Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por zlatanhank  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#701697
Hola
Se que sera un tema mas que manido por estos lares,pero necesito información para asesorar a mi cuñado
Yo ara ya casi dos años decidi dar el paso y en breve me opero con freitas.
Mi cuñado recienteme a decidido dar el paso pero claro de mi opinion no se fia jajaj.
Y el quiere solo doctor top y aqui en España.
Los dos somos de cerca de valencia.
Y su problema es sobre todo frontal y entradas
Que doctor le recomendarias que empezara a mirar
Gracias y u. Saludo
Avatar de Usuario
Por Lous  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#701739
Couto, Freitas y Lorenzo parecen ser los más aplaudidos. Luego está otro grupo más nutrido de doctores que se les considera buenos pero un escalón por debajo, quizá unos 5-10 por decir algo. Y ya después el resto, que en una operación de estética yo no aconsejaría.

Sería interesante ver que opinan sin embargo los más "expertos" en el foro. Yo más bien tiendo a considerar que entre los "buenos" doctores las diferencias no son tan claras respecto a los "top" como algunos pretenden. Tiendo a pensar que hay mucha fama, mucho "nombre" consolidado, y que, en todo caso, si las hubiese, las diferencias de calidad o de resultado son cuestiones muy sutiles, que la mayoría de personas no sabe apreciar y las pasa por tanto por alto, pero que aquí, en el foro, se magnifican y parece que entre un y otro doctor hubiera abismos de diferencias, cuando para el ojo no entrenado creo que ni se apreciarían.

Ahora bien, dicho esto, de los doctores que no ofrecen garantía, yo me olvidaría.
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#701745
Dile a tu cuñado que mire el foro mucho y no le recomiendes nada, no vaya a ser que le salga mal la operación y luego te heche la culpa de haber confiado en ti. Lo mejor que puede hacer es que vea muchos casos particulares posteados en el foro y si puede ver algún operado en persona mucho mejor. Pero siendo familia yo no me arriesgo a recomendar nada.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#702040
Vaya cuñado más desconfiado 😁. Que coja cita con Freitas y ya cuando le visite, te verá a ti como va quedando y se le acabarán las dudas.
Avatar de Usuario
Por Manoletex  -  Cinturón Naranja  - 207Mensajes
#702157
Lous escribió:
Mar Mar 12, 2019 9:27 pm
Couto, Freitas y Lorenzo parecen ser los más aplaudidos. Luego está otro grupo más nutrido de doctores que se les considera buenos pero un escalón por debajo, quizá unos 5-10 por decir algo. Y ya después el resto, que en una operación de estética yo no aconsejaría.

Sería interesante ver que opinan sin embargo los más "expertos" en el foro. Yo más bien tiendo a considerar que entre los "buenos" doctores las diferencias no son tan claras respecto a los "top" como algunos pretenden. Tiendo a pensar que hay mucha fama, mucho "nombre" consolidado, y que, en todo caso, si las hubiese, las diferencias de calidad o de resultado son cuestiones muy sutiles, que la mayoría de personas no sabe apreciar y las pasa por tanto por alto, pero que aquí, en el foro, se magnifican y parece que entre un y otro doctor hubiera abismos de diferencias, cuando para el ojo no entrenado creo que ni se apreciarían.

Ahora bien, dicho esto, de los doctores que no ofrecen garantía, yo me olvidaría.
Pienso exactamente lo mismo que Lous
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#702200
Pues yo ni estoy de acuerdo con Manoletex ni con Lous. Yo me he operado con tres clínicas diferentes, ninguna de ellas de las denominadas Top, con resultados satisfactorios en dos de ellas y aún así, si tuviera que empezar de nuevo escogería única y exclusivamente tops porque aunque luzco buena cabellera (menos la coronilla, claro), los resultados buenos que he tenido no tienen ni punto de comparación con los que consiguen Couto y Freitas con menos unidades. Ya ni me atrevo a comparar la mala operación que me hicieron en la coronilla.

Uno puede estar contento con una operación, de hecho hay muchísimos operados por lowcost turcas que también lo están, pero la excelencia sólo se consiguen con los del escalón más alto. Si se les clasifica así es por la calidad de los casos que se han visto de ellos en el foro durante años, no es una fama adquirida por simpatía.

Ojo, y eso no quiere decir que doctores como Bruno Pinto alcancen la cima. Pero hay otros que por falta de talento nunca lo conseguirán.

Entonces no confundamos la "Satisfacción del paciente" con la "Excelencia" que son conceptos completamente diferentes.
Avatar de Usuario
Por Lous  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#702425
pericopalotes escribió:
Vie Mar 15, 2019 2:10 pm

... si tuviera que empezar de nuevo escogería única y exclusivamente tops porque aunque luzco buena cabellera (menos la coronilla, claro), los resultados buenos que he tenido no tienen ni punto de comparación con los que consiguen Couto y Freitas con menos unidades.

Uno puede estar contento con una operación, de hecho hay muchísimos operados por lowcost turcas que también lo están, pero la excelencia sólo se consiguen con los del escalón más alto. Si se les clasifica así es por la calidad de los casos que se han visto de ellos en el foro durante años, no es una fama adquirida por simpatía.
Bueno, el tema está en si uno ha tenido "resultados buenos" y está contento, si eso es suficiente o no. O si realmente con los doctores top "no hay punto de comparación".

Yo no dudo que unos quizá son unos 9-10 y los otros un 7-8, el tema es cómo cadauno valora esa pequeña o gran diferencia. Tú la valoras, y me parece bien. Y hay otras personas quizá más conformistas, o menos perfeccionistas/exigentes, que valoran otros factores de la ecuación para escoger doctor: precio, cercanía de la clínica, tiempo de espera...

Lo que quería decir que entre un 5 y un 9 claramente sí que hay diferencia. Pero quizá no hay tanta entre un 8 y un 10. Sobretodo para los ojos no entrenados, que son la mayoría de personas con las que nos relacionáremos después de la operación.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#702433
Sí, Lous, hay doctores que son un 9-10 (Excelente) y otros que son un 7-8 (Notable).

Lo que pasa es que yo a base de operarme me he vuelto muy exigente, y el 7-8 ya no me vale. Sabes por qué? Porque ya aprecio la diferencia entre una operación satisfactoria y otra excelente.

Pero vamos, que yo estoy muy contento con mis dos primeras operaciones pero no al 100% sino al 70%. La tercera me baja la media considerablemente.

No tengo la menor duda que si tuviera que elegir de nuevo, mi elección hoy mismo sería Couto o Freitas, costase el dinero que fuera y aunque tuviera que esperar 2 años.

Pero cada uno tiene su nivel de exigencia y eso está bien. Pero vamos, un Mercedes es un Mercedes por muy bueno que sea un Volkswagen.
Por Sintecho  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#702464
pericopalotes escribió:Sí, Lous, hay doctores que son un 9-10 (Excelente) y otros que son un 7-8 (Notable).

Lo que pasa es que yo a base de operarme me he vuelto muy exigente, y el 7-8 ya no me vale. Sabes por qué? Porque ya aprecio la diferencia entre una operación satisfactoria y otra excelente.

Pero vamos, que yo estoy muy contento con mis dos primeras operaciones pero no al 100% sino al 70%. La tercera me baja la media considerablemente.

No tengo la menor duda que si tuviera que elegir de nuevo, mi elección hoy mismo sería Couto o Freitas, costase el dinero que fuera y aunque tuviera que esperar 2 años.

Pero cada uno tiene su nivel de exigencia y eso está bien. Pero vamos, un Mercedes es un Mercedes por muy bueno que sea un Volkswagen.
+1000000
Por Sintecho  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#702475
Dicho de otra manera, hay doctores CAPACES, doctores con POTENCIAL y doctores con TALENTO (Top)

Es importante no confundir un buen cirujano con otro talentoso, porque sería un gran error.

Un doctor capaz, es el que opera de acuerdo a unos protocolos y unos estándares con el fin de tener un resultado bueno.

El doctor con Talento es aquel que aporta un valor añadido al resultado, aplicando una especial combinación de habilidades, capacidades y actitudes que sólo tienen ellos y no otros. Esto significa que tienen resultados que otros no son capaces de lograr, donde priman la naturalidad total, los excelentes diseños, las altas densidades, usan menos grafts que otros doctores para el mismo tipo de alopecia, cuidado de la donante, alta tasa de crecimiento, la versatilidad, regularidad, etc...

El doctor con potencial, es aquel que por sus actuales resultados, nos parece que algún día podría llegar a ser un talento.

Si metemos a todos en el mismo saco, es un un gran error amigos, porque le estamos restando ese gran mérito a los talentos.

Los verdaderos doctores "Top" están reconocidos como tal no solo en este foro, sino en todos los foros del mundo, y no por fama o tener el nombre consolidado, sino porque sus logros hacen la diferencia con los demás.

Estas diferencias son más notables y nada sutiles cuando se ven los casos en persona.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#702597
Sintecho escribió:
Dom Mar 17, 2019 1:50 am
Dicho de otra manera, hay doctores CAPACES, doctores con POTENCIAL y doctores con TALENTO (Top)

Es importante no confundir un buen cirujano con otro talentoso, porque sería un gran error.

Un doctor capaz, es el que opera de acuerdo a unos protocolos y unos estándares con el fin de tener un resultado bueno.

El doctor con Talento es aquel que aporta un valor añadido al resultado, aplicando una especial combinación de habilidades, capacidades y actitudes que sólo tienen ellos y no otros. Esto significa que tienen resultados que otros no son capaces de lograr, donde priman la naturalidad total, los excelentes diseños, las altas densidades, usan menos grafts que otros doctores para el mismo tipo de alopecia, cuidado de la donante, alta tasa de crecimiento, la versatilidad, regularidad, etc...

El doctor con potencial, es aquel que por sus actuales resultados, nos parece que algún día podría llegar a ser un talento.

Si metemos a todos en el mismo saco, es un un gran error amigos, porque le estamos restando ese gran mérito a los talentos.

Los verdaderos doctores "Top" están reconocidos como tal no solo en este foro, sino en todos los foros del mundo, y no por fama o tener el nombre consolidado, sino porque sus logros hacen la diferencia con los demás.

Estas diferencias son más notables y nada sutiles cuando se ven los casos en persona.
Mejor no se puede clasificar a los doctores. Felicidades por la aportación.