Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#701482
FuturoPelazo escribió:
Lun Mar 11, 2019 10:36 am
Mañana es el gran dia... Estoy tan ansioso.. Algun consejo para el dia de la operación?
Debería raparme para que puedan trabajar mejor?
Incluso para las curas será mas cómodo para mi?

Gracias de antemano
Pues por llevar la contraria, yo iría así, tal cual sin pelar, que el Dr. vea tus intenciones y las de tu pelo. Y si te pelas que no sea rapado, ya te rapan allí, tú tranquilo por eso :wink:
Ciertamente tienes una buena mata de pelo, Futuropelazo, envidiable.. Sí que algo de entradas, pero tampoco tanto. Así que no será complicado, ánimo y fuera nervios para mañana que la ansiedad no aporta mucho bien (ya sé que es fácil decirlo, jej). Apostamos por tí. Saludos.
PD: a todas estas, sabes si Xavier Álvarez es español?
Por Joseluis1963  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#701707
PD: a todas estas, sabes si Xavier Álvarez es español?
Sí, es español y sí no me equivoco, de Lleida
Por BolitadeVillar  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#702148
Espero que todo haya ido sobre ruedas, Futuropelazo. A seguir las indicaciones del doctor a rajatabla, sobre todo en estos primeros días-semanas.
Y actualiza cuando puedas, que nos tienes en vilo.
Muchos ánimos y poca inflamación y picores!
Por FuturoPelazo  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#702918
Muy buenas foro pues aqui estoy trabajando ya desde ayer 😅
Hoy hace una semana que estoy operado y la verdad los 3 primero dias lo pase mal por la inflamación pero aqui estoy, ahora empieza la largaaaa espera...
Ahora cuando tenga un rato subo fotos👍🏼
Gracias ppr los ánimos a todos
Por FuturoPelazo  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#702924
Fotos al finalicar la Operación Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Donante
Imagen
Dia después
Imagen
Costras de hace 3 dias ahora estan mas débiles y no tan amarillentas si puedo luego subo fotos
Imagen
Imagen
En medio no hay pelo injertado puesto que yo me lo. Afeitaba con. La. Navaja para simular la linea frontal lo mas recta posible y asi disimular las entraditas xD
Por FuturoPelazo  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#702926
Se me olvidaba los temples
Imagen
Imagen
Donante a los dos dias
Imagen
Bonus clip (despues de subir al ring con mcgregor)
Imagen
Por FuturoPelazo  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#702927
BolitadeVillar escribió:
Vie Mar 15, 2019 12:08 am
Espero que todo haya ido sobre ruedas, Futuropelazo. A seguir las indicaciones del doctor a rajatabla, sobre todo en estos primeros días-semanas.
Y actualiza cuando puedas, que nos tienes en vilo.
Muchos ánimos y poca inflamación y picores!
Gracias fenómeno
Por Padawuan  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#702930
Hola futuro pelazo! Me alegro mucho que todo haya ido bien 👏👏👏. Veo que al final te has operado sin rasurarte completamente. Tengo entendido por lo que leí en el blog de Xavier...que baja un poco el % de superviviencia de los folículos. Te comento algo al respecto? Muchas gracias y ánimo con el proceso.
Por Cesaraugustus  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#702943
Hola Futuropelazo! Muy buen aspecto la intervención (con temples incluidos) con buena densidad. Tiene buena pinta ( a parte de la inflamación de la cara que has pasado). Yo también hice bastante costra los días siguientes y la veo muy parecida a la mía excepto los temples que yo nos toqué. Ahora ya sabes, paciencia y que la evolución sea buena!!
Por RODRIONFIRE  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#702980
Qué buena pinta Bolita... Que tengas suerte y esperamos tu evolución...
Un saludo...
Por BolitadeVillar  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#703043
Se agradecen tus palabras, RODRIONFIRE, pero creo que reconfortarían más a FuturoPelazo (lo siento pero me lo has puesto a bola de "Villar". Un saludo).
Me alegra que todo haya ido bien, FuturoPelazo. Se ve buena densidad de grafts y extracción limpia. Al añadir esos grafts extras a los temples todavía parecerá más baja la línea frontal.
No creo que la supervivencia sea menor puesto que no se ha injertado entre pelos.
Ea, a cuidarse y un "complejillo"-preocupación menos.
Muchos ánimos y a cuidar a tus pequeñines.
Por FuturoPelazo  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#703085
Padawuan escribió:
Mar Mar 19, 2019 4:07 pm
Hola futuro pelazo! Me alegro mucho que todo haya ido bien 👏👏👏. Veo que al final te has operado sin rasurarte completamente. Tengo entendido por lo que leí en el blog de Xavier...que baja un poco el % de superviviencia de los folículos. Te comento algo al respecto? Muchas gracias y ánimo con el proceso.
No me. Comento nada el. Doctor, mas que nada porque no se injertaria entre los foliculos que yo ya tenia supongo..
Gracias por tu apoyo fenomeno
Por FuturoPelazo  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#703086
BolitadeVillar escribió:
Mié Mar 20, 2019 1:20 am
Se agradecen tus palabras, RODRIONFIRE, pero creo que reconfortarían más a FuturoPelazo (lo siento pero me lo has puesto a bola de "Villar". Un saludo).
Me alegra que todo haya ido bien, FuturoPelazo. Se ve buena densidad de grafts y extracción limpia. Al añadir esos grafts extras a los temples todavía parecerá más baja la línea frontal.
No creo que la supervivencia sea menor puesto que no se ha injertado entre pelos.
Ea, a cuidarse y un "complejillo"-preocupación menos.
Muchos ánimos y a cuidar a tus pequeñines.
Bolita eres un crack gracias x tu apoyo y tus comentarios, la verdad es que recomfortan muchisimo y mas ahora que empieza todo lo largo 😅
Por FuturoPelazo  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#703087
Cesaraugustus escribió:
Mar Mar 19, 2019 6:34 pm
Hola Futuropelazo! Muy buen aspecto la intervención (con temples incluidos) con buena densidad. Tiene buena pinta ( a parte de la inflamación de la cara que has pasado). Yo también hice bastante costra los días siguientes y la veo muy parecida a la mía excepto los temples que yo nos toqué. Ahora ya sabes, paciencia y que la evolución sea buena!!
Pues me quitas preocupación pq las costras me. Tenian un poco rayadete pq viendo otras operaciones no veia tantas costras... Supongo q como dice el doctor, a cada persona le cura de forma. Diferente.. 🤣
Por Torrebombardera  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#703570
Hola Futuropelado! Igual lo has puesto y no lo he sabido encontrar pero no están los datos de la cantidad de grafts ni la media de cabelllos, no?