Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Lunita23  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#704967
Hace dias puse un post donde cuento que me diagnosticaron AGA , es muy poco lo que tengo pero se nota fui al dermatologo pagué una pasta y me mandó a casita con minoxidil 5% y unas pastillas iraltone ,yo ya tomaba complidermol plus que me parecen mejores q las que el mandó esas seran muy buenas pero son vitaminas no bloquean la DHT...no me quiso recetar finasteride porque es poco lo que tengo pero pienso yo si no le pongo ninguna medicación a parte del minoxidil irá a mas...por lo pronto me pedí el dht blocker de piping rock que pone que es para hombres y mujeres me parece bastante light y pienso que es mejor que nada...no se que hacer me compro avidart en la farmacia? Creo que se vende sin receta finasteride tambien me lo darán sin receta? 1mg hará algo? Es que si voy a otro derma me dejaré la pasta que vale la consulta y otra cosa no me va a recetar...tambien estoy mirando hacerme algun tratamiento como el PRP no se que hacer la verdad estoy desesperada ...consejos??
Por Anbel  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#705166
Hola Lunita, mira yo he tomado las vitaminas de Iraltone, sin embargo (cmo experiencia personal) no me funcionaron; yo fui al dermatólogo hace ya 4 años, me empezó a tratar y me recetó en aquella ocasión esas, la cuestión en mi caso fue que la alopecia siguió avanzando. Lo que yo seguí y vi que me funcionó fueron las tabletas de Nourkrin woman, y también el finasteride a 1mg (creo) que acá en méxico lo encontré de patente como Pilovait (sin receta)
Como otras participantes bien dicen, lo que a mi no me funcionó, no significa que a ti tampoco y viceversa.
El minoxidil es lo que más ayuda, en mi caso suspendí la loción porque me sacaba como escamas, pero bueno, ya pierdo más cabello en consecuencia. en fin, esto es de estar buscando, intentando, no te deanimes, estas muy a tiempo.
Por Lunita23  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#705683
Anbel escribió:
Lun Abr 01, 2019 6:48 pm
Hola Lunita, mira yo he tomado las vitaminas de Iraltone, sin embargo (cmo experiencia personal) no me funcionaron; yo fui al dermatólogo hace ya 4 años, me empezó a tratar y me recetó en aquella ocasión esas, la cuestión en mi caso fue que la alopecia siguió avanzando. Lo que yo seguí y vi que me funcionó fueron las tabletas de Nourkrin woman, y también el finasteride a 1mg (creo) que acá en méxico lo encontré de patente como Pilovait (sin receta)
Como otras participantes bien dicen, lo que a mi no me funcionó, no significa que a ti tampoco y viceversa.
El minoxidil es lo que más ayuda, en mi caso suspendí la loción porque me sacaba como escamas, pero bueno, ya pierdo más cabello en consecuencia. en fin, esto es de estar buscando, intentando, no te deanimes, estas muy a tiempo.
Gracias por tu respuesta Anbel, no conocía esas tabletas aqui en España son algo caras pero las probaré , de momento estoy esperando los resultados de una analitica iré a mas dermatólogos a ver que me dicen no me voy a quedar tranquila en casa con el minoxidil solo porque se que no es suficiente...las iraltone plus he visto que tienen tambien saw palmetto unos 320 mg...algo harán pero no creo que sirvan a largo plazo
Por Fran2101  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#706875
Anbel escribió:
Lun Abr 01, 2019 6:48 pm
Hola Lunita, mira yo he tomado las vitaminas de Iraltone, sin embargo (cmo experiencia personal) no me funcionaron; yo fui al dermatólogo hace ya 4 años, me empezó a tratar y me recetó en aquella ocasión esas, la cuestión en mi caso fue que la alopecia siguió avanzando. Lo que yo seguí y vi que me funcionó fueron las tabletas de Nourkrin woman, y también el finasteride a 1mg (creo) que acá en méxico lo encontré de patente como Pilovait (sin receta)
Como otras participantes bien dicen, lo que a mi no me funcionó, no significa que a ti tampoco y viceversa.
El minoxidil es lo que más ayuda, en mi caso suspendí la loción porque me sacaba como escamas, pero bueno, ya pierdo más cabello en consecuencia. en fin, esto es de estar buscando, intentando, no te deanimes, estas muy a tiempo.
Hola,

No soy mexicana, pero visito tu país anualmente. En México encontré el mejor dermatólogo del mundo, y mira que busqué en varios países.

Para que no gastes tanto en vitaminas, puedes comprar Zinc, Biotina, hierro y complejo de vitaminas B, de marca genérica. Yo me traje a England muchas de Comercial Mexicana y de Farmacia San Pablo.

Y esas escamitas a veces son grasa, no quiere decir que tu pelo se ensucie, parecen costritas. :roll: Ooopss, ahí no recuerdo el nombre del shampoo, pero puedes preguntar en una dermatológica por un shampoo MEDICINAL para la seborrea y alternarlo con tu shampoo normal. Daño no te hace.

Yo usé Polaris NR 11, dice que es sólo para hombres, porque tiene una cosita de nada de finasterida, tiene SULFATO de Minoxidil al 12 por ciento, si bien recuerdo. Pero no es Minoxidil. No creas que brincarás del 2 o 5 al 12. Yo recuerdo que lo usé sólo por las noches.

Si te llegase a interesar los datos del médico con gusto te los paso. No es un médico económico -acorde a los precios en Mx- pero es garantía.

Cuídate mucho,
Por Anbel  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#718851
Hola Fran, te agradecería si me pasas los contactos del dermatólogo! Yo la verdad es que estoy desesperada; además cada día veo más mujeres con problemas iguales o mucho mayores al mío, y me pregunto ¡¿Cómo le hacen para vivir asi?! es admirable que lo tomen o aparenten tomarlo con normalidad, Yo estoy ya traumada, y eso que aún puedo cubrirlo. También coincido en que puede ser grasa, pero nadie me dice nada, mi dermatóloga me había recomendado el ketomed, y luego el NIA shampoo pero... creo que nada resultó. Yo no gano mucho en cuestión de salario, pero ya no sé qué hacer o con qué dr ir. Te agradezco si me apoyas en ello para valorar. Mil gracias, abrazo