Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Lucianop  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#699425
Hola Chicos,
Me operé hace 16 meses en Turquía y quiero hacerme la segunda operación, y llevo mucho tiempo observando por aquí.....
La cuestión es que esta mañana me dice un amiguete vecino mío de aqui de Carabanchel que se va a operar en esta clínica ya que su mujer que es enfermera y se dedica desde hace 8 años a esto del pelo se ha ido a trabajar con ellos y me cuenta que ella está alucinando con la tecnología que han metido.
Según me dice que tienen un sistema que los pinchazos de la anestesia no duelen, (no te medio duermen) al parecer te pasan una máquina israelí que no se que hace y te garantizan que no va a doler, yo lo pase fatal en Turquía con los pinchazos, casi me levanto de la camilla y los mando a la mierda, llevaba tiempo buscando algo así pero no encontraba nada parecido.
Vamos que con lo que me estaba contando mi colega me fui a hablar con ella de primera mano.

Pero ahi no queda la cosa, lo más alucinante es que me cuenta que que tienen una cámara 360 grados que llevan 2 años desarrollando unos alemanes que hace un análisis del pelo, los folículos que tiene de 1,2,3 y 4 pelos e incluso en la intervención van a seleccionar los folículos de 3 y 4 de la zona donante a través de una supercamara que le marca en una pantalla los folículos que tiene que sacar con puntos de colores. Que esto garantizará el menor daño para la zona donante y el mayor volumen visual en una sola intervención. Vamos, flipante. La ubicación va a ser por la calle Pintor Rosales en Madrid. El precio me dice que va a ser muy muy competitivo pero que no lo sabía.
Supongo que será carísimo.
Si podéis ampliar información se agradecería. .
Yo también subiré a preguntar más.. 😬
Por Lucianop  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#699426
Sabéis de otros sitios con tecnología así y que estén operando?
Sobre todo lo del dolor de los pinchazos, lo pase tan mal que no quiero repetirlo 😥
Por Maderovengadero  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#699500
En su dia me opere en estsmbul , teneis mi caso colgado por este foro... " 3200 ufs. En clinica Anatomica"
Mi resultado no fue malo de todo... pero me dejaron la coronilla sin cubrir ...y kizas necesito algo mas de volumen en el frontal.
Por eso recurri a clinica MC 360, me cuesta solo 500 euros mas q estambul( q al final alli sale igual con los billetes de avion) y me operan MEDICOS no auxiliares ... y hablan mi idioma y se lo q hacen en todo momento... mo sabeis que angustioso es q alguien te este fuchicando y clavando cosas sin comunicarse contigo en 6 horas... fue una agonia.
Yo ya hice el pre-operatorio con la clinica mc360 De Madrid, y su personal y trato no tienen comparacion a mi experiencia anterior. Y te garantizan una anestesia sin dolor , que fue lo peor q sufri en estambul.... lo que mas me dolio. Yo me opero el dia 5 de marzo... prometo abrir un post con mi experiencia con esta clinica de una forma mas objetiva posible, como lo hice con Anatomica en su dia. Saludos
Por Lucianop  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#699510
Genial Madero, espero tu respuesta 😊
Por Lucianop  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#699698
Maderovengadero escribió:
Vie Mar 01, 2019 12:58 pm
En su dia me opere en estsmbul , teneis mi caso colgado por este foro... " 3200 ufs. En clinica Anatomica"
Mi resultado no fue malo de todo... pero me dejaron la coronilla sin cubrir ...y kizas necesito algo mas de volumen en el frontal.
Por eso recurri a clinica MC 360, me cuesta solo 500 euros mas q estambul( q al final alli sale igual con los billetes de avion) y me operan MEDICOS no auxiliares ... y hablan mi idioma y se lo q hacen en todo momento... mo sabeis que angustioso es q alguien te este fuchicando y clavando cosas sin comunicarse contigo en 6 horas... fue una agonia.
Yo ya hice el pre-operatorio con la clinica mc360 De Madrid, y su personal y trato no tienen comparacion a mi experiencia anterior. Y te garantizan una anestesia sin dolor , que fue lo peor q sufri en estambul.... lo que mas me dolio. Yo me opero el dia 5 de marzo... prometo abrir un post con mi experiencia con esta clinica de una forma mas objetiva posible, como lo hice con Anatomica en su dia. Saludos
Cuanto te cuesta Madero? Y que doctores tienen?
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#700077
Hola Lucianop,

Desconozco la maquinaria que comentas, pero en términos generales, los buenos cirujanos son capaces de distinguir los folículos simples de los múltiples sin necesidad de ningún tipo de instrumental a excepción de unas lentes de aumento. Los doctores también saben evaluar el grosor del cabello y seleccionan aquellos folículos de mayor utilidad.

Lo que explicas me recuerda un poco al robot ARTAS, pero no sé si será lo mismo o una variación del mismo. No obstante la mayoría de clínicas con resultados más contrastados no usan ese instrumental.

Un saludo y suerte,

ErinS
Por Maderovengadero  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#700524
Bueno, ayer fue mi intervencion en mc 360 en Madrid.
Me he cubierto la coronilla y reforzado el frontal( aunke ya lo tenia bien de la primera intervencion) la anestesia, no duele nada ( en estsmbul mordia la camilla del dolor) aki te la meten con una makina a presion a traves de la piel. Me pusieron un total de 1250 grafts , muchos de ellos multiples , total de 3800 pelos.
El trato del doctor Naranjo perfecto, hizo lo que le pedi, y estubo 1 hora escuchandome, sin prisas ni historias...
Todos, tanto el como los otros medicos y enfermeras muy majos y profesionales. Te operan en un kirofano( no en un box) y en todo momento se preocupan de ti. Limpieza absoluta y la clinica una pasada.
Esta es mi segunda operacion, y ya en la primera tube un resultado muy bueno en estambul pero me dejaron coronilla sin cubrir.... q fue lo ke me toco ahora.
Para el año,me hare una tercera operacion pero tipo BHT de pelo corporal y barba para no tocar mas la donante, en la q calculo q me podran poner 1700 grafts mas y rellenar y densificar mas. Saludos
Avatar de Usuario
Por calvillou  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#700725
Hola Madero.
Has abierto hilo con tus fotos para ver tu evolución? yo estoy dudando donde hacerlo... y si esta clínica (que no lo conozco) es de confianza y hace un buen trabajo... es para tenerla en cuenta.
Gracias!!!
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#700728
No estaría de más que refrendaras tu experiencia con fotos como solemos hacer Madero, y si abres un hilo?
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#700729
Mascapelo escribió:
Jue Mar 07, 2019 2:29 am
No estaría de más que refrendaras tu experiencia con fotos como solemos hacer Madero, y si abres un hilo?
PD la supercámara que comentas ya es superconocida,.. :mrgreen:
Por Lucianop  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#701410
Mascapelo escribió:
Jue Mar 07, 2019 2:31 am
Mascapelo escribió:
Jue Mar 07, 2019 2:29 am
No estaría de más que refrendaras tu experiencia con fotos como solemos hacer Madero, y si abres un hilo?
PD la supercámara que comentas ya es superconocida,.. :mrgreen:
Pues no sabía que había más sitios con esta cámara que te detecta los foliculos de 3 y 4 pelos y son los que te sacan, donde más lo tienen Mascapelo? Par a buscar más info.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#701444
Lucianop escribió:
Dom Mar 10, 2019 10:48 pm
Mascapelo escribió:
Jue Mar 07, 2019 2:31 am
Mascapelo escribió:
Jue Mar 07, 2019 2:29 am
No estaría de más que refrendaras tu experiencia con fotos como solemos hacer Madero, y si abres un hilo?
PD la supercámara que comentas ya es superconocida,.. :mrgreen:
Pues no sabía que había más sitios con esta cámara que te detecta los foliculos de 3 y 4 pelos y son los que te sacan, donde más lo tienen Mascapelo? Par a buscar más info.
Pues donde yo me operé por ejemplo. Mi caso aún no ha sido publicado por la clínica porque no he llegado aún ni al cuarto mes, pero busca en casos presentados por clínicas las que corresponden a Medilor, en todos los vídeos aparece. Si te refieres a algo así..
Imagen