Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1261Mensajes
#697466
mister-proper escribió:
Jue Feb 14, 2019 10:52 pm
Hola a todos:

Es un placer anunciaros a todos que el Dr. Hans Heinicke abrirá próximamente su propia clínica en Madrid.

En breve daremos más detalles y aportaremos fotos de la nueva clínica.

Las consultas presenciales en la nueva clínica de Madrid están previstas para los días 26 y 27 de abril de 2019. La clínica se encuentra en la calle Génova, 12 de Madrid.

Estoy a disposición de todo el mundo que quiera acudir, mis datos de contacto están en mi firma, haré todo
lo posible por estar presente estos 2 días y así poder saludar en persona a los pacientes.


Imagen
Mister P!!! Enhorabuena por la apertura de la clínica en Madrid y sobre todo ... por tu nuevo puesto :D He estado algo desconectado y me acabo de enterar. Estoy seguro que en la clínica estarán encantados de contar con alguien con tu increíble experiencia en este foro.

Un abrazo y muchísima suerte :wink:
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#697518
Muchas gracias Peter por tus buenos deseos, un placer leerte por aquí amigo.

Abrazo!
Avatar de Usuario
Por Lous  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#697579
mister-proper escribió:
Lun Feb 18, 2019 1:32 pm

El doctor me ha transmitido que los operados y futuros operados en Barcelona pueden estar muy tranquilos ya que seguirá operando también allí y lo hará con la misma profesionalidad y dedicación tanto en un sitio como en el otro.
No dudo de la buena fe del doctor. Estoy seguro que él considera compatible operar en Madrid y BCN, pues no se tiraría piedras contra su propio tejado. Otra cosa es la realidad previsible. La duda que tengo es si tanto viaje y cambio de vivienda, ambiente, equipo y demás, no afectará a sus resultados.

En fin, confiemos que no...

Otra cosa, mister-proper, a ver si me puedes ayudar. La nueva clínica en Madrid, ¿cuándo se abrirá? Yo me opero a finales de junio y me preguntaba en qué momento se producirá la apertura de Madrid y la simultaneidad de las dos ciudades.

Y otra cosilla, si es posible. ¿Se saben los motivos de este nuevo rumbo? Porque tenía entendido que el dr. Heinicke pretendía establecerse en BCN...

Cordialmente.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#697593
Lo lógico es que progresivamente el doctor vaya operando más en Madrid y menos en Barcelona y Andalucía hasta que llegue un día que se dedique exclusivamente en su clínica de Madrid, como ya pasó con Freitas.

Si un doctor trabaja en Medilor o HDC, le interesa estar un mínimo de tiempo porque está aprendiendo ya que son clínicas capilares donde hay grandes profesionales. Tufet es una clínica de estética y un doctor en cirugía capilar no va a aprender nada porque no hay nadie que le enseñe nada nuevo. Qué le aporta la clínica? Pues un piso con un quirófano sencillo, dos asistentes y la labor comercial. Y a cambio se queda gran parte de los beneficios, algo que él puede suplir fácilmente sin grandes inversiones porque los conocimientos son suyos y puede aspirar a quedarse con todos los beneficios.

De hecho Tufet ya ha captado otra cirujana, Bettina Tiravanti, supongo para intentar suplir a Heincike ya que están intentando derivar las operaciones a ella.

Yo pronostico que para el 2020 Heinicke dejará de operar en Barcelona, de hecho ya empieza a cuadrar el cambio de representante, teniendo en cuenta que Adita captó a Heinicke para Tufet y que Heinicke tiene que rentabilizar la inversión que está haciendo y Mr Proper tiene más gancho en el foro.

Y lo de cambiar Barcelona por Madrid supongo que viene en gran medida por el tema político en Barcelona, todos los que tenemos negocios nos vemos afectados y si Heinicke se lanza a la aventura, pues no arriesgará haciéndola en Barcelona. Diferente es cuando ya tienes todo establecido en una ciudad, pero el empieza de cero.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#697632
pericopalotes escribió:
Lun Feb 18, 2019 11:18 pm
Lo lógico es que progresivamente el doctor vaya operando más en Madrid y menos en Barcelona y Andalucía hasta que llegue un día que se dedique exclusivamente en su clínica de Madrid, como ya pasó con Freitas.

Si un doctor trabaja en Medilor o HDC, le interesa estar un mínimo de tiempo porque está aprendiendo ya que son clínicas capilares donde hay grandes profesionales. Tufet es una clínica de estética y un doctor en cirugía capilar no va a aprender nada porque no hay nadie que le enseñe nada nuevo. Qué le aporta la clínica? Pues un piso con un quirófano sencillo, dos asistentes y la labor comercial. Y a cambio se queda gran parte de los beneficios, algo que él puede suplir fácilmente sin grandes inversiones porque los conocimientos son suyos y puede aspirar a quedarse con todos los beneficios.

De hecho Tufet ya ha captado otra cirujana, Bettina Tiravanti, supongo para intentar suplir a Heincike ya que están intentando derivar las operaciones a ella.

Yo pronostico que para el 2020 Heinicke dejará de operar en Barcelona, de hecho ya empieza a cuadrar el cambio de representante, teniendo en cuenta que Adita captó a Heinicke para Tufet y que Heinicke tiene que rentabilizar la inversión que está haciendo y Mr Proper tiene más gancho en el foro.

Y lo de cambiar Barcelona por Madrid supongo que viene en gran medida por el tema político en Barcelona, todos los que tenemos negocios nos vemos afectados y si Heinicke se lanza a la aventura, pues no arriesgará haciéndola en Barcelona. Diferente es cuando ya tienes todo establecido en una ciudad, pero el empieza de cero.
Pienso lo mismo que tú perico, Hans en un tiempo se establecerá en Madrid, quizás está instruyendo algo a la doctora que dices, pero ya no le hace falta tufet ya que solo es una clínica de cirugía estética en general y tiene que dejar un % de sus beneficios. El tema político puede que haya influido también. De todas formas en españa está todo bastante cerca, Madrid Barcelona..no son distancias que no Sean asimibles.😊
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#697636
jake escribió:
Mar Feb 19, 2019 10:09 am

Pienso lo mismo que tú perico, Hans en un tiempo se establecerá en Madrid, quizás está instruyendo algo a la doctora que dices, pero ya no le hace falta tufet ya que solo es una clínica de cirugía estética en general y tiene que dejar un % de sus beneficios. El tema político puede que haya influido también. De todas formas en españa está todo bastante cerca, Madrid Barcelona..no son distancias que no Sean asimibles.😊
Y otro aspecto que hace que Heinicke se vaya a Madrid es que es merengón y eso tira mucho :mrgreen:

Ahora que facilito este dato, supongo que a Javiestopa le "gustará" todavía más Heinicke :twisted:
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#697713

 Mensaje del moderador

La injuria es la acción o expresión que lesiona la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación. Se reputará hechas con publicidad cuando se propaguen por medio de la imprenta, la radiodifusión o por cualquier otro medio de eficacia semejante. Será responsable civil solidaria la persona física o jurídica propietaria del medio informativo a través del cual se haya propagado la calumnia o injuria.

Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#697800
Mesias80 escribió:
Mar Feb 19, 2019 5:55 pm
La injuria es la acción o expresión que lesiona la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación. Se reputará hechas con publicidad cuando se propaguen por medio de la imprenta, la radiodifusión o por cualquier otro medio de eficacia semejante. Será responsable civil solidaria la persona física o jurídica propietaria del medio informativo a través del cual se haya propagado la calumnia o injuria.
Esto es por llamarle "merengón" al doctor? 🤣
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#697821
pericopalotes escribió:
Mar Feb 19, 2019 11:23 pm
Mesias80 escribió:
Mar Feb 19, 2019 5:55 pm
La injuria es la acción o expresión que lesiona la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación. Se reputará hechas con publicidad cuando se propaguen por medio de la imprenta, la radiodifusión o por cualquier otro medio de eficacia semejante. Será responsable civil solidaria la persona física o jurídica propietaria del medio informativo a través del cual se haya propagado la calumnia o injuria.
Esto es por llamarle "merengón" al doctor? 🤣
Esa es la mayor injuria de todas Jejejejeje.

Un positivo al doctor x ser blanco y trabajar en la capital ;)
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9505Mensajes
#698053
pericopalotes escribió:
Mar Feb 19, 2019 11:23 pm
Mesias80 escribió:
Mar Feb 19, 2019 5:55 pm
La injuria es la acción o expresión que lesiona la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación. Se reputará hechas con publicidad cuando se propaguen por medio de la imprenta, la radiodifusión o por cualquier otro medio de eficacia semejante. Será responsable civil solidaria la persona física o jurídica propietaria del medio informativo a través del cual se haya propagado la calumnia o injuria.
Esto es por llamarle "merengón" al doctor? 🤣
:D :D :D :D :D :D :D :D Que significa el comunicado,,me lo pueden explicar ??? gracias.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#698077
Este es un hilo público exclusivamente hecho para consultas del doctor Hans,trasladarlo a otro tipo de cuestiones sobra aquí Javidestopa.
Hay otro tipo de hilos en los k podemos polemizar y ser más permisivos pero en este no.

Este tipo de ataques te perjudican a ti Javidestopa xk cada mensaje que dejas depositado aquí es un riesgo para el foro, quizás desconozcas la legislación de vulneración al honor de un doctor en su propio hilo, pero es objeto de querella,.,.,.,.

Contra ti x publicar injurias y contra nosotros x permitirlo ,además ya está más que clara tu postura, la sabemos todos Javidestopa, no sabes lo mucho que nos ha perjudicado a la moderación en nombre mío y de Jake tu cruzada.

Lo pasado pasó, hay cosas que no te han gustado lo sabemos pero ya es hora de pasar página,x el bien de la información y de los que la buscan ,necesitamos contenidos sin ataques personales.

Un abrazo y mucho pelo para todos.
Por AlbertoGN  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#698960
mister-proper escribió:
Jue Feb 14, 2019 10:52 pm
Hola a todos:

Es un placer anunciaros a todos que el Dr. Hans Heinicke abrirá próximamente su propia clínica en Madrid.

En breve daremos más detalles y aportaremos fotos de la nueva clínica.

Las consultas presenciales en la nueva clínica de Madrid están previstas para los días 26 y 27 de abril de 2019. La clínica se encuentra en la calle Génova, 12 de Madrid.

Estoy a disposición de todo el mundo que quiera acudir, mis datos de contacto están en mi firma, haré todo
lo posible por estar presente estos 2 días y así poder saludar en persona a los pacientes.


Imagen
Gracias Mr. Proper, estaré atento a la información que envíes pues puede interesarme.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#701531
AlbertoGN escribió:
Mar Feb 26, 2019 12:59 pm
Gracias Mr. Proper, estaré atento a la información que envíes pues puede interesarme.
Muchas gracias Alberto por tu interés y a todos los que os habeis puesto en contacto conmigo. Como ya os he comentado a alguno por privado intentaré estar con vosotros estos 2 días de consulta y así conoceros mejor ver vuestros casos y daros mi apoyo y consejos, a ver si el trabajo me lo permite.

saludos a todos!
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#701587
Suerte Mr. Y Hans, yo tengo revision final el mes que viene , ya pondré fotos de mi resultado final, que estoy muy muy contento!

Un saludo