Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#704111
Imagen

Motivo de la consulta: paciente acude a Clínicas Dr. Pelo por disminución de densidad capilar en los últimos 5 años.
– Edad: 29 años
– Medicación habitual: niega
-Enfermedad Actual: niega
-Antecedentes Familiares(alopecia): paterno y materno.
-Alergias: niega

Valoración del pelo y cuero cabelludo :
– Grosor : fino
– Color : castaño oscuro
– Textura: liso
– Caspa : No
– Grasa :
– Descamación No
– No realizado tricograma

Plan y tratamiento recomendado
– Se solicita análisis de sangre y se recomienda tratamiento médico, mesoterapias y láser capilar Ledhair
– Revisión a los 3 / 6 / 9 /12 meses


Pasados solamente 9 meses se observa por fotos un aumento del grosor del pelo, cambio del color y aumento densidad. El paciente se encuentra satisfecho con nuestro resultados y esperamos margen de mejora hasta los 12 meses.

ANTES DEL TRATAMIENTO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DESPUÉS DEL TRATAMIENTO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

COMPARATIVA DE ANTES Y DESPUÉS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nuestra web: www.drpelo.es
Nuestros casos: www.injerto-capilar.com
Por Finastepower  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#704199
Madre mía que cambio!! Aquí la evidencia de que finasteride funciona mejor en alopecias difusas, cuando aun hay pelo pero se ha vuelto fino..
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1229Mensajes
#704221
No es el finasteride
Es el la gorra laser que aumenta el riego sanguineo y engruesa el pelo existente
El finasteride solo mantiene lo que esta, el aumento de grosor es por riego.
Por Finastepower  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#704228
Claro que si hombre, es la gorra, como no se me había ocurrido...jaja
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#704262
Finastepower escribió:
Mié Mar 27, 2019 10:14 am
Madre mía que cambio!! Aquí la evidencia de que finasteride funciona mejor en alopecias difusas, cuando aun hay pelo pero se ha vuelto fino..
SIn duda es uno de los medicamentos efectivos, de todos modos, saería imposible conseguir esta recuperación con tan solo finasterida. Recordemos que en este caso, el elemento más importante es la mesoterapia en combinación con tratamiento y led hair.

Un saludo compañero!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#704264
mustang escribió:
Mié Mar 27, 2019 1:44 pm
No es el finasteride
Es el la gorra laser que aumenta el riego sanguineo y engruesa el pelo existente
El finasteride solo mantiene lo que esta, el aumento de grosor es por riego.
la gorra es sin duda uno de los factores positivos del tratamiento combinado. No obstante, el grosor es conseguido básicamente por la recuperación del pelo a través de todos los elementos citados (mesoterapia, tratamiento oral y la gorra led hair)
Avatar de Usuario
Por negger  -  Cinturón Naranja  - 239Mensajes
#705334
Tarjetaroja escribió:
Mié Mar 27, 2019 5:41 pm
mustang escribió:
Mié Mar 27, 2019 1:44 pm
No es el finasteride
Es el la gorra laser que aumenta el riego sanguineo y engruesa el pelo existente
El finasteride solo mantiene lo que esta, el aumento de grosor es por riego.
la gorra es sin duda uno de los factores positivos del tratamiento combinado. No obstante, el grosor es conseguido básicamente por la recuperación del pelo a través de todos los elementos citados (mesoterapia, tratamiento oral y la gorra led hair)
mesoterapia con dutasteride? y tratamiento oral con finas imagino.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#705351
Los tratamientos llevan muchos más elementos de los que cita anteriormente. No obstante, el finasteride es sin duda uno de esos elementos necesarios.

Las mesoterapias están compuesta de un inhibidor 5 alpha, vitaminas, minoxidil y factores de crecimiento entre otros.

El tratamiento oral tiene múltiples variantes el función de la necesidad y peculiaridad de cada paciente.

Para cualquier duda, estaremos encantados de resolverla.

Un saludo
Por platon  -  Cinturón Naranja  - 439Mensajes
#706433
Tarjetaroja escribió:
Mar Abr 02, 2019 5:28 pm
Las mesoterapias están compuesta de un inhibidor 5 alpha, vitaminas, minoxidil y factores de crecimiento entre otros.
¿Cual? Todo medicamento y paciente debe tener la información de su composición.

Yo creo que ya ha quedado muy en evidencia que son estos tratamientos. Ojala en un futuro se pueda luchar contra esta falta de ética y malas practicas medicas
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#706517
platon escribió:
Lun Abr 08, 2019 9:40 pm
Tarjetaroja escribió:
Mar Abr 02, 2019 5:28 pm
Las mesoterapias están compuesta de un inhibidor 5 alpha, vitaminas, minoxidil y factores de crecimiento entre otros.
¿Cual? Todo medicamento y paciente debe tener la información de su composición.

Yo creo que ya ha quedado muy en evidencia que son estos tratamientos. Ojala en un futuro se pueda luchar contra esta falta de ética y malas practicas medicas
Así se hace, cuando el paciente acude a consulta se le informa absolutamente de todo :D . Me sumo a su petición.
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1229Mensajes
#708016
Finastepower escribió:
Mié Mar 27, 2019 3:21 pm
Claro que si hombre, es la gorra, como no se me había ocurrido...jaja
No lo se, quizas eres tonto.

El finasteride no engruesa el pelo ni lo vuelve terminal
Simplemente detiene la caida, logicamente al estar menos foliculos en etapa telogena tras 12 semanas se notara un aumento de densidad en aquellos pacientes donde el medicamento es efectivo.

Sin embargo, el aumento de grosor en pelo fino o no terminal se debe a la vasodilatacion, en este caso ocurre con el vasodilatador usado en la mesoterapia y con la gorra laser que es probablemente aun mas efectiva que el Minoxidil topico pero no mas que el Loniten incluso a 1mg diario.

Me causa algo de gracia que intentes burlarte cuando sabes muy poco de esto.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#708041
mustang escribió:
Jue Abr 18, 2019 9:05 am
Finastepower escribió:
Mié Mar 27, 2019 3:21 pm
Claro que si hombre, es la gorra, como no se me había ocurrido...jaja
No lo se, quizas eres tonto.

El finasteride no engruesa el pelo ni lo vuelve terminal
Simplemente detiene la caida, logicamente al estar menos foliculos en etapa telogena tras 12 semanas se notara un aumento de densidad en aquellos pacientes donde el medicamento es efectivo.

Sin embargo, el aumento de grosor en pelo fino o no terminal se debe a la vasodilatacion, en este caso ocurre con el vasodilatador usado en la mesoterapia y con la gorra laser que es probablemente aun mas efectiva que el Minoxidil topico pero no mas que el Loniten incluso a 1mg diario.

Me causa algo de gracia que intentes burlarte cuando sabes muy poco de esto.
Buenas compañero,

Lo primero gracias por comentar, en segundo lugar es cierto que hasta hace relativamente poco nadie apostaba por la terapia LED, se trataba de un tratamiento novedoso que empezaba a estar en fase experimental aunque ya se vislumbraba sus acciones positivas. A día de hoy son todos los estudios que van saliendo los que confirman su eficacia por lo que los detractores ya han quedado retratados.

Ahora estamos con una nueva batalla, la mesoterapia que aún si cabe podemos afirmar que se trata del mejor tratamiento posible para la lucha contra la alopecia. Volverá a pasar lo mismo y aquellos que la criticaban empezarán a aplicárselas.

En definitiva tenemos el deber de estar a la vanguardia y buscar siempre lo mejor para el paciente, de lo contrario, sería muy fácil que solamente hiciésemos injertos como la única solución, pero no podemos ir en contra de nuestra ética.

Un saludo!
Por Finastepower  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#708055
Hombre mustang, el tema de insultar no se por donde va pero bueno...si se permite en este foro me daré el lujo de denominarte como "payasete". El hecho de tener pocos mensajes en este foro no quiere decir que no esté puesto al día en temas de alopecia y la la función de los medicamentos.
Hay miles de casos documentados en todos los foros, no solo de habla hispana, sino inglesa etc, los cuales te puedo asegurar que debido a mi obsesión en su momento con el tema de la alopecia, me tengo vistos todos sus post. Miles de casos en los que "solo con finasteride" se ha conseguido un mas que notable aumento de la densidad/grosor del cabello. Échale un vistazo simplemente a la encuesta de este foro sobre el finasteride y ahí mismo podrás encontrar decenas de casos.
Paginas como las del doctor berstein y muchas otras que muestran casos de evolución de pacientes tratados un año únicamente con finasteride tienen resultados en cambios muy significativos de grosor/densidad/calidad de pelo.
Échale un vistazo a este caso publicado hace poco en la web del Dr Lorenzo de este paciente tratado un año con finasteride, únicamente: https://www.youtube.com/watch?v=zPmzyZHY7Lw.
Denota mas ignorancia por tu parte a mi parecer el hecho de que atribuyas el cambio de grosor en el pelo de un paciente a una gorra led, gorra de la cual si he leido cientos de post/experiencias que es tan efectiva en la mayoría de los casos como hacerle una paja a un muerto.
Que la combinación que realiza esta clínica de diversos tratamientos de una suma de factores que hagan que el resultado sea mas notorio y rápido es indudable, pero entre todos los que realiza no atribuiría mas de un 2% al resultado final de este caso.

Un saludo y gracias por haberte tomado tiempo en contestarme.
Por Finastepower  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#708059
Y por favor mustang, me haría mucha ilusión que me describieses los cambios que ha sufrido el pelo del paciente tratado con finasteride que he colgado en el enlace de youtube, que no me quedan claros y seguro tu podrás sacarme de dudas.

Gracias nuevamente.
Avatar de Usuario
Por negger  -  Cinturón Naranja  - 239Mensajes
#708934
Tarjetaroja escribió:
Jue Abr 18, 2019 11:14 am
mustang escribió:
Jue Abr 18, 2019 9:05 am
Finastepower escribió:
Mié Mar 27, 2019 3:21 pm
Claro que si hombre, es la gorra, como no se me había ocurrido...jaja
No lo se, quizas eres tonto.

El finasteride no engruesa el pelo ni lo vuelve terminal
Simplemente detiene la caida, logicamente al estar menos foliculos en etapa telogena tras 12 semanas se notara un aumento de densidad en aquellos pacientes donde el medicamento es efectivo.

Sin embargo, el aumento de grosor en pelo fino o no terminal se debe a la vasodilatacion, en este caso ocurre con el vasodilatador usado en la mesoterapia y con la gorra laser que es probablemente aun mas efectiva que el Minoxidil topico pero no mas que el Loniten incluso a 1mg diario.

Me causa algo de gracia que intentes burlarte cuando sabes muy poco de esto.
Buenas compañero,

Lo primero gracias por comentar, en segundo lugar es cierto que hasta hace relativamente poco nadie apostaba por la terapia LED, se trataba de un tratamiento novedoso que empezaba a estar en fase experimental aunque ya se vislumbraba sus acciones positivas. A día de hoy son todos los estudios que van saliendo los que confirman su eficacia por lo que los detractores ya han quedado retratados.

Ahora estamos con una nueva batalla, la mesoterapia que aún si cabe podemos afirmar que se trata del mejor tratamiento posible para la lucha contra la alopecia. Volverá a pasar lo mismo y aquellos que la criticaban empezarán a aplicárselas.

En definitiva tenemos el deber de estar a la vanguardia y buscar siempre lo mejor para el paciente, de lo contrario, sería muy fácil que solamente hiciésemos injertos como la única solución, pero no podemos ir en contra de nuestra ética.

Un saludo!
entiendo que es una sinergia de factores; tenia entendido que el finasteirde si otorgaba volumen al cabello a parte de retroceder su miniaturización.
el tratamiento oral puede ser dutasteride en combinación con la mesoterapia con el mismo dutas. o este suele ser en combinación con finasteride oral? parece ser que el dutasteride en este tipo de alopecias (difusas) es mas efectivo que ningún otro fármaco o tratamiento, pero si es oral si contariamos con un mayor riesgo de efectos secundarios, así que me surge la duda de este tratamiento si es con dutasteride oral.