Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por AK47  -  Cinturón Amarillo  - 87Mensajes
#698823
Kidra escribió:
Lun Feb 25, 2019 7:38 pm
Según se dice el dutas es mucho más efectivo. Prueba a tomarlo salteado con el finas.
Tampoco sé cómo conseguir Dutas fiable en España. En farmacia piden receta.
Por Kidra  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#698839
Eso ya no tengo ni idea. Para el finasteride dicen que también, yo no tengo problema. Lo que no se si habría que tomarlo alterno, ni que cantidad.
Por Nathan Bedford  -  Cinturón Amarillo  - 130Mensajes
#702393
Buenas a todos, mis dudas son las que siguen:

Se puede utilizar con cualquier longitud de pelo (¿cuantos cms aproximadamente?) o es preferible utilizarlo con pelo corto porque sino te arrancas mucho pelo sano.

Y la segunda es que si alguno lo habeis utilizado para el rostro en cuestión de mejorar aspecto, arrugas,elasticidad,...


Saludos y gracias de antemano.
Por Kidra  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#702408
Yo lo estoy usando en la frente. El de 0,5, llevo un mes y no se si de momento se nota algo, creo que es muy pronto.
Por Nathan Bedford  -  Cinturón Amarillo  - 130Mensajes
#702410
Gracias kira, en cuanto a los cms me referia a la longitud de pelo, por algún video que he visionado parecería que no ahi problemas por tener el pelo un poco largo...
Por lo que leo en el hilo casi todos comprais el rojo y blanco de amazon que cuesta treinta y pico euros...
La verdad que no veo la diferencia con otros más caros, unos parece que la ranura es para bayonetas y otro para tornillos, lo cual no he logrado averiguar que c... significa.

Muchas gracias.

Saludos.
Por Nathan Bedford  -  Cinturón Amarillo  - 130Mensajes
#702582
Yo al final me he comprado el dermapen, por este hilo se decía que provocaba menos dolor... el dermaroller era más barato pero bueno..., el dermapen que he comprado cuesta treinta y pico pavos..., lo utilizare también para la cara que ya me han caido los 40 jajajajaja...
Respecto al cuero cabelludo lo utilizare solo en la parte del frontal donde la alopecia me esta jodiendo... ya iré contando como lo hago y como me va..., porque he leido que unos se echan después el minoxidil otros no...


Saludos
Por Kidra  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#702586
Nathan, de cuantos mm te lo pasas por la frente? 0.5 o 0.75?
Por extrem72  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#702779
buenas, yo me compré el dermastamp de 1mm , de momento poco a poco, no duele nada, cuando me llegue el sandalore lo utilizaré como complemento. Por lo que leí es no tan duro con la piel, no hay tanto desgarre.

saludos
Por Nathan Bedford  -  Cinturón Amarillo  - 130Mensajes
#702938
Pues me lo estoy poniendo en todo el rostro a 1,5mm. No aprieto demasiado pero lo estoy haciendo a 1,5mm. En el cuero cabelludo me da mucho miedo cargarme el pelo y lo hago solo a 0,5mm. Ya iré contando pero acabo de comenzar.. espero que vaya bien en todas las áreas.

Saludos
Por Nathan Bedford  -  Cinturón Amarillo  - 130Mensajes
#702939
Perdon por los dos mensajes, kidra yo el que estoy usando es el dermapen que quede claro, el dermaroller no lo compré al final.

Saludos.
Por Kidra  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#702948
1,5 creo que es mucho para la cara. Leí que 0,75 máximo.
Por Nathan Bedford  -  Cinturón Amarillo  - 130Mensajes
#703129
Eso depende, aunque tu mismo puedes ir experimentando y si ves que no soportas el dolor o que provoca mucha erosión...
En otra web de estética realizan estas recomendaciones:
- Frente, alrededor del contorno de ojos y labios: 0, 50 mm;
- Pómulos, mentón, cuello y manos: 1, 00 mm;
- Abdomen, glúteos y muslos: de 1, 50 mm 2, 50 mm.
Avatar de Usuario
Por Finasterideman  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#703538
Nathan Bedford escribió:
Sab Mar 16, 2019 5:39 pm
Buenas a todos, mis dudas son las que siguen:

Se puede utilizar con cualquier longitud de pelo (¿cuantos cms aproximadamente?) o es preferible utilizarlo con pelo corto porque sino te arrancas mucho pelo sano.

Y la segunda es que si alguno lo habeis utilizado para el rostro en cuestión de mejorar aspecto, arrugas,elasticidad,...


Saludos y gracias de antemano.
Que te arranques pelo es indiferente a la hora de combatir la alopecia.

Si un pelo lo arrancas con una simple pasada de dermarroller, es que ese pelo, de muy buena calidad no era si salía tan fácil.

Un pelo, con una raíz sana y fuerte, tienes que sacarlo con pinzas para que salga fuera, y aún en el caso que saques un pelo de estos sanos, al tener un folículo tan vivo, no tardará en aparecer de nuevo el pelo hacia fuera.
Por Chaolan  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#720080
Afro escribió:
Lun Mar 13, 2017 4:44 pm
Para que se motiven un poco:
https://www.youtube.com/watch?v=5XfGTmLkUdw

Creo yo que los resultados, más la gente que pide a gritos que continúe actualizando hablan por si solos.

Comparto lo que dijo Mendez en el hilo del Receptor de Andrógenos. Olvidense de regeneración en sus regímenes si no utilizan el Dermaroller u otro dispositivo o técnica capaz de hacer peeling. El cuero cabelludo con carencia de pelo está lleno de tejido fibrótico como reacción a la respuesta inflamatoria crónica.
Hola Afro

Quieres decir que el dermapen (y los demás que hacen microneedling) pueden "reabrir" los canales cicatrizados para que el pelo tenga "por donde salir" y además así le lleven los nutrientes y productos que se apliquen en el cuero cabelludo de forma tópica?
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 23