Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#699806
yporqueno escribió:
Sab Mar 02, 2019 11:51 am
ya se sabe en Turquia ponen al de letras a contar los Grafts.
:lol: :lol: :lol: :lol:
electronicJuice escribió:
Sab Mar 02, 2019 12:21 pm
3200 grafts, en la zona central también me pusieron con dhi y se notan menos, peo bueno si en el futuro me tego que poner mas tengo la suerte de buena zona donante
Pues sí compa, parecen menos, pero vamos a esperar un buen resultado, pues el injerto tampoco revestía gran complicación.. que pena algunas fotos tan pequeñas que no se puede apreciar bien. Así que ánimo y a pasar etapas, me alegro que estés genial, buen síntoma..
Me sorprendió lo de la sedación intravenosa que comentan que quieren implantar, no me atrae mucho el sistema.
Espero que tengas el resultado que has previsto en tus fotos "con truco" previas, y bien está que no tocaras la zona amarilla :wink: sigue posteando y cuéntanos algún día dónde fue, si te place.
Por electronicJuice  -  Cinturón Azul  - 855Mensajes
#699851
Mascapelo escribió:
Dom Mar 03, 2019 2:57 am
yporqueno escribió:
Sab Mar 02, 2019 11:51 am
ya se sabe en Turquia ponen al de letras a contar los Grafts.
:lol: :lol: :lol: :lol:
electronicJuice escribió:
Sab Mar 02, 2019 12:21 pm
3200 grafts, en la zona central también me pusieron con dhi y se notan menos, peo bueno si en el futuro me tego que poner mas tengo la suerte de buena zona donante
Pues sí compa, parecen menos, pero vamos a esperar un buen resultado, pues el injerto tampoco revestía gran complicación.. que pena algunas fotos tan pequeñas que no se puede apreciar bien. Así que ánimo y a pasar etapas, me alegro que estés genial, buen síntoma..
Me sorprendió lo de la sedación intravenosa que comentan que quieren implantar, no me atrae mucho el sistema.
Espero que tengas el resultado que has previsto en tus fotos "con truco" previas, y bien está que no tocaras la zona amarilla :wink: sigue posteando y cuéntanos algún día dónde fue, si te place.
Gracias.
Si claro que lo diré, no quiero decirlo por ahora para que la gente no haga presunciones y la opinión no este sesgada.
Mi recuperación esta siendo super rápida, esta tarde subiré nuevas fotos tras mi primer lavado, os voy a poner una foto de como estaba cuando me rape para ir a la operación:

Imagen
Por Jm_Stark  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#699868
Muy interesante! Parece una operación sencilla, muy del estilo de la que me haría yo. Cojo sitio para seguir la evolución
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#699914
3.200 Ufs y la clínica compañero para cambiar el título ??
Por electronicJuice  -  Cinturón Azul  - 855Mensajes
#699915
jake escribió:
Dom Mar 03, 2019 9:30 pm
3.200 Ufs y la clínica compañero para cambiar el título ??
La clínica por el momento no quiero decirlo, yo iré poniendo fotos de mi evolución y que la gente se haga una idea en base a mi caso, no por el renombre de la clínica, al final miramos mucho el nombre, quiero que sea mas imparcial, si diré que es una Low-cost y lo bien que me han tratado la zona donante
Por electronicJuice  -  Cinturón Azul  - 855Mensajes
#700875
Hola a todos.

Ya han pasado 7 días desde mi operación, se me han caído prácticamente todas las costras y he empezado ya con cierta irritación, ahora se encuentra enrojecida la donante y la receptora.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#700974
Hola electronicJuice.. La rojez, en la receptora es de esperar, y no parece demasiado, no tanto en la zona midscalp pero sí en las cercanías de la primera línea (por lo que se aprecia en la foto). Se irá disipando según avance la vascularización, como sabes. Las cosas van a su ritmo.
La receptora no estando mal a mi parecer sí que debería estar algo mejor, se ve que ha sufrido algo más. Pero se recuperará, tiene toda la pinta.
Disfruta de esta nueva imagen hasta que llegue el desierto, que seguro que es reconfortante ver ya esos nacimientos donde no había. 👍🏼
Por RODRIONFIRE  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#702051
Esperamos con ansia el nombre de la clínica...
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#702155
:lol: :lol: :lol: Electronic
Ni shock loss ni ná :!:
Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#702158
Ahora estás en el mejor momento xD hasta que lee de al pelo por caer jaja
Por cierto.. En tu caso no creo que contara los ufs el de letras.. Yo diría que los contó un mono.. Pk vamos.. A lo mejor van 3200 pelos xD pero no ufs.

Mucho animo!, es pan comido!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9