Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#698868
Takamura escribió:
Vie Dic 07, 2018 5:37 pm
Hola si me operé el día 15 de octubre. En Navidades creare un post con mi experiencia.
Hola Takamura, te animaste ya a crear el post?
saludos
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#698889
Mascapelo escribió:
Lun Feb 25, 2019 11:10 pm
Coronillaza9 escribió:
Vie Feb 01, 2019 11:02 am
Hola Coronillaza, parece que has elegido al mejor de lo que hay por Turquía. Enhorabuena, la información lo es todo. Y hay mucha diferencia entre lo que describes tú, con que se ve más profesionalidad, buen resultado y mejor trato y atención al paciente, y lo que se suele encontrar uno cuando lee casos turcos que sí son abominables como poco, en el trato, operación y resultado, que es un gran porcentaje de ellos.
Pues eso, enhorabuena por lo bien que te lo preparaste.
Gracias por tu comentario Mascapelo, y muy de acuerdo que no es lo más habitual al menos en este foro ver casos de doctores turcos con una labor protagonista en la operación de sus pacientes

El mejor de Turquía no sé, pero una opción más confiable que las "low cost", seguramente.

Sobretodo si hablamos de "low cost" con procedimientos de clínica de 1200€ pero que te cobran 3000€ 😳 supongo que porque la línea te la dibuja el doctor de turno.
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#699529
7 meses y una semana. Disfrutando como un enano. Pensé que jamás volvería a verma así.

Imagen
Imagen

El proceso es más lento que en los meses 3, 4 y 5, por lo que probablemente no actualice más hasta cumplir el año, cuando haré mi valoración del resultado final.

Saludos a todos y gracias por vuestro apoyo
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#699536
Me alegro mucho k estés tan contento Coronillaza9 esperamos ansiosos tu evolución al año, disfruta de tu pelo ¡
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#700879
Se te ve súper, Coronillaza y con meses por delante para mejorar.
Te va a quedar pelazo.
Te iré siguendo para ver cómo mejoras mes a mes.
:D :D
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#700967
Coronillaza9 escribió:
Vie Mar 01, 2019 4:26 pm
7 meses y una semana. Disfrutando como un enano. Pensé que jamás volvería a verme así.
El proceso es más lento que en los meses 3, 4 y 5, por lo que probablemente no actualice más hasta cumplir el año, cuando haré mi valoración del resultado final.

Saludos a todos y gracias por vuestro apoyo
Gracias Coronillaza, se nos hará largo. Reitero las felicidades y hasta entonces :wink:
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#700984
Muchas gracias cañita y mascapelo por comentar
Mascapelo ya te adelanto que vas a disfrutar mucho los próximos meses
La sensación de verte con más pelo cada día es un subidón que cañita bien conoce, no hay más que ver su brutal frontal.
Por supuesto sigo vuestros casos y me alegra compartir experiencias con foreros como ustedes
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#701542
Os dejo esta fotillo de mis redes con otro look alternativo, antes de la pausa de actualizaciones. (Al no haber ya grandes cambios tampoco quiero aburriros con peinados y cortes de pelo)

Por cierto cuando ya el cambio sea muy evidente y la gente se de cuenta de nuestro injerto la mejor forma de evitar bromas pesadas o sentirnos mal es lucirlo sin complejos. Mis amigos empezaron con las risas pero desde que me ven subir fotos cada dos por tres ya no sacan nunca el tema 😉

Imagen
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#701558
Y bueno ya que me he rapado os enseño también la donante

Recuerdo que la coronilla baja no fue intervenida. Presentaba miniaturización. ahora el pelo se ve más grueso pero la densidad se sigue viendo baja,por lo que tengo dudas sobre el efecto de finasteride en este caso

Imagen

Imagen

Se admiten consejos y sugerencias
Última edición por Coronillaza9 el Lun Mar 11, 2019 10:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#701561
No voy a decir el típico comentario de que en persona se ve mejor, que la bombilla en la cabeza exagera y todo eso porque ya lo sabemos todos y porque son en el mismo sitio que todas las fotos anteriores
Avatar de Usuario
Por ciberxtrem  -  Representante Comercial del Dr. Hans Heinicke - Injertos Capilares FUE  - 556Mensajes
#701571
Enhorabuena por el resultado, parece que has elegido un gran médico y el resultado parece muy bueno :)
La coronilla está mucho mejor, probablemente también gracias al efecto de la medicación que ha revertido la miniaturización.

Sobre comentarlo en las redes sociales cuando sea evidente, yo lo hago desde antes de la operación xD y no he visto que nadie se haya reído tampoco, pero bueno esto cada uno es un mundo y mostrarlo le puede afectar de forma diferente.
Un saludo! ;)
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#701590
Gracias por los consejos Coronillaza.. Y no nos aburres en absoluto, cómo se te ocurre :lol:
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#701597
ciberxtrem escribió:
Lun Mar 11, 2019 11:41 pm
Enhorabuena por el resultado, parece que has elegido un gran médico y el resultado parece muy bueno :)
La coronilla está mucho mejor, probablemente también gracias al efecto de la medicación que ha revertido la miniaturización.

Sobre comentarlo en las redes sociales cuando sea evidente, yo lo hago desde antes de la operación xD y no he visto que nadie se haya reído tampoco, pero bueno esto cada uno es un mundo y mostrarlo le puede afectar de forma diferente.
Un saludo! ;)
Gracias compañrero voy a seguir tu caso.
La coronilla por encima del remolino fue la parte trabajada y aunque la densidad se veía justita parece que la cosa coge fuerza. Mejor de lo que esperaba. De modo que pensaba lo mismo que tú, que había un refuerzo extra por efecto de finasteride
Pero claro observando varias fotos anteriores de la parte baja de la coronilla (debajo del remolino)en algunas parece que ha ido a mejor, en otras se ve igual y en algunas incluso peor... y si finasteride no consigue frenar la alopecia voy a tener un problema bastante grueso :S

Lo bueno que, anticipandome a cualquier imprevisto, (y sabiendo que el 95% de los operados, por h o por b, requieren retoques posteriores) ya me reservé cita con dos doctores en España para justo 1 año después de la 1a operación.
Espero que me puedan ayudar y aconsejar con este área conflicitiva. Soñaba con repoblarla con finasteride e incluso que sirviera de donante para la segunda operacion , pero sigue en ese estsdo que ni donante ni dadora. Tendré que esperar a que se pierda todo el pelo para entonces intentar repoblar?
Como sabrán los médicos al 100% si finasteride logrará frenar la alopecia a largo plazo?
Me recetaran Dutasteride para intentar regenerar? (Intuyo que al menos uno de ellos probablemente sí)
Tendrán ambos doctores ideas similares para mi caso o divagaran entre ellos haciendo mi decisión un infierno??
Estos 4 meses se me van a hacer largos xD
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#701598
Mascapelo escribió:
Mar Mar 12, 2019 1:06 am
Gracias por los consejos Coronillaza.. Y no nos aburres en absoluto, cómo se te ocurre :lol:
Sii tienes razón, yo soy el primero que esta deseando siempre ver casos nuevos
Que adicción más tonta xD

Por cierto mascapelo tu caso me va a servir y mucho para valorar clínicas para mi 2a intervención. Tenía bastante claro a los dos primeros pero siempre he sido fan de los trabajos de medilor y me plantearía seriamente la opción si este nuevo doctor presenta casos tan brillantes como sus antecesores.
Asi que todo contenido que te animas a subir será más que bien recibido por mi parte
Saludos y muchas gracias!
Por Takamura  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#702087
Mascapelo escribió:
Lun Feb 25, 2019 11:12 pm
Takamura escribió:
Vie Dic 07, 2018 5:37 pm
Hola si me operé el día 15 de octubre. En Navidades creare un post con mi experiencia.
Hola Takamura, te animaste ya a crear el post?
saludos
Hola, Mascapelo, pues tengo las fotos del mes a mes, y si espero hacerlo esta semana, para que se vea un poco la evolución, y que tengo pensado hacer para la segunda.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 11