Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#696056
Hola Chileno. Esas costras se caerán en el siguiente lavado. Se te ve muy bien. Con mucho pelo injertado que simula la misma densidad que tienes en la zona del frontal que mantienes tu pelo nativo. Disfruta mucho de tu viaje, pronto llegarás al Sahara.....jejejeje
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#696209
Chileno, esas costras necesitan más agua. Haz como te he indicado (mira el vídeo) y en un día ya desaparecerán.
Y disfruta del viaje!

Suerte y salud.
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#696240
Hola Fbilzerian hay que darle caña a esas costras espero estés disfrutando de tus vacaciones un saludo.
Avatar de Usuario
Por Fbilzerian  -  Cinturón Naranja  - 229Mensajes
#697114
Hola a todos, las costras cayeron hace un par de dias y no habia podido actualizar. Estas fotos las tome el dia de ayer. Creo que ya se viene la parte dificil :(
2 SEMANAS:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#697115
Buena pinta tiene eso, imagina cuando todo eso esté largo. Aún te quedan unos días antes de que se te caiga jejeje
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#697168
adriman escribió:
Sab Feb 16, 2019 11:53 am
Buena pinta tiene eso, imagina cuando todo eso esté largo. Aún te quedan unos días antes de que se te caiga jejeje
.

Cierto, todo se ve perfecto.
Ahora que aproveche las 2 próximas semanas (con suerte).

_____________________

Fbilzerian, muchas gracias por actualizar.
Ya está todo limpio. A seguir disfrutando del viaje que en breve toca regresar.
Estamos en contacto.
Un abrazo, suerte con la evolución y salud!
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#697375
Se te ve bien tupido todo. Bruno te ha metido una densidad brutal. Vas a quedar para hacer anuncios de champus, Jejejeje.

Ánimo, con el desierto que vendrá en breve.
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#697376
Hola Fbilzerian todo tiene buena pinta ahora paciencia hasta dentro de 4 meses no verás nada esa donante vaya lujo tienes para 2 operaciones más un saludo.
Avatar de Usuario
Por Fbilzerian  -  Cinturón Naranja  - 229Mensajes
#699671
Dejo fotos ya habiendo empezado el desierto hace una semana app. Espero no sea mucho mas.
Estoy usando fibras para camuflar un poco y nada, mis sensaciones son un cumulo de sentimientos, felicidad porque el paso ya esta dado y a la vez de preocupacion por saber si los cabellos caidos dejaron realmente el graft adherido a mi cabeza. Creo que es normal, ahi me cuentan como les va a todos. Un saludo cabros
MES 1:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#699690
Hola Fbilzerian.
En efecto, ya ha llegado el desierto. Tranquilo, va todo normal.
Ahora tienes un período de un par de meses en el que tienes que despreocuparte del pelo y no mirarte mucho en el espejo porque habrá pocos movimientos e incluso te puede caer un poco más de pelo.
Todo se recuperará y llegarán los brotes verdes.
Un abrazo desde España y Portugal, mucha suerte con tu evolución, y salud!
Avatar de Usuario
Por jhonwick  -  Cinturón Naranja  - 432Mensajes
#699694
Hola Fbilzerian me recuerdas a mi hace 4 meses puro desierto ,hasta el 2 mes a mí me cayó así que no te preocupes .. yo decidí no usar fibras ya que con las fibras se obtiene un resultado espectacular que seguramente no alcancemos entonces, no quería acostumbrarme a ese aspecto .. te deseo lo mejor en estos meses y ten paciencia
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#699704
No te preocupes, que los grafts están ahí, no lo dudes ni un momento.. tiene muy buena pinta, sólo ten calma, esta etapa no es amable pero excepto casos muy excepcionales siempre toca. enhorabuena..
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#699765
No te preocupes. En esta etapa es mejor no pensar demasiado en el pelo y creo que es mejor potenciar otras actividades y no mirarse todo el tiempo en el espejo. Yo sinceramente te veo muy bien para llevar un mes. Típico cuadro de operación realizada por el Dr. Bruno Pinto, con la ayuda de unas excelentes cualidades capilares que posee el paciente.

Ánimo, que entras en el desierto...
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#699957
Muchos ánimos Fbilzerian es lo normal que se caigan olvidate del tema a partir del 4 mes empieza lo bueno lucirás tupé y esa donante que tienes es oro.
Si me quieres regalar graft yo encantado te pago el viaje con todo incluido que son 1500 graft con la inmensidad del mar😜.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#700032
Yamcha escribió:
Lun Mar 04, 2019 3:00 am
Muchos ánimos Fbilzerian es lo normal que se caigan olvidate del tema a partir del 4 mes empieza lo bueno lucirás tupé y esa donante que tienes es oro.
Si me quieres regalar graft yo encantado te pago el viaje con todo incluido que son 1500 graft con la inmensidad del mar😜.
:lol: :lol: :lol: Fbilzerian, a cuánto vendes el graft? :lol: :lol: :lol:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 14