Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Avatar de Usuario
Por Ferane  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#702618
hola por fin me anime a hacer un tema acá hace mas de 5 años que los leo mi problema son las entradas me estoy haciendo actualmente un plasma rico en plaquetas pero mucho resultado no da mi dermatologa me dijo que lo único que funciona para el cabello es el finasteride ...

La verdad tengo mucho miedo de tomarlo nose que me pueda llegar a hacer yo tuve un ADELGAZAMIENTO del cabello y también CAÍDA por tomar ROACUTAN para el acne. tengo una caja con 90 pastilla de finasteride marca folcres soy de argentina ahora estoy subiendo las fotos espero que puedan verlas.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#702706
El finasteride puede ayudarte a mantener y engrosar un poco pero no te va a regenerar las entradas, eso únicamente lo puedes revertir con un injerto.
Yo de ti empezaría con Finas y así puedes estabilizar tu alopecia y en el futuro ya te planteas.
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#703149
Casi game over for you bro, sorry
Avatar de Usuario
Por Ferane  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#703422
fui al dermatologo y me dijo que tengo que tomar dutasteride todos los días 0,5 me mostro todos los estudios medicos que se hicieron con el mismo y me copo la idea ... asi como lo toman ustedes de 3 días sería mas para mantener que para regenerar...
Tambien estoy tomando zinc 50 mg y debo decir que este mineral justo con el plasma rico en plaqueta me sacaron la grasa que tenia en el pelo y siento mas grueso el cabello ( como con mas cuerpo ).
Avatar de Usuario
Por negger  -  Cinturón Naranja  - 239Mensajes
#703507
hola compañero ; yo también tuve caída y adelgazamiento del pelo por el uso de la isotretinoína , hace mucho que la tomaste?
Por ticket  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#703601
jake escribió:
Lun Mar 18, 2019 3:02 pm
El finasteride puede ayudarte a mantener y engrosar un poco pero no te va a regenerar las entradas, eso únicamente lo puedes revertir con un injerto.
Yo de ti empezaría con Finas y así puedes estabilizar tu alopecia y en el futuro ya te planteas.
Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
Por Ferane  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#703860
negger escribió:
Vie Mar 22, 2019 2:38 pm
hola compañero ; yo también tuve caída y adelgazamiento del pelo por el uso de la isotretinoína , hace mucho que la tomaste?
si hace mucho pero venia tomando algunas por motivo seboregulador vos ? que hiciste para revertir el afinamiento de tu cabello ?
Avatar de Usuario
Por negger  -  Cinturón Naranja  - 239Mensajes
#703896
pues no hice nada fue hace 12 años , y el afinamiento de mi cabello ha ido a más, no conozco ningun tratamiento a partde de minox+ finasteride que sea efectivo para esto y no me aplico ninguno de los 2.
Avatar de Usuario
Por Ferane  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#706485
actualización: hace 2 semanas empeze con finasteride (andropel ) y minoxidil ( anagen ... probe el ylox pero como que es muy grasoso ). me esta pasando es que se me esta poniendo el cabello muy fino y tengo la piel bien seca quisiera saber si a alguien mas le pasa esto o simplemente mi cuerpo rechaza finasteride. (AGRADESCO A CADA UNO DE USTEDES POR LAS RESPUESTA ).
Avatar de Usuario
Por Ferane  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#706827
como editan los mensajes quiero ir editando mi primer mensaje donde aparecen la fotos pero no me deja
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#707137
Ferane escribió:
Mié Abr 10, 2019 10:41 pm
como editan los mensajes quiero ir editando mi primer mensaje donde aparecen la fotos pero no me deja
Que necesitas compañero???????
Avatar de Usuario
Por Ferane  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#707444
listo ahora se soluciono jake te quiero hacer una pregunta ¿es normal tener la piel muy seca y cabello fino con este tratamiento ? menos mal que no tome dutas porque sino hipermega seca xD... estoy tomando 250 de cistina como para tener un buen engrosamiento del cabello y capas que añada colageno para la piel seca tu que me cuentas de esto ?
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#707523
Hola Ferane,

Lo que deberías comprobar tras usar finasteride durante unos meses es si tu alopecia avanza o no. En caso de que no avance finasteride está funcionando. Por otro lado, no parece que tengas nada de pelo (ni siquiera miniaturizado) en la entradas por lo que es prácticamente imposible que se regenere pelo en esa zona.

Saludos
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#708148
Ferane escribió:
Dom Abr 14, 2019 9:04 pm
listo ahora se soluciono jake te quiero hacer una pregunta ¿es normal tener la piel muy seca y cabello fino con este tratamiento ? menos mal que no tome dutas porque sino hipermega seca xD... estoy tomando 250 de cistina como para tener un buen engrosamiento del cabello y capas que añada colageno para la piel seca tu que me cuentas de esto ?
Es lo que hace finasteride, la ceborrea y la alopecia van de la mano, aunque es cierto de roacutane tambien seca la piel y provoca alopecia, no tomarlo todos los dias puede mejorar lo de la sequedad por que al final llevara a mas lineas de expresion y esos rollos y dutasteride es como cianuro eso si que destruye organismos.
Avatar de Usuario
Por Ferane  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#709414
Manuel23 escribió:
Lun Abr 15, 2019 12:33 pm
Hola Ferane,

Lo que deberías comprobar tras usar finasteride durante unos meses es si tu alopecia avanza o no. En caso de que no avance finasteride está funcionando. Por otro lado, no parece que tengas nada de pelo (ni siquiera miniaturizado) en la entradas por lo que es prácticamente imposible que se regenere pelo en esa zona.

Saludos
ACTUALIZACIÓN DIA 31: me empezaron a salir cabellitos de color negros ya en toda la zona de las entradas y el cabello que estaba muy fino de apoco empieza a tomar fuerza 8) :shock: :shock: ...
El tema que estoy leyendo en el foro todos los problemas que genera finasteride y creo que voy a dejarlo y seguir solamente con minoxidil nose que hacer sinceramente ... efectos secundarios que estoy teniendo son los suguientes:
a) disminución de la libido en un 25 % diría .
b) semen acuoso casi agua.
c) piel y cabello seco

Mi tratamiento:
1 mg finasteride andropel.
2 aplicaciones 5 % minoxidil anagen 5 %.
1 pastilla de megacistin ( 500 de cistina y b6 ).
1 pastilla de recupel ( 250 de cistina ) .
1 pastilla por semana de 50 mg de zinc.

QUE DICEN AMIGOS SIGO CON EL FINASTERIDE ? o continuo con minoxidil nomas es todo un tema esto