Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por ICC  -  Cinturón Rojo  - 1240Mensajes
#700367
DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO DIRIGIDO POR EL DR. LORENZO

Paciente de 19 años que rellena nuestro cuestionario y nos manda fotos por email en Agosto de 2017.

Cuadro sugerente de DUPA agresiva por lo que recomendamos finasteride y citamos para consulta al mes de su primer contacto. Ya en consulta se explora y confirma el diagnóstico de DUPA agresiva, se realizan fotos y se pautan controles periódicos con el fin de estabilizar su pérdida capilar. En su segunda visita a los 6 meses observamos una mejora brutal en la calidad de su pelo. Y al año, constatamos la recuperación total de la cobertura por lo que se decide continuar los controles y descartar la opción quirúrgica.

Aunque no es el objetivo, sabemos que hay un pequeño tanto por ciento de pacientes que responde muy bien a la medicación, sobre todo si la prevención se realiza a edades tempranas. Casi siempre la mejoría es parcial, sobre todo en coronilla, pero tenemos ya varias decenas de casos similares al presentado. Es por ello que nunca nos apuramos en mandar un paciente a cirugía cuando decidimos medicar por primera vez.

Hay que esperar para diferenciar los resultados de la medicación por una parte y de la cirugía por otra. Mezclar ambos tratamientos puede llevar a engaño y tomar por cirugía lo que en realidad es medicación, sobre todo cuando mejoran zonas que no han sido tratadas.

https://youtu.be/zPmzyZHY7Lw

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#700534
Uff, como me identifico con este chaval. Perfectamente podría ser yo con esa edad. Yo comencé a perder pelo a los 15, y fui de los primeros en tomar/ probar el Propecia, aunque lo deje de tomar al mes por efectos secundarios (aunque quizás fueron más bien mentales y de autosugestión), porque después de tantos años después volví al Finasteride, en este caso proscar partido en 4 cachos, y efectos secundarios ninguno.

Ahora con la experiencia y el paso del tiempo, y sobre todo viendo este chaval, pienso que quizas si hubiera seguido con la propecia hubiera recuperado aquel pelo, :cry:

Me alegro por el chaval un montón, se lo importante que es el pelo, y sobre todo a esa edad, donde la imagen es importantísima para sentirse bien uno consigo mismo.

Y un gran acierto para la clínica que por supuesto acertó en la medicación.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#700576
Y solo con medicación.. del 10^10
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#701165
Wow, lo que es la medicación!!!

Y yo justo cumplo 2 años sin FINAS :lol:
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#701299
Lorenzo es un maestro, no es un simple doctor que saca y mete pelo. Analiza una cabeza y sabe diagnosticar.

Y esto no es baladí, porque por experiencia conozco un doctor que no sabe diagnosticar, que es un simple saca-mete pelos y casos que no son operables, los opera. Y no lo digo por mi propia cabeza sino por cabezas cercanas.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#701305
Densidad ,grosor y brillo la medicación puede ser definitiva en muchos casos, lástima k cuanto más joven te medicas más probabilidades de sufrir efectos secundarios.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#701358
Mesias80 escribió:
Dom Mar 10, 2019 1:22 pm
Densidad ,grosor y brillo la medicación puede ser definitiva en muchos casos, lástima k cuanto más joven te medicas más probabilidades de sufrir efectos secundarios.
Bueno, a los 20 años uno tiene tanto líbido que no importa que te lo reduzcan un poco, casi te hacen un favor 😎