Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#701344
Mascapelo escribió:
Dom Mar 10, 2019 1:01 pm
Tarjetaroja escribió:
Mar Mar 05, 2019 1:39 pm
Mascapelo escribió:
Mar Mar 05, 2019 1:13 pm
Aún así, me siguen sin convencer las líneas frontales con injertos de dos pelos, y mucho espacio entre grafts, no tienen nada que ver con las de Couto, Freitas o Lorenzo
Imagen
Buenas compañero,
Gracias por tu comentario. No obstante, es preciso citar que todos los doctores que citas utilizan unidades múltiples en las primeras líneas, la diferencia reside en que en los planteamientos conservadores con amplia zona a cubrir, no se dota de la misma densidad que en casos de primera línea con alta cantidad de graft.
Hola de nuevo compañero.
Me disculparás pero repasando este tema he estado mirando , y sobre líneas frontales hay múltiples ejemplos en esta misma sección, de naturalidad y densidad. No veo unidades múltiples en primera línea y por poner unos ejemplos:

COUTO
Imagen
Imagen
Imagen

FREITAS
Imagen

LORENZO
Imagen
Imagen

MARAS
Imagen

CRISTINA
Imagen

HEINICKE (también ha mejorado sus líneas, aunque alguno se le cuela)
Imagen

Un cordial saludo

Buenas compañero,

Es curioso pero TODOS LOS CASOS QUE HAS SUBIDO TIENEN EN SU MAYORÍA GRAFTS DOBLES EN LA PRIMERA Y SEGUNDA LÍNEA :lol: :lol: (LO CUAL ES TOTALMENTE NORMAL) . Lo que pasa que el caso que se ha subido se trata de un caso de alopecia amplia y donde ha sido necesario espaciar más entre grafts. Espero que te sirva como información, pero no existe ningún frontal con unidades de un solo pelo.

Entiendo que alomejor aún por falta de experiencia no lo percibas (yo los veo así en grande) pero si quieres hacemos capturas y acercamos todos los casos y comprobamos como no es que haya alguno suelto, sino que la mayoría son dobles.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Un saludo!!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#701364
A mi este caso me encanta, tanto en diseño cómo en supervivencia y extensión de cabello injertado , si nos ponemos a buscar los 3 pies al gato,.,.,.si siempre habrá alguna pequeña imperfección o defecto, pero nosotros tampoco nacimos perfectos no? ;)

Para mi un caso de 10 .
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#701579
Mesias80 escribió:
Dom Mar 10, 2019 7:55 pm
A mi este caso me encanta, tanto en diseño cómo en supervivencia y extensión de cabello injertado , si nos ponemos a buscar los 3 pies al gato,.,.,.si siempre habrá alguna pequeña imperfección o defecto, pero nosotros tampoco nacimos perfectos no? ;)

Para mi un caso de 10 .
Buenas Mesías,

Es importante como información para la comunidad de foreros que es imposible hacer un injerto capilar de frontal sin utilizar unidades dobles. Eso fue una falsa creencia del foro motivada porque cuando empezó a ganar fama la técnica FUE los doctores explicaban que se conseguía actualmente una mayor naturalidad al poner unidades de 1 pelo. Claro, estas unidades intercaladas entre las de dos y posteriormente 3 o más en las líneas más atrasadas.

Espero que sirva para todos :D y no caer en el error de que hay doctores que las usan y otros que no, tanto es así que todos los casos vistos anteriormente tenían incluso un mayor número de unidades dobles .

Un saludo a todos!!
Por Caillou82  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#701595
Lo cierto es que hay doctores que se curran las líneas bastante más que otros y se nota mucho... para mi esta parte es la más visible, la que lleva intrínseco todo el arte de un trasplante y por supuesto, la que hace la diferencia con mayúscula entre los buenos doctores. Sin restarle mérito a otras cosas, como la supervivencia por ejemplo...
Yo deseo tener una línea frontal que me pueda peinar hacia atrás y que no denuncie que llevo injertos

Por cierto, el caso del hilo, mirando de donde venía, el resultado es muy bueno, Felicitaciones!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#701706
Caillou82 escribió:
Mar Mar 12, 2019 1:45 am
Lo cierto es que hay doctores que se curran las líneas bastante más que otros y se nota mucho... para mi esta parte es la más visible, la que lleva intrínseco todo el arte de un trasplante y por supuesto, la que hace la diferencia con mayúscula entre los buenos doctores. Sin restarle mérito a otras cosas, como la supervivencia por ejemplo...
Yo deseo tener una línea frontal que me pueda peinar hacia atrás y que no denuncie que llevo injertos

Por cierto, el caso del hilo, mirando de donde venía, el resultado es muy bueno, Felicitaciones!
Totalmente de acuerdo en tu reflexión caillou82, pero también es necesario contextualizar cada caso como tu lo has hecho al final de tu comentario :D .

Recordemos no hay dos casos iguales, y cada uno tiene un planteamiento diferente.

Un saludo y gracias por comentar!
Por Cex  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#702072
Tarjetaroja escribió:
Lun Mar 11, 2019 11:55 pm

Buenas Mesías,

Es importante como información para la comunidad de foreros que es imposible hacer un injerto capilar de frontal sin utilizar unidades dobles. Eso fue una falsa creencia del foro motivada porque cuando empezó a ganar fama la técnica FUE los doctores explicaban que se conseguía actualmente una mayor naturalidad al poner unidades de 1 pelo. Claro, estas unidades intercaladas entre las de dos y posteriormente 3 o más en las líneas más atrasadas.

Espero que sirva para todos :D y no caer en el error de que hay doctores que las usan y otros que no, tanto es así que todos los casos vistos anteriormente tenían incluso un mayor número de unidades dobles .

Un saludo a todos!!
Hola Tarjetaroja. Llevo un par de meses navegando por el foro buscando información para una posible futura intervención pero para mí es muy importante la naturalidad de la línea frontal. La decisión final dependerá de si veo algo que realmente me convenza.
En este sentido ¿Porqué dices que es imposible hacer un injerto sin utilizar unidades dobles? ¿No se puede utilizar en primera línea unidades de un solo pelo exclusivamente?

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#702078
Buenas Cex, la respuesta a tu pregunta es no. Siempre en toda intervención es necesario intercalar unidades dobles. No obstante, no te preocupes la naturalidad de los injertos capilares realizadas por un doctor cualificado es máxima. Tanto es así que ni tan siquiera un peluquero se daría cuenta.

Sin embargo, si sigues navegando por el foro verás que esto se consigue en mayor o menor medida, especialmente en las denominadas clíncas Low cost.

Un saludo compañero!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#704449
Gracias compañero,

Creo que sin duda es la clave para la interpretación del caso. Área a cubrir y grafts utilizados. Tú mismo también fuiste testigo de la optimización capilar.

¿Sigues con las mesoterapias?

Un saludo!!
Por elentradas  -  Cinturón Naranja  - 406Mensajes
#707554
Hola lo siento estado liado con el trabajo si sigues con la mesoterapia más contento imposible mantengo todo mi pelo y sin tomar finas oral que no me convence mucho eso la verdad soy otro de estado de ánimo nada que ver, gracias
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#707697
elentradas escribió:
Lun Abr 15, 2019 4:33 pm
Hola lo siento estado liado con el trabajo si sigues con la mesoterapia más contento imposible mantengo todo mi pelo y sin tomar finas oral que no me convence mucho eso la verdad soy otro de estado de ánimo nada que ver, gracias
SIn duda creo que a día de hoy es el mejor tratamiento posible :D