Manu114 escribió: ↑Sab Feb 16, 2019 3:47 pm
Como va la cosa jake
Pues esta semana por temas personales he ido liado y no he podido ponérmela todos los días solo día si día no
Operado por DE FREITAS 2015 ]lunes y viernes Dutas; resto de días Finas Me paso solo al DUTAS- Dia si dia no
Vida saludable. Constancia, esto es un maratón no un sprint, la alopecia no descansa
Gorra ledhair todos los días.
Compridermol 5A plus
Manu114 escribió: ↑Lun Feb 18, 2019 8:22 pm
Pero estas notando que el pelo se fortalece?, si es así me vendría de lujo para combatir el afinamiento que me ha producido el dutas
Noto el pelo más brillante y menos caída en el lavado, lo del grosor creo que es pronto para que te lo diga a ver en un par de meses. Por ahora estoy contento, no esperaba notar en tan poco tiempo algo la verdad.
Operado por DE FREITAS 2015 ]lunes y viernes Dutas; resto de días Finas Me paso solo al DUTAS- Dia si dia no
Vida saludable. Constancia, esto es un maratón no un sprint, la alopecia no descansa
Compridermol 5A plus
Manu114 escribió: ↑Mar Feb 19, 2019 11:58 pm
Genial, me da a mi que me voy a unir a ti, todo suma jja
Constancia y positivo
Compridermol 5A plus
Por ahora estoy muy contento con la gorra, como ya dije noto menos caída cuando me lavo el pelo y lo que si noto mx mx mx es el brillo que tiene el pelo, lo que no entiendo es porque le da brillo...pero me encanta
Compridermol 5A plus
jake escribió: ↑Lun Mar 04, 2019 11:33 pm
Por ahora estoy muy contento con la gorra, como ya dije noto menos caída cuando me lavo el pelo y lo que si noto mx mx mx es el brillo que tiene el pelo, lo que no entiendo es porque le da brillo...pero me encanta
Muy bien jake, pues si notas menos caída y mejor aspecto capilar por el momento es una experiencia positiva y que suma. ¿Notas más fuerza de tu pelo o en eso estas igual? Me alegro de que estes contento y a seguir así
Eso lo noto igual, pero el brillo si que lo noto mx y que tarda más en engrasarse cosa que antes se me engrasaba mx. Como dices todo suma xk como sabemos la alopecia no descansa.
Compridermol 5A plus
Estaría bien que aportaras estudios científicos exponiendo la no efectividad del tratamiento porque si sustentas tu tesis en este tipo dee artículos...
TRATAMIENTO 1/2004-9/2014 Propecia 1 comp. al día antes de acostarme 9/2014-2/2015 Alocare 1 comp. al día antes de acostarme (Abandonado por aumento muy significativo de la caída, muchos picores y bajo líbido. 2/2015-Actualidad Propecia 1 comp. al día antes de acostarme 1/2017-6/2017 Combinando champú Regenepure y Alpecin (Sin resultados aparentes. Siguieron la caspa y los picores) 1/2019-6/2019 Casco láser 30 minutos días alternos (Sin resultados aparentes) 2/2019-2/2020 Complidermol 5 alpha plus 1 comprimido al día 2/2019-Actualidad Champú Pilexil 3 veces por semana (No me va mal) 2/2020-Actualidad Complidermol 5 alpha plus 2 comprimidos al día (Baje la DHT de 500pg/ml a 220 pg/ml.
He estado viendo un poco la historia de diferentes tratamientos contra la calvicie que ha habido a lo largo de la historia. Y este me ha recordado a estas gorras. Sin mas no pretendo demostrar nada.
Las gorras de luz tienen muuuchos años y de momento no hay nada consistente a su favor. Son aquellos que promulgan su efectividad quienes tienen que demostrarlo
Saludos en unos dias compartire lo que he estado mirando
Azote de las pseudoterapias y vendedores de crecepelos
Tan fácil como buscar en google la efectividad de este tratamiento ya extendido en todo el ámbito de la tricología. Mientras tanto, Platón a lo suyo
Predicas que haber si se encuentran tratamientos para la lucha contra la alopecia sin efectos secundarios, aquí tienes posiblemente el único con tales características.
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.