Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#703841
Finasteride 1 mg Proscalpin = 80€/360 pastillas = 6,66€ al mes. Página web del fabricante
Ya alcanzamos casi 2/3 de rebaja respecto al precio en farmacia (18€).
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#703850
Coronillaza9 escribió:
Dom Mar 24, 2019 11:40 pm
Finasteride 1 mg Proscalpin = 80€/360 pastillas = 6,66€ al mes. Página web del fabricante
Ya alcanzamos casi 2/3 de rebaja respecto al precio en farmacia (18€).
👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Avatar de Usuario
Por GuilleBull  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#704060
Coronillaza9 escribió:
Dom Mar 24, 2019 11:40 pm
Finasteride 1 mg Proscalpin = 80€/360 pastillas = 6,66€ al mes. Página web del fabricante
Ya alcanzamos casi 2/3 de rebaja respecto al precio en farmacia (18€).
Edito mi firma entonces, que lo tengo en 90 euros dado el cambio de divisa de cuando lo mire hace unos meses.

¡Un saludo a todos!
Avatar de Usuario
Por negger  -  Cinturón Naranja  - 239Mensajes
#709813
es curioso pero en foros de habla inglesa hay abiertos debates sobre la efectividad de los genericos vs propecia/proscar, que puede parecer absurdo pero muchos son los que reportan que al pasarse al generico ven disminuido su efecto...
yo solo he probado el generico de cinfa (98 comp.) y solo llevo 1 mes , pero no se hasta que punto los excipientes pueden vehiculizar mejor o bloquear cierta acción del principio activo, igual no tiene incidencia, pero si que quizás haya marcas mas dudosas por el origen de fabricación en sus laboratorios...
igual la opcion normon, o cinfa si me resultan laboratorios mas fiables, que pensais sobre esto?
Avatar de Usuario
Por negger  -  Cinturón Naranja  - 239Mensajes
#709814
es curioso pero en foros de habla inglesa hay abiertos debates sobre la efectividad de los genericos vs propeCia/proscar, que puede parecer absurdo pero muchos son los que reportan que al pasarse al genérico ven disminuido su efecto...
yo solo he probado el generico de cinfa (98 comp.) y solo llevo 1 mes , pero no se hasta que punto los excipientes pueden vehiculizar mejor o bloquear cierta acción del principio activo, igual no tiene incidencia, pero si que quizás haya marcas mas dudosas por el origen de fabricación en sus laboratorios...
igual la opción normon, o cinfa si me resultan laboratorios mas fiables, que pensais sobre esto?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#709926
A mi el “original” me daba secundarios y el genérico me va fenomenal
Avatar de Usuario
Por capacha  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#709935
negger escribió:
Mar Abr 30, 2019 1:36 am
yo solo he probado el generico de cinfa (98 comp.)
¿De 1mg o de 5 mg? ¿Precio?
Avatar de Usuario
Por negger  -  Cinturón Naranja  - 239Mensajes
#709957
De 1mg 98 comp. el precio ahora no recuerdo pero no era tampoco una locura sale mas barsto que el propecia logicamente. Pero sigo pensando lo de los genericos y el contraste tan alto de precios, que unos excipientes no pueden ser la razón, ni por supuesto el coste de producción que deberia abaratarlos (propecia) en el tiempo.
Por Entradiña  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#711093
No encuentro donde comprais el proscalpin 1mg... he ido a la web de la firma y me sale por 180$... además de q piden receta... qué estoy haciendo mal?
Avatar de Usuario
Por GuilleBull  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#713227
¡Hola!
Siento la demora en responder.

Entras en la web de mi firma (Proscalpin) y ya en la portada de la web veras una publicidad que trae un código de descuento (lo suelen cambiar pero siempre tienen un puesto un código de descuento) , copias el código y lo añades cuando te lo pida.

No te preocupes por el tema de la receta, puedes saltarte ese punto perfectamente, ya que a mi me dejo seguir con la compra sin necesidad de añadirla.

¡Un saludo y cualquier duda pregunta!
Por tomgar  -  Cinturón Azul  - 585Mensajes
#713278
Por ahora tomo unas pastillas hechas en farmacia y ningún efecto secundario en 5 meses. Me sale a 45 euros 98 pastillas. La verdad es que me da miedo cambiar pero la diferencia de precio es del doble.
Como lo veis?.
Avatar de Usuario
Por GuilleBull  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#713294
.
Última edición por GuilleBull el Jue May 23, 2019 7:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por GuilleBull  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#713295
tomgar escribió:
Jue May 23, 2019 6:09 pm
Por ahora tomo unas pastillas hechas en farmacia y ningún efecto secundario en 5 meses. Me sale a 45 euros 98 pastillas. La verdad es que me da miedo cambiar pero la diferencia de precio es del doble.
Como lo veis?.
Aquí varias personas tomamos Proscalpin
En mi caso 0 efectos secundarios.

¡Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Jeick  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#717076
Hola, me voy a aventurar a comprar Proscalpin, viene de la India no? cuanto suele tardar en llegar ?
Por Butifarra  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#717141
Hola muchachos!

Quería comprar Proscalpin en la página de Fortune Healthcare porque he visto que estaba muy bien de precio y para probar que tal... El tema es que me aparece bastante más caro de lo que habéis colgado, y encima los cupones descuento no se me activan.

Alguna idea? Alguna tienda alternativa?

Gracias de antemano!
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 19