Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por yurguen  -  Cinturón Naranja  - 249Mensajes
#699295
Ah, ok gracias por la respuesta, no tenía ni idea. Pero imgino que eso debe ser bastante difícil y sólo lo harán los “”top” y no en las “low”.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#699338
yurguen escribió:
Jue Feb 28, 2019 11:41 am
Ah, ok gracias por la respuesta, no tenía ni idea. Pero imgino que eso debe ser bastante difícil y sólo lo harán los “”top” y no en las “low”.
Low negativo y el top tiene que ser muy top xk si lo hace mal transecciona el folículo y pierdes las dos partes.
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#699363
Técnica split? Si no he entendido mal. Durante la extracción de un foliculo parten el mismo y lo dividen dejando dentro del cuerpo un pelo y sacando otro pelo, si el foliculo fuera de dos. Pero esto no daña el foliculo?
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#699373
Como cuando sacan un múltiple y lo dividen para dos injertos en receptora, pero en este caso dejan uno en donante y otro a receptora. Claro, gracias Jake
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#699408
Mascapelo escribió:
Jue Feb 28, 2019 9:33 pm
Como cuando sacan un múltiple y lo dividen para dos injertos en receptora, pero en este caso dejan uno en donante y otro a receptora. Claro, gracias Jake
😃👍🏼
Por andobien  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#700683
Hola! Yo quería preguntar si es posible operarse en 2 tiempos unos 2500 grafts cada vez y que las dos operaciones fueran de un día para otro. Que problemas podría conllevar hacerse 2 operaciones tan juntas?gracias!
Por MrGraft  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#703529
Hola Andobien!
Respecto a tu pregunta, es absolutamente posible. De hecho yo me operé hace 3 semanas con ese método. 5.026 graft repartidos en 2 días continuos. Y antes de operarme revisé muchos casos parecidos. Te dejo el link de mi caso.
Saludos,
viewtopic.php?t=79487
Avatar de Usuario
Por ICC  -  Cinturón Rojo  - 1240Mensajes
#704024
Hola MrGraft y Andobien:

como es lógico la cantidad de injertos que se pueden retirar por sesión en un paciente dependen de las características de la zona donante (Capacidad donante total y área donante total).

La experiencia y las estadísticas nos informan de la cantidad de trauma que podemos ejercer a una zona donante en particular, es lo que llamamos el buen manejo de la zona donante.
Por MrGraft  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#704412
Gracias ICC por la aclaración. Tienes razón, mi caso y condiciones particulares no tiene por que ser la norma en todo transplante.
Saludos,
Avatar de Usuario
Por ICC  -  Cinturón Rojo  - 1240Mensajes
#717322
Actualización a 5 meses de la cuarta cirugía:
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Por ICC  -  Cinturón Rojo  - 1240Mensajes
#717323
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Por ICC  -  Cinturón Rojo  - 1240Mensajes
#717324
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#717537
Tremendo, de cómo venía el paciente, a cómo está.. Impresionante, qué acierto..
Avatar de Usuario
Por ICC  -  Cinturón Rojo  - 1240Mensajes
#719224
Video de la revisión a 5 meses: receptora y donante tras 10.377 grafts (TDC de 9.209 grafts)= buen manejo y homogeneización zona donante
https://youtu.be/Ql34PTjUvsA
Avatar de Usuario
Por ICC  -  Cinturón Rojo  - 1240Mensajes
#748030
Actualización a 10 meses:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen