Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por desespelada  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#701234
Muy Buenas a todas . Después de leer el foro decidí comprar mi primer parcial por Internet .Tenia un poco miedo pedirlo en Free Style por las cosas que encontré por aquí ,pero me arriesgue y pedí una pieza del cabello Indio (por probar la versión mas barata) . Es un bob corto de 25 cm rubio ceniza y mechas de 2 colores mezcladas , por lo tanto no es un color que puedes encontrar en stock.Hay que encargarlo. La verdad que la responsable de los encargos online fue muy amable y me dedico bastante tiempo (y eso que puedo ser pesada preguntando detalles) .Le envié una muestra de color y por algo mas de 300 euros me llego la pieza a casa. Es una sorpresa para mi que el cabello indio procesado (siendo rubio tenido en fabrica) puede ser tan bonito. Es sedoso, bastante fino (por supuesto mas grueso que mi pelo natural que es como pelo de una nina de 3 anos) .Es un parcial con clips y lo uso solo cuando salgo de casa. Lo que menos me gusta es fa base que para mi que estoy acostumbrada la microlinea super plana al principio era insoportable gruesa y tiesa, pero al final me acostumbre. Tambien era demasiado poblado.Tengo poco volumen y no puedo de repente ponerme pelazo, así que decidí quitar la mitad de pelo ( en peluquería de confianza y luego con pinzas) .La base hace que me abulta por detrás y se me abre pero la culpa es mía , porque les mande hacer una base demasiado pequeña porque la copie de la microlinea que ya tengo desde medio ano , pero resulta que silk top tiene que ser mas grande. Recogiendo el pelo no se nota. Después de 2 meses de uso ya tengo que pensar de otro parcial porque los tonos se hacen amarillentos y empieza ponerse fea (aunque valdrá para playa debajo del sombrero o para circunstancias en los que me dará pena poner la prótesis mas cara. Ahora pienso en volver a Free Style para encargar la misma pieza pero de pelo europeo (o ruso) que al ser rubio virgen se supone que ya no tirara en castaño claro ni cobrizo. También estoy hablando con Newlacecu. Me dieron el presupuesto para el mismo parcial (base fina inyectada , quiero ver el cuero cabelludo como las fotos de parcial de Sahara del principio de foro que me dejaron verde de envidia:) .el presupuesto de Newlacecu es mas barato y la base parece mejor imitar el cuero cabelludo . Pero tengo graaandes dudas. Como es posible que Newlacecu me vende el pelo ruso por el presupuesto que en propia Rusia es el triple? Que pasara si el cabello no es caucasico ..podre devolver la pieza? Es realmente tan guapa la raya del pelo como se vee en las fotos? Para mi, que ya probe con cabellos indios ( perciosos , pero no aptos para mi) sera tirar dinero para comprar el pelo de uzbequitan o chino "human Touch" . Que me decis chicas ?
Avatar de Usuario
Por Olympea  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#701530
Hola chicas. Hace dos años que empecé a llevar parcial. El primero por encago a qd-ha-ir (que ahora se llaman wig-sro-yal) para ser el primero, estaba contenta, pelo fino, calidad buena,...
Luego pequé al comprar un parcial en stock a u-ni-wigs... Pieza más enana de lo real, pelo chino, de mala calidad, cabello más corto de lo que decían y caro... me costó 220€. Chicas, no os dejéis engañar por los videos de youtube, es como la marca Jon Re-nau, hay decenas de videos hablando maravillas... no os lo creáis .
Luego volví a wig-sro-yal con un encargo. Horrible... no eran los rizos que pedí, pelo más grueso y sin movimiento, olía fatal a producto químico que después de usarlo durante 3 meses, todavía no se va, lo medio-camuflo con el olor de la mascarilla. Y ya va cogiendo la textura de un nido de pájaros.
Luego volví a elegir mal. Compré un parcial a una fábrica china que en instagram se llama beauty girl hair (aunque en alibaba se llaman de otra manera que no recuerdo). Resumiendo, horrible y también por 200€. (dicen que es pelo europeo pero es chino, y muy mal hecho).

Aunque un poco tostón, cuento mi historia para que no os desaniméis, todas intentamos encontrar el santo grial de los parciales, bueno bonito y barato. Yo todavía espero encontrar mi melena perfecta que me haga sentir como una diosa.
Y aprovechando el tema, hago un llamamiento a las más experimentadas para que nos iluminen. Ahora estoy cagada en pedir algo, pero lo necesito con urgencia, lo que llevo puesto me hace sentir fatal... aunque menos puedo ir a pelo y nunca mejor dicho.
Estaba pensando en Newlacecu, les he escrito un whatsapp hoy, y me dicen que tiene que ser pedido a medida (me lo imaginaba y mejor, aunque lo malo es la espera).
Chicas, help please, con qué empresas me puedo fiar?, o al menos saber con quienes habéis quedado satisfechas?

Por mi experiencia, no volvería a pedir a wig-sro-yal, ni me fiaría de opiniones extranjeras en youtube ni instagram.

Otra cosa, Noelia, estoy pensando en un parcial con el que pueda pegarse por delante y el resto ir con clips, como he leído en anteriores posts que nos aconsejas y sabes de ello, me animo y te pido porfis si podría de alguna manera preguntarte en privado y que me enseñaras fotos?

Gracias chicas por leerme, a partir de ahora estaré más activa por el foro. Y a pesar de mi poca experiencia, si alguna quiere preguntarme algo, encantada de ayudar.
Avatar de Usuario
Por Olympea  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#701532
Por cierto, aunque sale que es mi primer post, antes comentaba por el foro, aunque no me dejan entrar con mi cuenta antigua debido al largo tiempo sin acceder al foro. Así que este es un nuevo perfil que me tuve que hacer.
Avatar de Usuario
Por Olympea  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#701544
Uff y me acaban de decir los de newlace-cu que mi parcial costaría 395€. Y eso que son medidas estándar, tamaño de la parte superior de la cabeza y el pelo 20cm de largo.
Lo pagaría encantada si supiera si vale la pena, y luego es otra, de saber dominar a la bestia, porque lo de pegar la pieza en la frente es algo nuevo que nunca he hecho como para cagarla.
Por noeliagz  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#701548
Olympea escribió:Hola chicas. Hace dos años que empecé a llevar parcial. El primero por encago a qd-ha-ir (que ahora se llaman wig-sro-yal) para ser el primero, estaba contenta, pelo fino, calidad buena,...
Luego pequé al comprar un parcial en stock a u-ni-wigs... Pieza más enana de lo real, pelo chino, de mala calidad, cabello más corto de lo que decían y caro... me costó 220€. Chicas, no os dejéis engañar por los videos de youtube, es como la marca Jon Re-nau, hay decenas de videos hablando maravillas... no os lo creáis .
Luego volví a wig-sro-yal con un encargo. Horrible... no eran los rizos que pedí, pelo más grueso y sin movimiento, olía fatal a producto químico que después de usarlo durante 3 meses, todavía no se va, lo medio-camuflo con el olor de la mascarilla. Y ya va cogiendo la textura de un nido de pájaros.
Luego volví a elegir mal. Compré un parcial a una fábrica china que en instagram se llama beauty girl hair (aunque en alibaba se llaman de otra manera que no recuerdo). Resumiendo, horrible y también por 200€. (dicen que es pelo europeo pero es chino, y muy mal hecho).

Aunque un poco tostón, cuento mi historia para que no os desaniméis, todas intentamos encontrar el santo grial de los parciales, bueno bonito y barato. Yo todavía espero encontrar mi melena perfecta que me haga sentir como una diosa.
Y aprovechando el tema, hago un llamamiento a las más experimentadas para que nos iluminen. Ahora estoy cagada en pedir algo, pero lo necesito con urgencia, lo que llevo puesto me hace sentir fatal... aunque menos puedo ir a pelo y nunca mejor dicho.
Estaba pensando en Newlacecu, les he escrito un whatsapp hoy, y me dicen que tiene que ser pedido a medida (me lo imaginaba y mejor, aunque lo malo es la espera).
Chicas, help please, con qué empresas me puedo fiar?, o al menos saber con quienes habéis quedado satisfechas?

Por mi experiencia, no volvería a pedir a wig-sro-yal, ni me fiaría de opiniones extranjeras en youtube ni instagram.

Otra cosa, Noelia, estoy pensando en un parcial con el que pueda pegarse por delante y el resto ir con clips, como he leído en anteriores posts que nos aconsejas y sabes de ello, me animo y te pido porfis si podría de alguna manera preguntarte en privado y que me enseñaras fotos?

Gracias chicas por leerme, a partir de ahora estaré más activa por el foro. Y a pesar de mi poca experiencia, si alguna quiere preguntarme algo, encantada de ayudar.
Por supuesto estaré encantada de ayudarte y pasarte foto,yo con wings r o y a l nunca tuve problema...para el mes me llega una de classic lacewings, la primera me salió bien y esta será mi segunda de ellos...
Avatar de Usuario
Por Olympea  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#701553
Qué bien! Gracias!! <3
Puedo hacerte preguntas simples por ahora por aquí por si a alguna también le es útil.
Las piezas que has tenido que te pegabas, me imagino que era encargo a medida. A Wi-gs-roy-al y a lace-wigs? El front lace es transparent o light brown? El tipo de lace sabes si es frances o suizo? Y si lo sabes, cuál recomendarías? qué te han costado las piezas aprox.?
Por noeliagz  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#701554
Olympea escribió:Qué bien! Gracias!! <3
Puedo hacerte preguntas simples por ahora por aquí por si a alguna también le es útil.
Las piezas que has tenido que te pegabas, me imagino que era encargo a medida. A Wi-gs-roy-al y a lace-wigs? El front lace es transparent o light brown? El tipo de lace sabes si es frances o suizo? Y si lo sabes, cuál recomendarías? qué te han costado las piezas aprox.?
Pues he tenido dos piezas de clips de wi gs royal y bien, una a medida y otra en stock. Me duraron bastante , 7 meses o si cada una pero las quitaba para dormir. Luego cambié de vida y la queria pegar, la primera fué de lace wing a medida,ya que costaba menos,unos 130€ bastante larga pelo liso, y para probar a pegar preferia la mas barata,en ro-yal me salia mas cara. Es suiza y light brown, no se nota,puedes apreciarlo en fotos que he puesto, como lo usé en verano y dormia con el y no lo cuide se me estropeo, llevaba el pelo de la zona del parcial rapada y pese a tener clips lo llevaba todo pegado,por delante con pegamento y por lados y por detrás con cinta de doble cara. Luego encargé uno a ro-yal mas carillo que clasic,y sinceramente,el pelo es igual de calidad y encima mas caro, es el que llevo ahora,pero ahora lo estoy dejando crecer y lo llevo con clips y pegado por delante,que me permite ponerlo hacia atrás o que me de el viento ...etc, esto es porque despues de tanto rapas me dió la sensación de que volvia a nacer bien,y voy probar si crece o sigue igual. Encargé ya uno a classic y me salió en 160 euros con estas caracteristicas:
Style 3, Swiss lace with ribbon edge (14 x 16 cms, 5,5*6,3 ) and one layer silk base (12x 13 cms). With lacy lips rounded edges / rounded corners, I do not want the front edge to be a straight line but a curve. I want the silktop in light brown (not transparent or white). Could you please make the base in a slightly concave shape? like the top side of the head or the top side of a wig cap. It's not flat. Largo 48 cm

Yo recomiendo lo que uso yo pero no he probado otra cosa...nadie me lo notó nunca y cuando lo dije se quedaron asombrados,la linea es muy real y en mi caso mi pelo natural es igual al que mandan.
Para ese mismo parcial en ro-yal me pedian 240€ y en newlacecu 280, teniendo en cuemta que va a ser verano,duermes con el etc..yo pediría el mas barato, en mi caso vi la misma calidad en ro-yal y classic
Por Tata58349  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#702703
Hola chicas!
Soy nueva en esto y a ver si alguien me puede aconsejar según su experiencia. Estoy echando minoxidil todas las noches y ya he escuchado que a la larga eso avanza más, así que no descartaría un voluminizador o prótesis capilar en caso de que no me recupere del todo. Alguien usa prótesis capilar fija? no sé como se llama me refiero a las de entrelazar con tu pelo, no de clips,un poco para saber si hace daño, si tu pelo se estropea, como se hace con el tratamiento, etc.. Muchas gracias.
Por Dieg  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#710317
Buenas a todas! Después de terminar de leer el foro, quería dar las gracias a todas por vuestra ayuda y experiencia sobre todo a sahara, sois estupendas chicas,me gustaría que alguna veterana, nos contara como se lleva a lo largo de los años el llevarla puesta, si llegas a normalizarlo o termina siendo algo latoso y molesto el tener que ponerte a diario, día tras día, la protesis ya que entiendo que en la mayoría de los casos esto es de por vida.
Yo tengo la mía hace un mes y no me atrevo a dar el paso...
Agradecería vuestra ayuda. Besos a todas
Por La_go  -  Cinturón Amarillo  - 77Mensajes
#710336
Hola!! Yo hace dos años que lo llevo y no me resulta nada latoso ponérmela por las mañanas, no sé cómo no lo hice antes, me veo en fotos antiguas y no lo entiendo, me siento mucho mejor y este verano quiero dar el paso a pegarla por delante para piscina y playa estar descuidada!! Yo tuve mi primer parcial como 5 meses en la bolsa hasta que me decidí llevarlo a una pelu especializada y me lo arreglaron, yo ya no saldría de casa sin ello!! Ànimo, es difícil aceptar dar el paso pero te alegrarás mucho!!
Avatar de Usuario
Por schizotipica  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#721630
noeliagz escribió:
Lun Mar 11, 2019 10:02 pm
Olympea escribió:Qué bien! Gracias!! <3
Puedo hacerte preguntas simples por ahora por aquí por si a alguna también le es útil.
Las piezas que has tenido que te pegabas, me imagino que era encargo a medida. A Wi-gs-roy-al y a lace-wigs? El front lace es transparent o light brown? El tipo de lace sabes si es frances o suizo? Y si lo sabes, cuál recomendarías? qué te han costado las piezas aprox.?
Pues he tenido dos piezas de clips de wi gs royal y bien, una a medida y otra en stock. Me duraron bastante , 7 meses o si cada una pero las quitaba para dormir. Luego cambié de vida y la queria pegar, la primera fué de lace wing a medida,ya que costaba menos,unos 130€ bastante larga pelo liso, y para probar a pegar preferia la mas barata,en ro-yal me salia mas cara. Es suiza y light brown, no se nota,puedes apreciarlo en fotos que he puesto, como lo usé en verano y dormia con el y no lo cuide se me estropeo, llevaba el pelo de la zona del parcial rapada y pese a tener clips lo llevaba todo pegado,por delante con pegamento y por lados y por detrás con cinta de doble cara. Luego encargé uno a ro-yal mas carillo que clasic,y sinceramente,el pelo es igual de calidad y encima mas caro, es el que llevo ahora,pero ahora lo estoy dejando crecer y lo llevo con clips y pegado por delante,que me permite ponerlo hacia atrás o que me de el viento ...etc, esto es porque despues de tanto rapas me dió la sensación de que volvia a nacer bien,y voy probar si crece o sigue igual. Encargé ya uno a classic y me salió en 160 euros con estas caracteristicas:
Style 3, Swiss lace with ribbon edge (14 x 16 cms, 5,5*6,3 ) and one layer silk base (12x 13 cms). With lacy lips rounded edges / rounded corners, I do not want the front edge to be a straight line but a curve. I want the silktop in light brown (not transparent or white). Could you please make the base in a slightly concave shape? like the top side of the head or the top side of a wig cap. It's not flat. Largo 48 cm

Yo recomiendo lo que uso yo pero no he probado otra cosa...nadie me lo notó nunca y cuando lo dije se quedaron asombrados,la linea es muy real y en mi caso mi pelo natural es igual al que mandan.
Para ese mismo parcial en ro-yal me pedian 240€ y en newlacecu 280, teniendo en cuemta que va a ser verano,duermes con el etc..yo pediría el mas barato, en mi caso vi la misma calidad en ro-yal y classic
Hola Noelia,

Cuando hablas de lace wing a qué te refieres? Cómo puedo encontrarlo?
Estoy buscando un parcial para pegar en frontal (igual más adelante me atrevo a pegarlo todo, pero quiero probar antes), y no querría gastarme mucho dinero.

Dónde compro cintas de doble cara redondeadas que no brillen? O si las descartas totalmente para bañarse en playa y piscina (por ejemplo), qué pegamento líquido debería comprar entonces? Y con qué lo quitas después?

Y cuando lo llevas pegado entero, no te molesta para dormir o tira? No se te va despegando a trocitos? Me da miedo estar hablando con alguien y que me salte el parcial un poco y se note, o que se despegue al salir de la piscina, o cosas así :oops:
Puedes hacerte tú sola el afeitado y el mantenimiento? Cada cuánto tiempo?

Sé que hago muchas preguntas pero es que llevo varios parciales con clips fracaso (me suelen abombar la cabeza) y últimamente me ronda demasiado esta idea.

Si pudiera enviarte un mensaje directo te pasaba mi teléfono, sería más sencillo :roll:

Gracias!!!
Por noeliagz  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#721637
Te contesto en tu mensaje en otro color
Off Topic
schizotipica escribió:
Mié Jul 10, 2019 3:13 pm
noeliagz escribió:
Lun Mar 11, 2019 10:02 pm
Olympea escribió:Qué bien! Gracias!! <3
Puedo hacerte preguntas simples por ahora por aquí por si a alguna también le es útil.
Las piezas que has tenido que te pegabas, me imagino que era encargo a medida. A Wi-gs-roy-al y a lace-wigs? El front lace es transparent o light brown? El tipo de lace sabes si es frances o suizo? Y si lo sabes, cuál recomendarías? qué te han costado las piezas aprox.?
Pues he tenido dos piezas de clips de wi gs royal y bien, una a medida y otra en stock. Me duraron bastante , 7 meses o si cada una pero las quitaba para dormir. Luego cambié de vida y la queria pegar, la primera fué de lace wing a medida,ya que costaba menos,unos 130€ bastante larga pelo liso, y para probar a pegar preferia la mas barata,en ro-yal me salia mas cara. Es suiza y light brown, no se nota,puedes apreciarlo en fotos que he puesto, como lo usé en verano y dormia con el y no lo cuide se me estropeo, llevaba el pelo de la zona del parcial rapada y pese a tener clips lo llevaba todo pegado,por delante con pegamento y por lados y por detrás con cinta de doble cara. Luego encargé uno a ro-yal mas carillo que clasic,y sinceramente,el pelo es igual de calidad y encima mas caro, es el que llevo ahora,pero ahora lo estoy dejando crecer y lo llevo con clips y pegado por delante,que me permite ponerlo hacia atrás o que me de el viento ...etc, esto es porque despues de tanto rapas me dió la sensación de que volvia a nacer bien,y voy probar si crece o sigue igual. Encargé ya uno a classic y me salió en 160 euros con estas caracteristicas:
Style 3, Swiss lace with ribbon edge (14 x 16 cms, 5,5*6,3 ) and one layer silk base (12x 13 cms). With lacy lips rounded edges / rounded corners, I do not want the front edge to be a straight line but a curve. I want the silktop in light brown (not transparent or white). Could you please make the base in a slightly concave shape? like the top side of the head or the top side of a wig cap. It's not flat. Largo 48 cm

Yo recomiendo lo que uso yo pero no he probado otra cosa...nadie me lo notó nunca y cuando lo dije se quedaron asombrados,la linea es muy real y en mi caso mi pelo natural es igual al que mandan.
Para ese mismo parcial en ro-yal me pedian 240€ y en newlacecu 280, teniendo en cuemta que va a ser verano,duermes con el etc..yo pediría el mas barato, en mi caso vi la misma calidad en ro-yal y classic
Hola Noelia,

Cuando hablas de lace wing a qué te refieres? Cómo puedo encontrarlo? [glow]Lace es la maya que tiene por delante para poder pegar, si pones peluca lace en youtube ya verás videos,si no tiene lace viene con un borde y no se puede pegar[/glow]
Estoy buscando un parcial para pegar en frontal (igual más adelante me atrevo a pegarlo todo, pero quiero probar antes), y no querría gastarme mucho dinero. [glow]yo ahora mismo solo lo llevo en el frontal y solo cuando voy hacer algo mas que ir al trabajo,llevo flequillo hacia delante desfilado y no se nota en lace[/glow]

Dónde compro cintas de doble cara redondeadas que no brillen? O si las descartas totalmente para bañarse en playa y piscina (por ejemplo), qué pegamento líquido debería comprar entonces? Y con qué lo quitas después?[glow]hay un posto sobre pegamento y cintas, en free style hay cintas,yo compro la cola de hair solution, mucho mejor que cualquier pegamento,es blanca y al secar se pone transparente. Yo uso actualmente cola cuando la voy a llevar varios dias o una semana,nada mejor que eso,aguanta playa piscina atracciones y peinados que exigan fuerza,comprobadom para uso diario o dos dias uso cintas normales de free style precortadas y para todos los dias solo horas uso las medicas porque se me irrita la zona bastante con el sudor[/glow]

Y cuando lo llevas pegado entero, no te molesta para dormir o tira? No se te va despegando a trocitos? Me da miedo estar hablando con alguien y que me salte el parcial un poco y se note, o que se despegue al salir de la piscina, o cosas así :oops:
Puedes hacerte tú sola el afeitado y el mantenimiento? Cada cuánto tiempo?[glow]aunque se suelte un poco nadie lo notará,yo cuando lo llevé todo pegado no me moelstaba nada,tenia ademas dos clips de por si acaso se los sujetaba sin presion apenas,pero cuando se comienza a despegar ya lo sabes,es a los cuatro dias o asi. El afeitado me lo hacia yo pero dejé de hacerlo porque me crecen los cuatro pelos que tengocmuy rapido,por eso pasé a llevarlo pegadi todo por delante ya que los clips no me molestan nada. Lo hago yo todo sola es super facil[/glow]

Sé que hago muchas preguntas pero es que llevo varios parciales con clips fracaso (me suelen abombar la cabeza) y últimamente me ronda demasiado esta idea. [glow]es porque no son tu medida[/glow]

Si pudiera enviarte un mensaje directo te pasaba mi teléfono, sería más sencillo :roll:
[glow]por mi sin problema[/glow]
Gracias!!!
Yo tengo dos piezas la nueva y la vieja,dormir con ella lo estropea muchisimo,entonces yo pongo por la mañana cinta medica,voy a trabajar etc y a la noche quito la cinta que no deja residuo y sale facilisimo y pongo la otra solo con dos clips para dormir,como es vieja me da igual que se lie. Si me voy de vacaciones eventos etc la pego con cola y me aguanta unos 4 dias perfecta
Por superhai  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#722126
Ahi va mi pregunta. Si yo pido un parcial con lace de 5x5, ¿Es necesario qur el silktop sea un centimetro menor? O simplemente con que tenga lo ancho de las diferentes rayas que pueda hacer ya esta?
Avatar de Usuario
Por schizotipica  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#722573
superhai escribió:
Sab Jul 13, 2019 12:07 pm
Ahi va mi pregunta. Si yo pido un parcial con lace de 5x5, ¿Es necesario qur el silktop sea un centimetro menor? O simplemente con que tenga lo ancho de las diferentes rayas que pueda hacer ya esta?
Creo que pedir el silktop un poco menor hace que sea más amoldable a tu cabeza, ya que el silktop es un pelín más rígido. Por lo que con pedir lo suficiente para hacerte la raya a un lado o a otro ya está bien, no es necesario tanto. Entonces igual pediría una pulgada menos (porque entiendo que con 5x5 hablas de pulgadas, cm sería una base muy pequeña).
Avatar de Usuario
Por schizotipica  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#722575
noeliagz escribió:
Mié Jul 10, 2019 3:40 pm

Yo tengo dos piezas la nueva y la vieja,dormir con ella lo estropea muchisimo,entonces yo pongo por la mañana cinta medica,voy a trabajar etc y a la noche quito la cinta que no deja residuo y sale facilisimo y pongo la otra solo con dos clips para dormir,como es vieja me da igual que se lie. Si me voy de vacaciones eventos etc la pego con cola y me aguanta unos 4 dias perfecta
Muchísimas gracias!

Me he comprado una peluca front lace que voy a cortar para hacer un parcial grandote (a modo de media peluca, como hizo Sahara), para poder pegarla en frontal y sujetarla con dos clips atrás, pero no la quiero llevar todos los días. Dices que a veces la llevas varios días seguidos, duermes con los clips?

El único pegamento de peluca que tenían en la tienda donde he ido era este, y como la peluca me llega hoy y tengo ansias de probarla lo he comprado:
https://www.amazon.es/Universal-Beauty- ... 3822&psc=1

Qué te parece?? Lo has probado?
  • 1
  • 171
  • 172
  • 173
  • 174
  • 175
  • 178