Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16112Mensajes
#701274
stonik escribió:
Sab Mar 09, 2019 9:07 pm
BrianC2 escribió:
Dom Mar 03, 2019 4:40 pm
Te envie privado. Saludos
Por algún motivo no aparece ningún mensaje.
No puedo enviar ni recibir, parece.

Rarísimo
Para recibirlos no tienes que tener ningún problema.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16112Mensajes
#701275
Mientras no Sean datos personales podéis poner lo que queráis quizás podéis ayudar a más gente que busca un sitio en Barcelona.
Por stonik  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#701514
Gracias compañeros.
Pues enviar entiendo que no puedo (y tardaré a los 50 porqué posteo poco). Pero recibir, no tengo nada del compi.
Por felialba  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#701526
Hola.

No trabajo en Barcelona, pero en las clínicas que yo estoy los precios no son tan desorbitados, y lo normal es que si te haces el tratamiento, solo te cobren el tratamiento, no la consulta y el tratamiento. Asi es difícil que las personas con alopecia o con injertos recientes puedan mantener a raya la alopecia.

En mi clínica se cobra la sesión a 90 euros y con la consulta incluida, y sé que hacen bonos de 6 sesiones para que sea mas económico.
Por stonik  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#701566
felialba escribió:
Lun Mar 11, 2019 5:48 pm
Hola.

No trabajo en Barcelona, pero en las clínicas que yo estoy los precios no son tan desorbitados, y lo normal es que si te haces el tratamiento, solo te cobren el tratamiento, no la consulta y el tratamiento. Asi es difícil que las personas con alopecia o con injertos recientes puedan mantener a raya la alopecia.

En mi clínica se cobra la sesión a 90 euros y con la consulta incluida, y sé que hacen bonos de 6 sesiones para que sea mas económico.
Pero que no trabajes en Barcelona que significa? :D
Donde te lo haces?
Por felialba  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#701615
Yo trabajo en Albacete, en una clínica que lo hace. No vivo en Barcelona, pero esos precios me parecen un poco caros.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16112Mensajes
#701664
felialba escribió:
Mar Mar 12, 2019 10:12 am
Yo trabajo en Albacete, en una clínica que lo hace. No vivo en Barcelona, pero esos precios me parecen un poco caros.
😥Albacete pilla lejos por ese precio ojalá hubiera alguna clínica en valencia.
Por stonik  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#702290
Me comentaron 120€ meso en Vicario con dutas.
Me pareció correcto así que voy a pedir cita
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16112Mensajes
#702292
stonik escribió:
Vie Mar 15, 2019 11:00 pm
Me comentaron 120€ meso en Vicario con dutas.
Me pareció correcto así que voy a pedir cita
Un precio bastante standard
Por BrianC2  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#702335
Stonik, lo que t decia en el privado, es que no esperes un doctor en esa clínica con grandes conocimientos sobre alopecia. Es decir, no tienen ni p.idea de alopecia. Yo voy pq me interesa el tratamiento con dutas. Eso sí, hay que hacer un acto de fe, y creerse que lo que inyectan es dutas...saludos
Por stonik  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#702525
BrianC2 escribió:
Sab Mar 16, 2019 8:57 am
Stonik, lo que t decia en el privado, es que no esperes un doctor en esa clínica con grandes conocimientos sobre alopecia. Es decir, no tienen ni p.idea de alopecia. Yo voy pq me interesa el tratamiento con dutas. Eso sí, hay que hacer un acto de fe, y creerse que lo que inyectan es dutas...saludos
Pues eso no me da mucha confianza... tu cuanto llevas?
Me interesó porqué el precio es de lo más barato que he visto en el área de Barcelona y te aplican spray anestésico, cosa que en Svenson, aunque la chica me atendió muy bien y parecía que sabía, no aplicaban nada y me parecía una sangría eso.
En Vila Rovira me negaron el tratamiento con mesoterapia directamente, yo realmente no estoy tan mal, se me empieza a notar un poco una entrada y la calidad del pelo me ha empeorado muchísimo, pero todavía tengo una buena base, imagino que por eso me negaron el tratamiento con meso (pero es que ni me miraron apenas, nada más entrar por la puerta ya me dijo la doctora que no), me ofrecían PRP pero es mucho más lioso y encima caro de cojones (250€ la sesión, lo flipé).

Sólo me queda Vicario por lo que voy viendo, y ahora me dices esto...Puto tema capilar, no hay ninguno con el que puedas estar tranquilo :(
Por BrianC2  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#707508
Actualizo información.
He dejado de ir a la clínica que le dije a Stonik, porqué sospecho, muy mucho que no me ponían dutasterida. Después de casi seis meses de haber dejado el propecia, he tenido una super perdida de pelo. Yo dejé propecia y empecé supuestamente con dutas infiltrado. Pues bien, después de ese tiempo, el resultado es nulo.
Por platon  -  Cinturón Naranja  - 439Mensajes
#707766
BrianC2 escribió:
Lun Abr 15, 2019 10:53 am
Actualizo información.
He dejado de ir a la clínica que le dije a Stonik, porqué sospecho, muy mucho que no me ponían dutasterida. Después de casi seis meses de haber dejado el propecia, he tenido una super perdida de pelo. Yo dejé propecia y empecé supuestamente con dutas infiltrado. Pues bien, después de ese tiempo, el resultado es nulo.
Siento tu situación. Yo he investigado bastante sobre este tema y lo fui comentando en este hilo
viewtopic.php?f=7&t=78036

No existe ninguna evidencia de que este tratamiento tenga ninguna ventaja sobre tomar dutasterida oral. Has pasado de tomar fiansterida diariamente a una dosis de dutasterida desconocida(baja posiblemente) cada bastante tiempo. Ademas el tratamiento puede producir directamente perdida de pelo por las lesiones causadas.
Este tratamiento solo busca el lucro de las clínicas y si se abandona el tratamiento diario tiene unos efectos mínimos relacionados con la dosis de dutasterida que se administra.

Es un fraude e irresponsabilidad de las clínicas realizar estos tratamientos, sobre todo si se anima a dejar la medicación.
Por isildur  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#708077
Yo discrepo un poco de esto, ya que a mi personalmente me va de fabula y sin ningun efecto secundario. Tambien me hago las mesoterapias en barcelona, empece en octubre del año pasado y gracias a la mesoterapia de dutas me ha salido mucha densidad y una calidad de pelo muy buena. Ahora llevo melena por debajo de las orejas antes esto era imposible ya que no tenia tanta densidad y lo tenia muy lacio, yo llevo batallando con la aga desde los 24/25 años tengo 36 hace mucho que estoy en el foro yo no gano nada mintiendo pero personalmente a mi me funciona muy bien y se que es gracias al dutas. He de decir que a mi los tratamientos me suelen funcionar muy bien cuando empece con 24 años solo tomaba propecia ya que el minoxidil me descamaba el cuero cabelludo y tuve una respuesta brutal, a los 8 años de estar tomando propecia mi densidad aflojo ya no me hacia apenas efecto y el pelo lo tenia cada vez mas lacio y clareaba un poco. Asi que decidi conbinarlo con dutas oral y fue la ostia a los 6 meses tenia muy buen pelo y muy brillante y sano y bastante densidad pero solo dure un año, los efectos secundarios hicieron estragos en mi y lo deje todo. Estuve asi un tiempo y mi alopecia empezo avanzar de nuevo asi que decidi probar de una vez el minoxidil en espuma tuve buena respuesta pero solo me hizo efecto 4 meses luego perdio eficacia asi qeu decidi comprar minoxidil con finateride en espuma en la farmacia de andorra que todos conocemos, y me fue genial recupere densidad y empece a dejarme crecer el pelo ahora podia y no tenia efectos secundarios. Al año vi que la cosa flojeaba de nuevo asi que fui a por mi ultimo cartucho que es filtraciones de dutas y la rwpuesta a sido buenisima llevo desde octubre y tengo el pelo con bastante densidad y largo. La chica que me lo hace me veia muchos pelos pequeños y gracias a este tratamiento han despertado, primero hice una terapia futte de choque que consistia en 10 sesiones una por semana. Le pregunte que si llevaba algo mas a parte de dutas y la chica me dijo que un cocktel de vitaminas, me lo hace con un dermapen y le da caña a veces me deja roja la parte delantera de la primera linea ella me pregunta si quiero menos intensidad pero a mi me va bien como lo hace. Luego de las 10 sesiones me dijo que segun los resultados me harian 2 o 1 sesion al mes, como tuve muy buena respuesta ahora solo me hacen una sesion al mes y me va de lujo. Asi que mi tratamiento es filtraciones de dutas una vez al mes, cada noche me hecho minoxidi 5% con finas 0,5% me lavo la cabeza un dia si y un dia no y cuando toca lavarme la cabeza unas horas antes uso una locion antigua pero que me va de fabula que es tonico capilar de quina y romero yo paso una cantidad a un bote de cristal de spray y le añado 6 gotas de aceite esencial de menta, y al champu 3 gotas y oral estoy ahora con innovage masa capilar y vitamina d y tengo el pelo casi mejor que nunca, bastnte densidad para lo largo que lo llevo y muy sano. Lo que tambien quiero decir es que antes de empezar con las filtraciones de dutas usba todo lo demas y aunque me iba bien me notaba que me hacia falta un empujon y desde que le añadi las filtraciones de dutas a sido brutal, de hecho hoy me ha tocado sesion jejeje ya me han dado hora para el 16 del mes que viene, solo llevo 6 meses y todo el mundo me dice que tengo bastante pelo y en la clinica la chica me dice que tenido muy buena respuesta al tratamiento. En fin solo queria aportar un saludo a todos.
Por BrianC2  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#708217
isildur escribió:Yo discrepo un poco de esto, ya que a mi personalmente me va de fabula y sin ningun efecto secundario. Tambien me hago las mesoterapias en barcelona, empece en octubre del año pasado y gracias a la mesoterapia de dutas me ha salido mucha densidad y una calidad de pelo muy buena. Ahora llevo melena por debajo de las orejas antes esto era imposible ya que no tenia tanta densidad y lo tenia muy lacio, yo llevo batallando con la aga desde los 24/25 años tengo 36 hace mucho que estoy en el foro yo no gano nada mintiendo pero personalmente a mi me funciona muy bien y se que es gracias al dutas. He de decir que a mi los tratamientos me suelen funcionar muy bien cuando empece con 24 años solo tomaba propecia ya que el minoxidil me descamaba el cuero cabelludo y tuve una respuesta brutal, a los 8 años de estar tomando propecia mi densidad aflojo ya no me hacia apenas efecto y el pelo lo tenia cada vez mas lacio y clareaba un poco. Asi que decidi conbinarlo con dutas oral y fue la ostia a los 6 meses tenia muy buen pelo y muy brillante y sano y bastante densidad pero solo dure un año, los efectos secundarios hicieron estragos en mi y lo deje todo. Estuve asi un tiempo y mi alopecia empezo avanzar de nuevo asi que decidi probar de una vez el minoxidil en espuma tuve buena respuesta pero solo me hizo efecto 4 meses luego perdio eficacia asi qeu decidi comprar minoxidil con finateride en espuma en la farmacia de andorra que todos conocemos, y me fue genial recupere densidad y empece a dejarme crecer el pelo ahora podia y no tenia efectos secundarios. Al año vi que la cosa flojeaba de nuevo asi que fui a por mi ultimo cartucho que es filtraciones de dutas y la rwpuesta a sido buenisima llevo desde octubre y tengo el pelo con bastante densidad y largo. La chica que me lo hace me veia muchos pelos pequeños y gracias a este tratamiento han despertado, primero hice una terapia futte de choque que consistia en 10 sesiones una por semana. Le pregunte que si llevaba algo mas a parte de dutas y la chica me dijo que un cocktel de vitaminas, me lo hace con un dermapen y le da caña a veces me deja roja la parte delantera de la primera linea ella me pregunta si quiero menos intensidad pero a mi me va bien como lo hace. Luego de las 10 sesiones me dijo que segun los resultados me harian 2 o 1 sesion al mes, como tuve muy buena respuesta ahora solo me hacen una sesion al mes y me va de lujo. Asi que mi tratamiento es filtraciones de dutas una vez al mes, cada noche me hecho minoxidi 5% con finas 0,5% me lavo la cabeza un dia si y un dia no y cuando toca lavarme la cabeza unas horas antes uso una locion antigua pero que me va de fabula que es tonico capilar de quina y romero yo paso una cantidad a un bote de cristal de spray y le añado 6 gotas de aceite esencial de menta, y al champu 3 gotas y oral estoy ahora con innovage masa capilar y vitamina d y tengo el pelo casi mejor que nunca, bastnte densidad para lo largo que lo llevo y muy sano. Lo que tambien quiero decir es que antes de empezar con las filtraciones de dutas usba todo lo demas y aunque me iba bien me notaba que me hacia falta un empujon y desde que le añadi las filtraciones de dutas a sido brutal, de hecho hoy me ha tocado sesion jejeje ya me han dado hora para el 16 del mes que viene, solo llevo 6 meses y todo el mundo me dice que tengo bastante pelo y en la clinica la chica me dice que tenido muy buena respuesta al tratamiento. En fin solo queria aportar un saludo a todos.
En que clínica te lo estás haciendo? Y que precio tiene? Muchas Gracias.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 22