Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por BARBERELIAS1  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#702646
Hola a todos ! Permitanme contarles mi experiencia. A los 18 años comencé a perder el cabello por dermatitis seborreica, cale de todo productos quimicos, shampoos caros, etc. Me desesperé tanto que estaba ya practicamente decidido a quedarme calvo al llegar a los 20 años a la velocidad que hiba perdiebdo el cabello. Luego de calar varios tópicos para el cuero cabelludo nada me funcionó. Un amigo me recomendó un shampoo natural llamado sanopel, es un poco caro, pero para recuperar y mantener mi cabello ha sido excelente. Actualmente tengo 21 años mi cuero cabellufo está sano mi cabello nuevamente está grueso y yo no dejo mi shampoo sanopel por nada . Queria compartirles mi experiencia porque yo sé como se sufre al perder cabello y mas al ser peluquero que llegan clientes con un pelazo de envidia y tu perdiendolo. Pero ya me olvidé de las gorras y les comparto mi secreto con la esperanza de que tambien les de resultados a ustedes amigos.
Algo a mencionar es que tambien uso minox al 5% pero la dermatitis seborreica se me quitó gracias al shampoo sanopel y regeneró mi cabello suerte y exito en la lucha contra la calvicie