Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por Daniel133  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#701328
Hola, me estoy planteando hacerme el implante capilar con la Doctora Maria Asensi en Palma De Mallorca, me gustaría poder contactar con alguna persona que se haya hecho dicha técnica y que tal le ha ido todo, gracias.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#701331
Daniel133 escribió:
Dom Mar 10, 2019 4:14 pm
Hola, me estoy planteando hacerme el implante capilar con la Doctora Maria Asensi en Palma De Mallorca, me gustaría poder contactar con alguna persona que se haya hecho dicha técnica y que tal le ha ido todo, gracias.
En la misma clínica no te pueden poner en contacto con algún operado por ellos para que puedas verlo insuti???
Por Daniel133  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#701339
pienso que es más fiable alguien que no sea cercano a la clínica, no conozco a nadie que se haya ido a esta doctora y por eso pregunto por aqui ya que he visto varios posts que hablan de dicha doctora en este sitio.
Por Daniel133  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#701481
Estaría agradecido si hay alguien por aqui que me pueda contar como le ha ido, ya que estoy a la espera para el mes que viene, gracias,
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#701644
Hola Daniel,

Lo mejor que puedes hacer es coger un avión y visitar a los siguientes doctores:

Freitas (Valencia)
Couto (Madrid)
Lorenzo (Madrid)
Bruno Pinto (Porto)
Alfonso Jr. (España)
Alcaide (Málaga)

Con cualquiera de estos doctores obtendrás un buen resultado y podrás usar la garantía que te ofrece la clínica sin problemas. Tienes una gran cantidad de casos de pacientes en el foro y puedes juzgar por ti mismo qué doctor se adapta mejor a tus necesidades.

No te la juegues optando por una clínica que no tiene una gran cantidad de casos publicados.

Saludos
Por Daniel133  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#701711
Manuel, gracias por la info, es bien verdad que esta doctora es poco conocida me ha dado un presupuesto de 5000€ y 2500 folïculos y creo que estoy un poco desinformado por su parte, ne estan metiendo
un poco de prisa dandome ya la fecha disponible y estoy un poco inseguro y preocupado y como tu bien dices aun no he conseguido contactar con nadie incluso he buscado total información sobre ella
y no he encontrado nada.
Por Sonora  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#702046
Manuel23 escribió:
Mar Mar 12, 2019 12:57 pm
Hola Daniel,

Lo mejor que puedes hacer es coger un avión y visitar a los siguientes doctores:

Freitas (Valencia)
Couto (Madrid)
Lorenzo (Madrid)
Bruno Pinto (Porto)
Alfonso Jr. (España)
Alcaide (Málaga)

Con cualquiera de estos doctores obtendrás un buen resultado y podrás usar la garantía que te ofrece la clínica sin problemas. Tienes una gran cantidad de casos de pacientes en el foro y puedes juzgar por ti mismo qué doctor se adapta mejor a tus necesidades.

No te la juegues optando por una clínica que no tiene una gran cantidad de casos publicados.

Saludos
+1000

Soy paisano tuyo Daniel y descarté operarme con ellos. Llevaba un tiempo empapándome de la info del foro antes de que tuviera la visita, y la verdad es que es lo mejor que he hecho en mucho tiempo:

-No me gustó para nada el trato que recibí en la clínica.
-Recibí muy poca información acerca de la operación en sí, básicamente número de grafts y precio...wtf!!! Eso sí me dibujó la linía en la frente :)Nada sobre la dirección de los grafts y la utilización por ejemplo de grafts de un solo pelo para la primera línea buscando naturalidad.
-0 indicaciones pre operatorio cuando en otras clínicas te recomiendan los dias previos a la intercención no hacer ejercicio, no fumar, no beber...
-A mí también me dio la sensación de querer cerrar el trato cuanto antes
-Yo tengo el pelo fino y liso. NO encontaron ni un solo caso con las mismas características capilares que las mias. No buscaron ni un minuto. Mucha prisa tienen siempre.
-Doctores top que consulté me recomendaron el tratamiento de finas y minox 6 meses antes de la intervención y por supuesto seguir con el tratamiento después... Me querían operar al mes siguiente de la visita.
-Es la clínica que menos grafts me quería poner. Teniendo el pelo como lo tengo necesito grafts para ganar densidad.
-La coronilla. Buffff eso fue la hostia ya. Me dijo que con el finas y con lo alto que soy, REPITO lo alto que soy, no se notaría...
-No hay casos publicados, hace poco un compañero nuestro de la isla publicó un hilo pidiendo ayuda acerca de una operación que le hizo "una reputada doctora en Mallorca". Ata cabos. Te animo a que vayas al apartado de antes/después /durante de casos particulares y juzgues por ti mismo.
-Sé que tienta mucho que en un mes te operen pero estoy totalmente de acuerdo con las palabras de Manuel.
Un saludo!
Por Daniel133  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#702134
Muchísimas gracias sonoras por tus dotes de alma caritativa por responderme , mañana
me tiene que llamar digamos la secretaria de la doctora, voy a negarme para el
transplante por lo que me cobra por supuesto, aun sigo teniendo pelo, con mis entradas y falta de densidad y un poquito de caída, buscare otro médico mas fiable si dios quiere y que me transmita seguridad y confianza, espero tener suerte con mi trayectoria con esto, porque ya tengo la autoestima
bajita con este problema, he pensado en hacerme por ahora unas sesiones de mesoterapia y si fuera posible un plasma rico en plaquetas, no se si podría hacerme eso, pero con esta doctora dudo que me
haga nada, estoy muy insatisfecho a decir verdad, me meten prisa dandone ya las fechas para la intervención y me obligan a eso a tratarme despues con finasteride,
se que muchos aqui lo estan tomando, pero yo soy de los que no se quiere ver impotente para ganar densidad capilar, no todo es camino de rosas, en el
peor de los casos no me voy a
gastar 5000€
teniendo una familia que mantener y una hija que criar, conozco a personas que por
poco mas de 2000€
han quedado muy contentos,
la cuestión es moverse, no es coger como yo he hecho y ir al primer
sitio que veo, como me esta pasando con esta doctora, tengo que tener paciencia y tranquilizarme
con la situación
y seguir buscando por otras
vias, espero tener suerte, gracias sonora por tu respuesta un fuerte abrazo!
Por Sonora  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#702177
Daniel133 escribió:
Jue Mar 14, 2019 11:17 pm
Muchísimas gracias sonoras por tus dotes de alma caritativa por responderme , mañana
me tiene que llamar digamos la secretaria de la doctora, voy a negarme para el
transplante por lo que me cobra por supuesto, aun sigo teniendo pelo, con mis entradas y falta de densidad y un poquito de caída, buscare otro médico mas fiable si dios quiere y que me transmita seguridad y confianza, espero tener suerte con mi trayectoria con esto, porque ya tengo la autoestima
bajita con este problema, he pensado en hacerme por ahora unas sesiones de mesoterapia y si fuera posible un plasma rico en plaquetas, no se si podría hacerme eso, pero con esta doctora dudo que me
haga nada, estoy muy insatisfecho a decir verdad, me meten prisa dandone ya las fechas para la intervención y me obligan a eso a tratarme despues con finasteride,
se que muchos aqui lo estan tomando, pero yo soy de los que no se quiere ver impotente para ganar densidad capilar, no todo es camino de rosas, en el
peor de los casos no me voy a
gastar 5000€
teniendo una familia que mantener y una hija que criar, conozco a personas que por
poco mas de 2000€
han quedado muy contentos,
la cuestión es moverse, no es coger como yo he hecho y ir al primer
sitio que veo, como me esta pasando con esta doctora, tengo que tener paciencia y tranquilizarme
con la situación
y seguir buscando por otras
vias, espero tener suerte, gracias sonora por tu respuesta un fuerte abrazo!
Hola Daniel. Te he contado la experiéncia que tuve con ellos y el porqué yo decidí no hacerlo. Fui un poco duro en mi relato porque el hilo de un compañero me dejó bastante tocado.
En ningún momento te he hablado de dinero. Y con esto ten muchísimo CUIDADO. En las low cost hay gente que ha quedado bien pero tambien los hay a quienes les han destrozado la vida. Tómatelo con calma e investiga el foro. La prisa es muy mala compañera. Busca casos de compañeros con tus mismas caratrísticas capliares, con diferentes doctores. No te canses de mirar casos y mas casos. Pregunta las dudas que tengas que aquí tenemos a gente con muchísima experiéncia. También podrías hacerte fotos y colgarlas para que los foreros te den su opinión y recomendaciones.
Y durante todo este proceso si quieres ganar tiempo acude a un o varios dermatólogos para que te den su opinión. Con lo de la medicación me lo pensaría, los efectos secundarios son reversibles. Si aparecen suspendes el tratamiento y vuelves a tu estado normal. A mi me ha funcionado y por ahora no he tenido secundarios.
Mucho ánimo compañero!!
Un saludo!
Por Daniel133  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#702183
y tu pelo no se pierde al suspender el finasteride? gracias Sonora por tu atención y un saludo!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#702204
Daniel133 escribió:
Vie Mar 15, 2019 12:02 pm
y tu pelo no se pierde al suspender el finasteride? gracias Sonora por tu atención y un saludo!
Al suspender finasteride la alopecia que esté bloqueada seguirá su camino.
Por valencia2019  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#702414
yo me opere hace poco en Turquía y la verdad que estoy super satisfecho
la selección de la clínica -hospital es importante pero yo estoy super contento con el trato antes durante y lo mas importante después de la operación
y los resultados visto en mi amigo y de momento en mi son geniales
Por Daniel133  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#702462
Valencia, te fue bien en turquía? gracias por tu atención y un saludo!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#702496
valencia2019 escribió:
Sab Mar 16, 2019 8:26 pm
yo me opere hace poco en Turquía y la verdad que estoy super satisfecho
la selección de la clínica -hospital es importante pero yo estoy super contento con el trato antes durante y lo mas importante después de la operación
y los resultados visto en mi amigo y de momento en mi son geniales
Si estás tan contento abre un hilo con tu experiencia y que la podamos ver todos xk esto de los hospitales/agencias que mandan desde aquí personalmente lo veo una mala decisión.