Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por JaumePons  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#700306
Buenos días,

Llevo unos dos años leyendo mucho sobre el tema de recuperar el pelo, viendo casi todos los vídeos de Youtube y aprendiendo mucho de vosotros.

Hace un año y poco decidí dar el paso y acudí a una reputada doctora en Mallorca, donde resido, y el resultado no ha sido para nada el esperado, ni en trato, ni en atención ni en resultado. Un fracaso. Poca densidad, poco cuerpo en el cabello y unos precios que marean. Para acabar con una densidad más o menos aceptable ahora me están pidiendo unos 10 mil euros más, que sumados a los 6 mil que pagué para la primera intervención se me van de presupuesto.

Por eso me quiero informar de la posibilidad de ir a Turquia para una intervención de cabello de zona donante, barba, pelo de pecho, espalda y donde sea. Porque la zona donante quedó bastante despoblada con la primera intervención y será necesario sacar grafts de donde sea.

Adjunto unas fotos para que se entienda mejor mi caso y quedo a la espera de vuestros consejos y clínicas recomendadas para acabar mi deseo de peinarme de nuevo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#700309
Hola JaumePons,

Creo que lo primero que deberías plantearte sería tener una (o varias) consulta presencial con una clínica de garantías.

Cualquier operación que se plantee va a depender de la capacidad de tu zona donante, y por lo que comentas tu capital donante en la cabeza ya es algo escaso. De hecho en las fotos hay zonas que no se aprecian muy densas.

La opción del vello corporal está ahí, pero las cifras que se manejan suelen ser más reducidas.

Mi consejo es que ante de embarcarte en una nueva operación es que te asesores bien en persona y que de forma realista analicen tu zona donante y si tus expectativas pueden o no cumplirse. Créeme que es mejor no operarse si no se puede, a que te hagan una mala intervención sin resultados.

Un saludo y suerte con todo,

ErinS
Por JaumePons  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#700315
Según la doctora actual, la que ha seguido mi caso desde el primer día, me comentaba que podía extraer unos 1500-2000 de la zona donante que me queda, unos 600-800 de la barba y el resto del pecho.

Con eso mi idea sería reducir la coronilla y aumentar la densidad en la zona frontal.
Por JaumePons  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#700551
¿De entre los siguientes doctores cual veis mejor? ¿Y en tema euros como rondan los precios (algunos foreros indican el precio de la intervención, muchos no lo hacen y es más difícil guiarte)?

Serkan Aygin
Anatomica (hay un par de casos en el foro impresionantes)
Ugur Altuntas
Aishahair

Keser lo he mirado y sus resultados son buenos, pero parece que el precio es igual al de España.

¿Algún consejo sobre clínicas aceptables para acabar con mi caso?
Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#700707
Las fotos son después de 1 operacion??
Por cuarentón  -  Cinturón Naranja  - 358Mensajes
#700762
Buenos días. Después de leer tu introducción quizás se te vaya de precio, pero con esa alopecia y zona donante tocada (o tocadísima) Lorenzo me parece tu opción. Al menos que él te vea. No es barato, pero si te informas en el foro verás que es el rey de los casos difíciles. El tuyo, supongo que lo sabes (no es por desanimarte, pero aquí venimos a que nos digan la verdad), es un caso complicado. Saludos y suerte compañero.
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#700832
Mucha zona a cubrir y poca donante son dos malas compañeras de viaje. Si algún doctor puede hacer algo ese es Lorenzo. Yo creo que él si puede ayudarte a mejorar. No tendrás un gran resultado pero si que mejoraras. Yo Turquía lo descartaría. Eres un caso complicado para ponerte a jugar a la lotería.
Por JaumePons  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#700857
Primero de todo daros las gracias por los comentarios.

Las fotos son año y un mes después de la operación, no se si puedo decir el nombre de la doctora para que la evitéis, porque en mi caso ha sido un claro fracaso.

El caso es que en la barba y en el resto del cuerpo voy bien de pelo por eso me planteaba ir a Serkan Aygin porque he leído que se les da bien el BHT o con Anatómica porque veo que los resultados son muy interesantes con pocos grafts, pero tampoco me parece mala idea contactar con Lorenzo para ver como lo ve.
Por JaumePons  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#700887
Xtorz, si, mi estado actual es después de supuestamente injertar 2500 foliculos en una operación.
Por platon  -  Cinturón Naranja  - 439Mensajes
#700891
Tienes un caso muy complicado. En las fotos parece que clarea mucho ya la zona donante. En turquia barato serkan. Pero... parece una misión casi imposible
Por Sonora  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#701069
Hola Jaume como estás! Siento muchísimo lo de la operación. Vivo también en Mallorca y estoy convencido al 90% de quien te operó. El año pasado tuve cita con ellos y los descarté por razones que ahora no vienen a cuento.
No sabemos tu punto de partida pero como dicen los compañeros ahora es un caso complicado. No sé si estás con medicación. Creo recordar que ellos recetaban finasteride y minoxidil pero no estoy muy seguro de ello. Si no lo estás ve a un dermatólogo YA! Las opciones turcas que barajas las descartaría, demasiado riesgo. Como muy bien dice ErinShore lo primero que haría sería visitar a doctores de garantía, no puedes jugártela otra vez. Ni se te ocurra volver a la doctora que te operó, tú mismo dices que ni te gustó el resultado, ni el trato, ni nada de nada. En el foro tenemos a representantes de clínicas, habla con ellos. Investiga casos del foro que sean parecidos al tuyo y haz una lista de doctores que te gusten y concerta citas presenciales. No soy ningún experto pero estos son los pasos que daría ahora mismo.
Un saludo
Por Chuchi1  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#701202
Hola Jaume, Creo que puedes descartar Anatómica, hace poco yo les he pedido valoración sobre mi, les comenté si había posibilidad de coger pelo de la barba y me dijeron que ellos no trabajaban zona donante de la barba, puedes mirar Yaman, hay me lo sugirieron ellos a mi. Tayfun también lo hace,
mandales fotos y te dan su opinión.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#701451
JaumePons escribió:
Jue Mar 07, 2019 9:19 pm
tampoco me parece mala idea contactar con Lorenzo para ver como lo ve.
Hola. Ahi le has dado Jaume, en mi opinión y por lo que he visto creo que es la única opción en tu caso. Contacta primero con él, luego ya decides. No te quedan más balas y no es cuestión de tirar al aire. Saludos
Por LesPaul1980  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#702164
Hola Jaume, saludos.

Soy nuevo en el foro, de hecho estoy valorando casos para elegir medico en Turkia, leyendo vi que otro forero se opero con Emrah Cink, le pregunte los costos de su operación y detalles y por $2600 hacen la operacion, ellos incluyen la extracción de graft de la barba para dar densidad.
Te dejo el link del caso donde hice las preguntas.
viewtopic.php?f=16&t=78815&p=702008&hilit=emrah#p702008

Ojala puedas solucionarlo.

Fuerte Abrazo.
Por JaumePons  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#702194
Muchas gracias por el consejo LesPaul1980.

Estoy contactando con algunos doctores y por ahora tengo las siguientes respuestas:

Serkan Aygin: No me quiere operar porque mi zona donante es escasa
Yaman: Me ofrece una intervención de 3000 folículos en la zona frontal dejando la coronilla como está y sin BHT. Le he consultado que aceptaría bajar algo la densidad en la zona frontal para poder abordar la coronilla con grafts y BHT para taparla un poco o reducirla.

Pediré información a Lorenzo para ver qué me puede ofrecer un TOP como él y a Emrah para ver como lo ve también.