Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por NeoInjertoCapilar  -  Representante Comercial de Neo Injerto Capilar  - 328Mensajes
#701307
Hola a todos,

En este caso el paciente tiene 47 años, no tomaba nada antes de la operación, después de la operación se le receta Minoxidil en espuma 5%y Finasteride 1mg.

Se han empleado 2039 unidades foliculares:
-299 de un pelo
-918 de dos pelos
-669 de tres pelos
-153 de cuatro pelos.


PRE CIRUGÍA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



INMEDIATO POST CIRUGÍA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



POST 40 DÍAS
Imagen
Imagen



POST 180 DÍAS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




POST 365 DÍAS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Gracias, un saludo.
Última edición por NeoInjertoCapilar el Dom Mar 10, 2019 1:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#701308
Buen resultado, la medicación también habrá hecho su efecto, me llama la atención el dibujo asimétrico, imagino k será para imitar el diseño nativo.

Enhorabuena.
Avatar de Usuario
Por NeoInjertoCapilar  -  Representante Comercial de Neo Injerto Capilar  - 328Mensajes
#701309
Hola Mesias80, muchas gracias por los comentarios, sobre el diseño es asimétrico porque está emplazado por detrás de su línea original y se ha respetado las zonas donde aún se conserva cabello, el objetivo era obtener un aspecto menos sobrecargado y más natural. En cuanto a la medicación más que haberle hecho crecer el cabello creo que va a tener un efecto preventivo, por ejemplo si nos fijamos en la coronilla que es donde más efecto suele hacer el tratamiento podemos ver que apenas ha variado la apariencia con respecto a antes de la operación, sin embargo el objetivo es que no siga empeorando.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#701347
Mesias80 escribió:
Dom Mar 10, 2019 1:31 pm
Buen resultado, la medicación también habrá hecho su efecto, me llama la atención el dibujo asimétrico, imagino k será para imitar el diseño nativo.

Enhorabuena.
+10
Lo mismito que iba a comentar Mesías80, el resultado de injerto + efecto de la medicación es indudable. Y que la línea frontal que me sigue sin convencer. De todas formas ya vi la respuesta, ok
Las fotos tampoco son muy claras quizá en el futuro mejoren ese aspecto. Visión de la primera línea, peine, no aplastar con manos, mostrar la zona donante, quizá introducir video....seguro que perfeccionarán ese tema.
De todas formas tengo que decir que el resultado es bueno.
Avatar de Usuario
Por NeoInjertoCapilar  -  Representante Comercial de Neo Injerto Capilar  - 328Mensajes
#701401
Hola Mascapelo muchas gracias por los comentarios,para los nuevos casos se recopilará material adicional como el que comentas, está hecho.

Un saludo.
Por HSalvador  -  Cinturón Amarillo  - 114Mensajes
#711528
De nuevo muy buen resultado. La cirugía era de las buenas, de las que sirven para exhibirse porque lo tenía todo para quedar bien, lo cual no se comenta por restar merito, eso desde luego. Felicitaciones¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por NeoInjertoCapilar  -  Representante Comercial de Neo Injerto Capilar  - 328Mensajes
#711618
HSalvador escribió:De nuevo muy buen resultado. La cirugía era de las buenas, de las que sirven para exhibirse porque lo tenía todo para quedar bien, lo cual no se comenta por restar merito, eso desde luego. Felicitaciones¡¡¡¡¡¡
Hola Salvador, muchas gracias por los comentarios, si bien es cierto que las condiciones capilares del paciente eran favorables la cirugía tiene su dificultad que es sobre todo injertar entre el cabello nativo sin causarle daño.

Saludos