Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Love3  -  Cinturón Naranja  - 267Mensajes
#701093
Sonora escribió:
Mié Mar 06, 2019 4:14 pm
😂😂😂😂 pelo fino pro team!! A mi me toca a finales de abril... qué lástima que no podamos coincidir!!Cuando tú entres yo estaré en pleno festival Desert Sessions!!!Una pregunta, has empezado ya con el dutas?
Hola Sonora no aun no he empezado con el Dutas, voy a esperar un poco ya te comentare .saludos
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#701624
Love3 escribió:
Vie Mar 08, 2019 11:50 pm
Sonora escribió:
Mié Mar 06, 2019 4:14 pm
😂😂😂😂 pelo fino pro team!! A mi me toca a finales de abril... qué lástima que no podamos coincidir!!Cuando tú entres yo estaré en pleno festival Desert Sessions!!!Una pregunta, has empezado ya con el dutas?
Hola Sonora no aun no he empezado con el Dutas, voy a esperar un poco ya te comentare .saludos
Que pauta te han dado de dutas? Dejas el finasteride totalmente?
Por Sonora  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#702092
Felinox escribió:
Mar Mar 12, 2019 10:51 am
Love3 escribió:
Vie Mar 08, 2019 11:50 pm
Sonora escribió:
Mié Mar 06, 2019 4:14 pm
😂😂😂😂 pelo fino pro team!! A mi me toca a finales de abril... qué lástima que no podamos coincidir!!Cuando tú entres yo estaré en pleno festival Desert Sessions!!!Una pregunta, has empezado ya con el dutas?
Hola Sonora no aun no he empezado con el Dutas, voy a esperar un poco ya te comentare .saludos
Que pauta te han dado de dutas? Dejas el finasteride totalmente?
Hola Felinox! No me ha recetado dutas por ahora. Estoy viendo varios hilos de compañeros operados en los que antes de la intervención tampoco se lo recetaban. Pero después de la opereción si (concretamente 2 dias a la semana, el resto de dias finas). No sé el porqué, pero algunos compañeros con mas experiencia y veteranía comentan que es mas efectivo que el finas.
Un saludo!
Por vamos96  -  Cinturón Amarillo  - 125Mensajes
#702241
¿para qué es el dutas exactamente?¿Que diferencia hay con el finas?
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#702471
vamos96 escribió:
Vie Mar 15, 2019 6:40 pm
¿para qué es el dutas exactamente?¿Que diferencia hay con el finas?
Hoola Vamos96,
según tengo entendido, y al igual que el finas, sirve para bloquear la encima 5 alfa reductosa (la responsable de la caída del pelo pues convierte la testosterona en DHT -dihidrotestosterona- a la que los folículos son muy sensibles).

Lo que hay es una sensible diferencia con el finas,
mientras que éste bloquea la 5-alfa-reductosa de tipo 2, sobre un 70% de DHT;
El dutas bloquea las de tipo 1 y 2, sobre un 95% de DHT.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#702731
Mascapelo escribió:
Dom Mar 17, 2019 1:02 am
vamos96 escribió:
Vie Mar 15, 2019 6:40 pm
¿para qué es el dutas exactamente?¿Que diferencia hay con el finas?
Hoola Vamos96,
según tengo entendido, y al igual que el finas, sirve para bloquear la encima 5 alfa reductosa (la responsable de la caída del pelo pues convierte la testosterona en DHT -dihidrotestosterona- a la que los folículos son muy sensibles).

Lo que hay es una sensible diferencia con el finas,
mientras que éste bloquea la 5-alfa-reductosa de tipo 2, sobre un 70% de DHT;
El dutas bloquea las de tipo 1 y 2, sobre un 95% de DHT.

Saludos
Creo que el dutssteride dura más en el organismo, por lo que creo que sería necesario usarlo menos días a la semana, no se que opina is de eso?
Un saludo
Por Sonora  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#702783
Mascapelo escribió:
Dom Mar 17, 2019 1:02 am
vamos96 escribió:
Vie Mar 15, 2019 6:40 pm
¿para qué es el dutas exactamente?¿Que diferencia hay con el finas?
Hoola Vamos96,
según tengo entendido, y al igual que el finas, sirve para bloquear la encima 5 alfa reductosa (la responsable de la caída del pelo pues convierte la testosterona en DHT -dihidrotestosterona- a la que los folículos son muy sensibles).

Lo que hay es una sensible diferencia con el finas,
mientras que éste bloquea la 5-alfa-reductosa de tipo 2, sobre un 70% de DHT;
El dutas bloquea las de tipo 1 y 2, sobre un 95% de DHT.

Saludos
Gracias por la info Mascapelo. Eres un crack!!! Buscando en el foro también he encontrado un hilo que habla de esto, lo que data de 2013
viewtopic.php?t=49754#p390337.
Un saludo!
Por Sonora  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#702786
Felinox escribió:
Lun Mar 18, 2019 5:01 pm
Mascapelo escribió:
Dom Mar 17, 2019 1:02 am
vamos96 escribió:
Vie Mar 15, 2019 6:40 pm
¿para qué es el dutas exactamente?¿Que diferencia hay con el finas?
Hoola Vamos96,
según tengo entendido, y al igual que el finas, sirve para bloquear la encima 5 alfa reductosa (la responsable de la caída del pelo pues convierte la testosterona en DHT -dihidrotestosterona- a la que los folículos son muy sensibles).

Lo que hay es una sensible diferencia con el finas,
mientras que éste bloquea la 5-alfa-reductosa de tipo 2, sobre un 70% de DHT;
El dutas bloquea las de tipo 1 y 2, sobre un 95% de DHT.

Saludos
Creo que el dutssteride dura más en el organismo, por lo que creo que sería necesario usarlo menos días a la semana, no se que opina is de eso?
Un saludo
Hola Felinox, estás en lo cierto. El estudio indica que el dutas dura mas en el organismo, mucho mas!!!
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#702813
Gracias por el apunte Sonora :wink:
Por Sonora  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#705519
Muy buenas compañeros... y sonó la flauta!!!!Bueno ha sonado el tlf y cuando he visto que era la clínica el tono del móvil ha cogido sonoridades de flauta mágica. Buahhhhhhh!!!es que no me lo creo todavía!!estoy supercontento!!! Me han adelantado a septiembre de este año las fechas de mi intervención. Brutal!!En 5 meses paso por la catedral😉 Feliz Feliz Feliz😊
Avatar de Usuario
Por Love3  -  Cinturón Naranja  - 267Mensajes
#705525
QUe buena!! cuando pasaste la consulta? yo hice el pago en diciembre y fecha julio del 2020 tengo marcado que si se libra antes me llamen y ami no me han llamado!! :evil:
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#705528
Sonora escribió:
Mié Abr 03, 2019 3:35 pm
Muy buenas compañeros... y sonó la flauta!!!!Bueno ha sonado el tlf y cuando he visto que era la clínica el tono del móvil ha cogido sonoridades de flauta mágica. Buahhhhhhh!!!es que no me lo creo todavía!!estoy supercontento!!! Me han adelantado a septiembre de este año las fechas de mi intervención. Brutal!!En 5 meses paso por la catedral😉 Feliz Feliz Feliz😊
Me alegro mucho. Es muy buena fecha. Disfruta del verano y luego pelazo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#705532
Sonora escribió:
Mié Abr 03, 2019 3:35 pm
Muy buenas compañeros... y sonó la flauta!!!!Bueno ha sonado el tlf y cuando he visto que era la clínica el tono del móvil ha cogido sonoridades de flauta mágica. Buahhhhhhh!!!es que no me lo creo todavía!!estoy supercontento!!! Me han adelantado a septiembre de este año las fechas de mi intervención. Brutal!!En 5 meses paso por la catedral😉 Feliz Feliz Feliz😊
Me alegro mx compañero, esto que valga para la gente que no quiere ir según qué doctores por no esperarse un año, siempre se cae alguien y te pueden adelantar a mí con mi Segunda me paso también.
Animo compañero ya queda menos aún 😜👍🏼
Por Sonora  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#705550
Love3 escribió:
Mié Abr 03, 2019 4:25 pm
QUe buena!! cuando pasaste la consulta? yo hice el pago en diciembre y fecha julio del 2020 tengo marcado que si se libra antes me llamen y ami no me han llamado!! :evil:
Gracias Love3!!! la consulta la tuve a principios del pasado febrero, pero contacté con ellos en febrero de 2018. Lo cerré todo en febrero del año pasado pero quería una cita presencial con el doctor si o si, así que tuve que esperar un año para que me viera. Entre tu caso y el mío hay casi un año de diferencia. A parte de la lista de espera de la intervención hay otra de los que tienen disponibilidad total. Si pudiera te daba mis fechas encantado, así adelantabas un poquito. Pero todo lo gestiona la clínica y no puedo hacer nada. Ya verás como te llamarán para adelantar fechas, estoy convencido!!!
Un saludo
Por Sonora  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#705557
44pelos escribió:
Mié Abr 03, 2019 4:33 pm
Sonora escribió:
Mié Abr 03, 2019 3:35 pm
Muy buenas compañeros... y sonó la flauta!!!!Bueno ha sonado el tlf y cuando he visto que era la clínica el tono del móvil ha cogido sonoridades de flauta mágica. Buahhhhhhh!!!es que no me lo creo todavía!!estoy supercontento!!! Me han adelantado a septiembre de este año las fechas de mi intervención. Brutal!!En 5 meses paso por la catedral😉 Feliz Feliz Feliz😊
Me alegro mucho. Es muy buena fecha. Disfruta del verano y luego pelazo.
Gracias 44 la verdad es que he pensado lo mismo 😂😂 pasar un buen verano y después al lío. En esas fechas en l isla hace calor pero no es lo de julio y agosto con noches tropicales...eso si que es inhumano. Javidestopa sabe de lo que hablo jajajaj. También casi casi coincide con el final de la temporada ciclista, me perderé el final pero empezaré los entrenos antes 💪💪.
Un saludo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9