Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#704973
ciberxtrem escribió:
Dom Mar 31, 2019 6:40 pm
Esto es lo que os decía, con el sol parece que mi pelo sea una bombilla y que tenga pelazo xD
Totalmente Ciberxtrem, eres hijo del sol. :wink:
Avatar de Usuario
Por ciberxtrem  -  Representante Comercial del Dr. Hans Heinicke - Injertos Capilares FUE  - 556Mensajes
#705005
Mascapelo escribió:
Lun Abr 01, 2019 12:58 am
ciberxtrem escribió:
Dom Mar 31, 2019 6:40 pm
Esto es lo que os decía, con el sol parece que mi pelo sea una bombilla y que tenga pelazo xD
Totalmente Ciberxtrem, eres hijo del sol. :wink:
Total 🤣
Un saludo y que el sol nos ilumine nuestro futuro pelaco en las coronillas ☀️💪🏻
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#705706
Creo que tu caso tiene pinta de ser de los mejores de Hans, desierto placentero.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#705745
Tu caso apunta muy alto Ciberxtrem un gran trabajo de Hans,lo único k no me gusta es el diseño de la primera línea muy "dominicano " ,pero esto ya es cuestión de gustos (a mi me encantan las entradas),pediste específicamente este tipo de diseño?.
En verano melenas y superfichajes para nuestro equipo :mrgreen: .
Mucho pelo asegurado ¡
Avatar de Usuario
Por ciberxtrem  -  Representante Comercial del Dr. Hans Heinicke - Injertos Capilares FUE  - 556Mensajes
#705769
Felinox escribió:Creo que tu caso tiene pinta de ser de los mejores de Hans, desierto placentero.
Un saludo
Espero que al menos sea un muy buen caso ;)

A dos días del segundo mes.
Mañana o pasado me cortaré un poco el pelo de la zona donante que ya toca y también subiré ya fotos de calidad :)
Imagen
Mesias80 escribió:Tu caso apunta muy alto Ciberxtrem un gran trabajo de Hans,lo único k no me gusta es el diseño de la primera línea muy "dominicano " ,pero esto ya es cuestión de gustos (a mi me encantan las entradas),pediste específicamente este tipo de diseño?.
En verano melenas y superfichajes para nuestro equipo :mrgreen: .
Mucho pelo asegurado ¡
Muy dominicano ? :mrgreen:
A mi lo que más me gusta como he escrito es precisamente la primera linea, me encanta! me parece muy juvenil y me parece que me encaja super natural para mi cara. Yo le comenté que lo prefería recto.
Por cierto, no sé si se aprecia pero el diseño de la primera linea es asimétrico, es sutil.
Un abrazo! ;)
Por Juanibiza  -  Cinturón Amarillo  - 135Mensajes
#705788
Te aguantan bien los pequeñines eh!!!a ver si puedes subir fotos con luz natural y tampoco que sean a contra luz 😉 ya queda menos para lo bueno,un saludo maquina!
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#705807
Sonríe hombre...!!!!. .. que estas muy serio. Eso marcha fenomenal. Venga animo
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#705816
Va muy bien. Interesante ver como ha quedado esa donante después de sacar casi 4.000 unidades
Avatar de Usuario
Por ciberxtrem  -  Representante Comercial del Dr. Hans Heinicke - Injertos Capilares FUE  - 556Mensajes
#705878
Juanibiza escribió:Te aguantan bien los pequeñines eh!!!a ver si puedes subir fotos con luz natural y tampoco que sean a contra luz 😉 ya queda menos para lo bueno,un saludo maquina!
Si, unos cuantos están aguantando estoicamente ;)
44pelos escribió:Sonríe hombre...!!!!. .. que estas muy serio. Eso marcha fenomenal. Venga animo
Grácias, tener un desierto así es un lujo, la gente me dice que estoy muy bien, a pesar de que evidentemente se me nota mucha falta de densidad pero no me ven como calvo ni se me ve raro y lo mejor que si hace sol o según la luz parece que tenga mucho más pelo xD.
adriman escribió:Va muy bien. Interesante ver como ha quedado esa donante después de sacar casi 4.000 unidades
Parece que está empezando a estar deluxe, de hecho la gente no me nota nada en la donante. :)
Avatar de Usuario
Por ciberxtrem  -  Representante Comercial del Dr. Hans Heinicke - Injertos Capilares FUE  - 556Mensajes
#705879
Pues ya tengo recién salidas del horno las fotos del Mes 2 (un par de días antes que veo que hay interés :mrgreen: )

Donante Lateral izquierda
Imagen

Donante Lateral derecha
Imagen

Donante Trasera
Imagen

Receptora Coronilla
Imagen

Receptora Coronilla
Imagen

Receptora Frontal
Imagen

Receptora Primera linea
Imagen

Que os parece ? :)
Que creeis ? el desierto irá a más o empezaré a notar mejoría ?
Por Juanibiza  -  Cinturón Amarillo  - 135Mensajes
#705945
ciberxtrem escribió:
Vie Abr 05, 2019 7:27 pm
Pues ya tengo recién salidas del horno las fotos del Mes 2 (un par de días antes que veo que hay interés :mrgreen: )

Donante Lateral izquierda
Imagen

Donante Lateral derecha
Imagen

Donante Trasera
Imagen

Receptora Coronilla
Imagen

Receptora Coronilla
Imagen

Receptora Frontal
Imagen

Receptora Primera linea
Imagen

Que os parece ? :)
Que creeis ? el desierto irá a más o empezaré a notar mejoría ?
Enhorabuena!!!vaya desierto tan placentero Fe estás pegando eh!!tiene muy buena pinta 👌🏼💪🏼
Avatar de Usuario
Por ciberxtrem  -  Representante Comercial del Dr. Hans Heinicke - Injertos Capilares FUE  - 556Mensajes
#705946
Jaja sí! Que siga así y salsa todo el pelaco que falta después 😊💪🏻
Que te vaya genial a ti también! Espero tu actualización. Ya poco a todo todo va normalizandose más, y tu donante irá recuperando aspecto normal.
Un abrazo!
Por Juanibiza  -  Cinturón Amarillo  - 135Mensajes
#705948
ciberxtrem escribió:
Sab Abr 06, 2019 10:18 am
Jaja sí! Que siga así y salsa todo el pelaco que falta después 😊💪🏻
Que te vaya genial a ti también! Espero tu actualización. Ya poco a todo todo va normalizandose más, y tu donante irá recuperando aspecto normal.
Un abrazo!
La semana que viene colgaré fotos de los dos meses,yo bien metido en el desierto,pero la verdad que no le doy mucha importancia,estaba más o menos mentalizado,la donante va recuperándose poco a poco,por ahora estoy tranquilo 😉
Por cuarentón  -  Cinturón Naranja  - 358Mensajes
#705949
Parece un desierto liviano, no?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#705987
Muy dominicano :lol: :lol: :lol: :lol: me parto, peroooooooo..... si que me lo ha parecido a primera vista :D
Vas genial me alegro.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 42