Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por doc  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#697986
Alguien se ha hecho este tratamiento en Barcelona? solo he encontrado 2 clinicas donde se realize:

http://www.iderma.es/blog.cfm/ID/15270/ ... iderma.htm

http://epidermos.com/blog/mesoterapia-c ... ecia-comun

Y no he encontrado ni una referencia. Me gustaria saber si alguien ha acudido y que precios os han dado, dosis, y cualquier otra cosa de utilidad. Lo que se es que creo que ambas clinicas van a 100€ por la consulta inicial.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#698396
100€ la consulta inicial o 100€ la sesión de mesoterapia???
Por doc  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#698852
jake escribió:
Vie Feb 22, 2019 10:30 pm
100€ la consulta inicial o 100€ la sesión de mesoterapia???
No, 100€ la consulta inicial. Desconozco cuanto piden por las sesiones individuales. Sergio Vaño segun cuenta otro forero, cobra 190€ por la consulta y 80€ por la sesion, claro que cada vez que vas a inyectarte cuenta como una consulta, es decir 270€ por sesion.

En general es muy caro para lo que es, no veo por que debe costar tanto, ademas recordad preguntar de donde sacan la dutasterida en liquido que esa es otra, no esta claro la procedencia, si no os lo dicen claro yo no me inyectaria nada, como clientes teneis el derecho a saber que os inyectan, donde se formula, donde se compra la materia prima etc.

En general creo que puede ser un añadido positivo para combatir la AGA pero existen los problemas que comento.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#699011
doc escribió:
Lun Feb 25, 2019 10:09 pm
jake escribió:
Vie Feb 22, 2019 10:30 pm
100€ la consulta inicial o 100€ la sesión de mesoterapia???
No, 100€ la consulta inicial. Desconozco cuanto piden por las sesiones individuales. Sergio Vaño segun cuenta otro forero, cobra 190€ por la consulta y 80€ por la sesion, claro que cada vez que vas a inyectarte cuenta como una consulta, es decir 270€ por sesion.

En general es muy caro para lo que es, no veo por que debe costar tanto, ademas recordad preguntar de donde sacan la dutasterida en liquido que esa es otra, no esta claro la procedencia, si no os lo dicen claro yo no me inyectaria nada, como clientes teneis el derecho a saber que os inyectan, donde se formula, donde se compra la materia prima etc.

En general creo que puede ser un añadido positivo para combatir la AGA pero existen los problemas que comento.
Es una barbaridad.
Por stonik  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#699012
Yo estoy como tu. Buscando sitio dónde hacerlo.
Esta tarde he ido a Svenson Sabadell y han sido muy amables. Pero no se si fiarme de la clínica, más que nada porqué todo el mundo habla mal de Svenson.

Fui la semana pasada a Institut Vila Rovira en Barcelona y directamente me negaron la mesoterapia, me dijeron que para mi caso no es necesario, que en mi caso tendría que hacer PRP y eran 250€ la sesión. Pero a mi la PRP no me interesa.

¿Nadie tiene más info?
Por BrianC2  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#699037
Hola a todos!

Yo m lo estoy haciendo en clínica vicario en Barcelona. Me cobran 120 euros la sesión. No encontré muchos sitios que lo hiciesen, la verdad.
Por stonik  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#699103
No conocía esa clínica.

Explica un poco más, cuanto tiempo llevas, sesiones a hacer, estado en el que estás?...
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#699118
BrianC2 escribió:
Mar Feb 26, 2019 9:37 pm
Hola a todos!

Yo m lo estoy haciendo en clínica vicario en Barcelona. Me cobran 120 euros la sesión. No encontré muchos sitios que lo hiciesen, la verdad.
Ese precio ya es más razonable ojalá encontráramos sitios más baratos 😢
Por stonik  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#699247
Yo he pedido visita gratuita a Vicario tras leer el comentario del compañero, a ver que me comentan.
En svenson por 8 mesoterapias me cobraban 1400€ (1100€ con una oferta puntual). Me parece demasiado caro.
A ver que tal esta clínica
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#699271
stonik escribió:
Mié Feb 27, 2019 11:55 pm
Yo he pedido visita gratuita a Vicario tras leer el comentario del compañero, a ver que me comentan.
En svenson por 8 mesoterapias me cobraban 1400€ (1100€ con una oferta puntual). Me parece demasiado caro.
A ver que tal esta clínica
Me parece que si hacen ofertas agrupadas de bonos tendrían que ser más baratas, es una barbaridad de dinero.
Por BrianC2  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#699361
Stonik. Cuando puedas, mándame privado y te explico más.
Por stonik  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#699581
BrianC2 escribió:
Jue Feb 28, 2019 8:24 pm
Stonik. Cuando puedas, mándame privado y te explico más.
Creo que no puedo mandar privados.
Dime si eso
Por BrianC2  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#699871
Te envie privado. Saludos
Por stonik  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#701219
BrianC2 escribió:
Dom Mar 03, 2019 4:40 pm
Te envie privado. Saludos
Por algún motivo no aparece ningún mensaje.
No puedo enviar ni recibir, parece.

Rarísimo
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#701223
stonik escribió:
Sab Mar 09, 2019 9:07 pm
BrianC2 escribió:
Dom Mar 03, 2019 4:40 pm
Te envie privado. Saludos
Por algún motivo no aparece ningún mensaje.
No puedo enviar ni recibir, parece.

Rarísimo
Tienes k llegar a los 50 mensajes primero para poder recibir y enviar mensajes (cinturón amarillo)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 22