Recupera el pelo
Tratamientos alternativos basados en medicina natural
Avatar de Usuario
Por mariocasacas  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#700653
Hoola buenas! Veran, tengo 19 para casi 20 y actualmente estoy tomando una capsula de biotina con zinc y selenio de 10000 mcg al dia y 6 de germen de trigo y levadura de cerveza para reforzar mi pelo. No tengo grandes entradas ni una caida considerable pero ultimamente ando algo obsesionado con mi pelo porque he notado en los ultimos meses una perdida de densidad de mi pelo y algo de afinamiento, quiza no demasiado, pero soy un poco paranoico con estas cosas. Ultimamente he estado leyendo del saw palmetto, y su capacidad de regenerar pelo y bloquear la dht. He estado plantenadome el incluirlo a mi rutina, mas que nada para prevenir, porque sospecho que debido a que mi padre es calvo en un futuro tendre alopecia, pero tengo varias dudas respecto a ello. Produce efecto shedding? puede tener algun efecto contraproducente y hacer que se me caiga o empeore mi pelo? o lo peor que me puede pasar es que no produzca ningun efecto y deje mi pelo como estaba? tengo algo de miedo por probarlo porque es algo ya mas serio que tomar unas vitaminas y asi, y por eso queria preguntarles para ver si podian aclarar mis dudas. Un saludo de antemano a todos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#700673
Podrías empezar con una dosis baja, eres joven no es un gran bloqueador de dht pero te puede ayudar, hay gente que si que tiene sheeding pero no suele ser habitual.
Avatar de Usuario
Por mariocasacas  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#700676
He estado mirando unas capsulas de la marca simply suplemments, ya que vienen bastantes y a buen precio. Contienen 150 mg de saw palmetto, seria tomar una al dia. Crees que con eso iria bien?
Por calvorota93  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#701987
Lo recomendable son unos 320 mg al día
Yo estoy tomando de la marca Now, 160 mg cada 12 horas.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#701997
320mg es lo recomendable al día.