Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#701201
TUPÉ2020 escribió:
Mié Mar 06, 2019 5:11 pm
Yo tengo dudas de lo de Beckham. Si tuviera que apostar diría que no se ha trasplantado, sino que usó alguna medicación y ha ido manteniendo. He de decir que a pesar de tener un frontal con poca o no mucha densidad, luce de maravilla. En gran parte pienso que es porque tiene el pelo rubio y eso ayuda mucho ya que no hace tanto contraste con el cuero cabelludo. Yo podría tener una densidad similar y no me queda así ni de coña, debido a mi tono oscuro que hace resaltar más la falta de densidad. En cualquier caso el tío se mantiene muy bien a sus casi 44 tacos.
Don dinero premia con una juventud muy larga a los afortunados k lo tienen,.,.,.

Personalmente yo creo k si se ha operado pero no estoy 100% seguro, lo k está claro es k luce más densidad k antes.
Por Risen  -  Cinturón Naranja  - 246Mensajes
#701255
Mesias80 escribió:
Sab Mar 09, 2019 5:46 pm

Don dinero premia con una juventud muy larga a los afortunados k lo tienen,.,.,.

Personalmente yo creo k si se ha operado pero no estoy 100% seguro, lo k está claro es k luce más densidad k antes.
Lo de la densidad se explica con el toppik que usa, hace unas semanas había bastante gente en twitter burlándose de que fue a un evento con pelo bastante corto y 2 kgs de toppik encima y se notaba MUCHO.

Imagen

En cuanto a lo del look sí, claramente cuando terminó su carrera empezó a cuidarse (tiene sentido siendo que pasó a ser modelo) y los resultados se notan, menos arrugas, mejor piel, dientes más claros y parejos, y mejor pelo.

Imagen

Los últimos meses (literal los últimos 3-4 meses, las fotos de antes sigo afirmando al 99% que no se hizo ninguna operación) si se le nota el pelo mucho más oscuro y denso, pero para mi es toppik casi seguro, o si es un trasplante tiene que ser el mejor cirujano del mundo y una joya oculta del mundo de los trasplantes capilares porque nunca vi otro famoso que le solucionen una alopecia sin tocar su frontal y manteniendo los pelos finos en cualquier parte visible del cuero cabelludo.

PD: La mesoterapia también funciona y da un resultado obviamente 100% natural a nivel visual, así que también podria ser eso con el toppik.
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#701942
En este hilo os falta comentar al humorista Jorge Cremades. Tiene un injerto como dios manda. Se nota la progresión en los vídeos que hizo durante el injerto. Que por cierto, me gustaría saber quién se lo hizo
Avatar de Usuario
Por yurguen  -  Cinturón Naranja  - 249Mensajes
#701967
A mí me da bastante pena de este chaval porque es muy majo, cada vez que lo veo en Estudio Estadio. Aquí ni el mas top de los tops podría hacer milagros..
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#701999
yurguen escribió:
Jue Mar 14, 2019 12:01 am
A mí me da bastante pena de este chaval porque es muy majo, cada vez que lo veo en Estudio Estadio. Aquí ni el mas top de los tops podría hacer milagros..
Imagen
Imagen
Lo recuerdo perfectamente cuando mi madre veía corazón corazón salia con pelo y de repente...encima se le ve el pelo fino es muy complejo su caso.
Por TUPÉ2020  -  Cinturón Naranja  - 255Mensajes
#702080
La verdad que es increíble como se le ha ido todo el pelo a este chaval. Yo creo que en esos casos poco o nada hay que hacer más que pasar la maquinilla e intentar potenciar otras virtudes. No creo que se haya medicado nunca.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#702104
Ha perdido el pelo y el sexapil todo eso ésta claro,pero el chaval ligar Liga, la fama sin duda es un gran reclamo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#702123
Mesias80 escribió:
Jue Mar 14, 2019 8:47 pm
Ha perdido el pelo y el sexapil todo eso ésta claro,pero el chaval ligar Liga, la fama sin duda es un gran reclamo.
+1000
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#702150
jake escribió:
Jue Mar 14, 2019 10:30 pm
Mesias80 escribió:
Jue Mar 14, 2019 8:47 pm
Ha perdido el pelo y el sexapil todo eso ésta claro,pero el chaval ligar Liga, la fama sin duda es un gran reclamo.
+1000
Entonces qué más da, además cada vez hay más mujeres interesadas en el futbol :wink:
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#702227
Mascapelo escribió:
Vie Mar 15, 2019 12:22 am
jake escribió:
Jue Mar 14, 2019 10:30 pm
Mesias80 escribió:
Jue Mar 14, 2019 8:47 pm
Ha perdido el pelo y el sexapil todo eso ésta claro,pero el chaval ligar Liga, la fama sin duda es un gran reclamo.
+1000
Entonces qué más da, además cada vez hay más mujeres interesadas en el futbol :wink:
En el fútbol o más bien en el dinero k produce ,hay no importa lo calvo k estés :lol:
Por Syros  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#702710
Imagen

Nacho Vidal en una foto de Instagram reciente. ¿Y ese pelo que asoma bajo la gorra?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#702711
Syros escribió:
Lun Mar 18, 2019 3:29 pm
Imagen

Nacho Vidal en una foto de Instagram reciente. ¿Y ese pelo que asoma bajo la gorra?
Parece que se lo ha dejado más largo, estaría bien verlo sin la gorra 🤔
Por viviremorire  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#702764
será un felpudo, de todas formas parece ser que tiene problemas más importantes que el pelo
Por JosAR  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#703128
https://insparya.es/inspiring-people/

Aquí podemos ver varios famosos que según su página web han pasado por la clínica capilar de Cristiano Ronaldo.


Yo personalmente no me fío mucho de esta clínica. Al final esto es un proceso que requiere de mucha delicadeza y por esa clínica pasarán infinidad de doctores (unos buenos y otros malos).

Aún así, según comentan el precio es sobre 4.000 euros y siempre me parecerá mejor opción que cualquier low cost turca o española. Es una empresa grande y tendrá unos mínimos niveles de conocimiento siempre.
  • 1
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 88