del resultado.
Pues a mi las costras se me empezaron a caer el día 15 cuando ya me podía frotar un poco con los dedos, y se me cayeron prácticamente todas, y ya al día siguiente se me cayeron todas con el siguiente lavado, pero tu no te preocupes por eso que cada persona es distinta, a unos se les cae antes y a otros después.

By negger
hola compañero, te han bajado la línea o te han injertado en un frontal poco denso? parece que te la han bajado y por eso te ves mal a mi me pasó igual, y me pasa ( voy por el 4 mes) si ahí teias pelo y no te la han bajado tambien es normal por que habrá tenido shock loss en tu pelo nativo y se habrán caido ambos en cualquiero caso todo va como debe , un saludo.