Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por FUEXPERT CLINIC  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#698588
Imagen

Buenos días,

Presentamos el resultado de una intervención realizada por el Dr. Juan Couto y su equipo en nuestra clínica capilar FUExpert Clinic situada en el centro de Madrid.

Detalles del Paciente
Hombre de – 38 años
NW III-IV A
*NO MEDICADO* / Apunte importante: el paciente sufrió alergia al Finasteride con inflamación significativa de los labios la cual desapareció al interrumpir la medicación.
Progresión de la pérdida – Estable en el último año
Grosor del cabello – Medio
Contraste de pelo/piel – Alto
Densidad promedio de donantes +80 UFs/cm2

Plan Quirúrgico
Reconstruir la primera línea frontal

Datos
Método de extracción
– 50% Punch Manual 0,8 mm
– 50% Punch Motorizado 0,8 mm

Técnica de colocación – Implanter Pen

Total de injertos implantados – 3343

Individuales – 429
Dobles – 1548
Triples – 1251
4 -5 pelos – 108

Total de cabellos implantados – 7745

Ratio de pelos por injerto – 2.3

Tratamiento Post-Op
Minoxidil + Ciclos de Vitaminas

*Detalle fundamental a señalar sobre las fotos Post-Op: Hemos hecho una consulta de seguimiento a los 2 años del procedimiento, confirmando un moderado adelgazamiento del cabello trasplantado, lo que ha tenido un leve impacto en la densidad esperada del frontal.

Este hallazgo lo hemos comprobado en al menos un 50% de nuestros pacientes no medicados independientemente de la edad, lo cual significa que la terapia con anti-andrógenos puede además tener influencia en el grosor del cabello implantado en la zona receptora, y así en la sensación de densidad del trasplante.

Valga señalar que el doctor tiene casos operados hace más de 15 años que han conservado el cabello trasplantado intacto sin medicar, mientras que el cabello nativo afectado por la alopecia continuó miniaturizando.

Las fotos del resultado presentadas corresponden a esa última visita, 2 años después del trasplante, debido a que el paciente no había podido asistir a esta consulta antes.


FOTOS PRE-OP & DISEÑO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


POST-OP INMEDIATO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


2 AÑOS POST-OP

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

DONANTE DOS AÑOS DESPUÉS

Imagen


ANTES & DESPUÉS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos,
FUExpert Clinic

Web: fuexpertclinic.com | Instagram: instagram.com/fuexpertclinic | YouTube FUExpert Clinic
Por Raymond Z.  -  Cinturón Naranja  - 286Mensajes
#698594
FUEXPERT CLINIC escribió:
Dom Feb 24, 2019 11:45 am
Hemos hecho una consulta de seguimiento a los 2 años del procedimiento, confirmando un moderado adelgazamiento del cabello trasplantado, lo que ha tenido un leve impacto en la densidad esperada del frontal.

Este hallazgo lo hemos comprobado en al menos un 50% de nuestros pacientes no medicados independientemente de la edad, lo cual significa que la terapia con anti-andrógenos puede además tener influencia en el grosor del cabello implantado en la zona receptora, y así en la sensación de densidad del trasplante.

Valga señalar que el doctor tiene casos operados hace más de 15 años que han conservado el cabello trasplantado intacto sin medicar, mientras que el cabello nativo afectado por la alopecia continuó miniaturizando.

Interesante... De qué terapia con anti-andrógenos estaríamos hablando? finasteride vía oral? tópicos?

Gracias
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#698703
Se ve buen resultado, también tras la primera línea. Buena simetría, de esperar en Couto.. bien por clínica y paciente.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#698708
Raymond Z. escribió:
Dom Feb 24, 2019 12:06 pm

De qué terapia con anti-andrógenos estaríamos hablando? finasteride vía oral? tópicos?
Hola Raymond Z. No creo que sea finasteride pues ya aclaran que le provocó alergia que se manifestó en labios, producida muy probablemente por ésta. No había conocido ningún otro caso similar. Al menos sí usa minox, y eso le ayudará.
A ver si comentan un poco más este punto :wink:
Saludos
Por 260289  -  Cinturón Amarillo  - 153Mensajes
#699006
Muy buen caso
Por 260289  -  Cinturón Amarillo  - 153Mensajes
#699007
Por cierto, el supuesto adelgazamiento es IMPERCEPTIBLE
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#699116
260289 escribió:
Mar Feb 26, 2019 6:37 pm
Por cierto, el supuesto adelgazamiento es IMPERCEPTIBLE
260289 te hablo de mi,,yo me opere y tome finas un año despues de la operacion,,ya tengo 52 y llevo 2 sin tomarlo,,te aseguro que mi pelo a perdido calidad,,eso si,,esta todo,,,t digo que si,,que se nota,,en mi caso por lo menos,,pero que bueno,,tampoco una burrada,,ahora ese PLUS que da el finas pues no,,yo tomaria media pastilla pero me afectan los efectos secundarios,,y mi doctor me animo a que lo dejara,,eso si,,Saw palmetto,,mediobotin y Complidermol tomo,,un saludo.
Por 260289  -  Cinturón Amarillo  - 153Mensajes
#699168
javidestopa escribió:
Mié Feb 27, 2019 10:05 am
260289 escribió:
Mar Feb 26, 2019 6:37 pm
Por cierto, el supuesto adelgazamiento es IMPERCEPTIBLE
260289 te hablo de mi,,yo me opere y tome finas un año despues de la operacion,,ya tengo 52 y llevo 2 sin tomarlo,,te aseguro que mi pelo a perdido calidad,,eso si,,esta todo,,,t digo que si,,que se nota,,en mi caso por lo menos,,pero que bueno,,tampoco una burrada,,ahora ese PLUS que da el finas pues no,,yo tomaria media pastilla pero me afectan los efectos secundarios,,y mi doctor me animo a que lo dejara,,eso si,,Saw palmetto,,mediobotin y Complidermol tomo,,un saludo.
Gracias Javidestopa, te he enviado privado. Escríbeme por fa.
Por 260289  -  Cinturón Amarillo  - 153Mensajes
#717275
Sería interesante que más clínicas dieran luz e información a pacientes con más de 5 años trasplantados. Como en este caso dice Fuexpert de 15 años o más.
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#718689
javidestopa escribió:
Mié Feb 27, 2019 10:05 am
260289 te hablo de mi,,yo me opere y tome finas un año despues de la operacion,,ya tengo 52 y llevo 2 sin tomarlo,,te aseguro que mi pelo a perdido calidad,,eso si,,esta todo,,,t digo que si,,que se nota,,en mi caso por lo menos,,pero que bueno,,tampoco una burrada,,ahora ese PLUS que da el finas pues no,,yo tomaria media pastilla pero me afectan los efectos secundarios,,y mi doctor me animo a que lo dejara,,eso si,,Saw palmetto,,mediobotin y Complidermol tomo,,un saludo.
Hola Javi, has probado con 0,25? a mi me va perfecto con esta dosis. Un abrazo crack
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#718960
Una pena ser alérgico al finasterida, de todas formas el resultado es excelente, felicitaciones.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#719670
Edge escribió:
Vie Jun 21, 2019 11:40 am
javidestopa escribió:
Mié Feb 27, 2019 10:05 am
260289 te hablo de mi,,yo me opere y tome finas un año despues de la operacion,,ya tengo 52 y llevo 2 sin tomarlo,,te aseguro que mi pelo a perdido calidad,,eso si,,esta todo,,,t digo que si,,que se nota,,en mi caso por lo menos,,pero que bueno,,tampoco una burrada,,ahora ese PLUS que da el finas pues no,,yo tomaria media pastilla pero me afectan los efectos secundarios,,y mi doctor me animo a que lo dejara,,eso si,,Saw palmetto,,mediobotin y Complidermol tomo,,un saludo.
Hola Javi, has probado con 0,25? a mi me va perfecto con esta dosis. Un abrazo crack
Me convenciste Edge,.....estoy en ello,,ya las recibi,,y ahora a lo que vamos,,otra obra de arte de Couto,,me quito el sombrero.
Por pgarci  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#720350
Un caso chapeau!
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#722391
pgarci escribió:
Mar Jul 02, 2019 5:48 pm
Un caso chapeau!

+ 1000

Otro CASAZO increíble de Couto. Lo que tiene que estar gozando el paciente :mrgreen:
La naturalidad y densidad de ese frontal son fantásticas y todo conseguido otra vez ... SIN FINASTERIDE :D !!!
Enhorabuena al paciente y a FUExpert Clinic por otro trabajo TOP :wink:
Avatar de Usuario
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 730Mensajes
#725756
Edge escribió:
Vie Jun 21, 2019 11:40 am
javidestopa escribió:
Mié Feb 27, 2019 10:05 am
260289 te hablo de mi,,yo me opere y tome finas un año despues de la operacion,,ya tengo 52 y llevo 2 sin tomarlo,,te aseguro que mi pelo a perdido calidad,,eso si,,esta todo,,,t digo que si,,que se nota,,en mi caso por lo menos,,pero que bueno,,tampoco una burrada,,ahora ese PLUS que da el finas pues no,,yo tomaria media pastilla pero me afectan los efectos secundarios,,y mi doctor me animo a que lo dejara,,eso si,,Saw palmetto,,mediobotin y Complidermol tomo,,un saludo.
Hola Javi, has probado con 0,25? a mi me va perfecto con esta dosis. Un abrazo crack
Hola, a mi me a causado problemas en el pasado, a 0,25 te ha sido eficaz sin secundarios? Menudo caso mas bueno y brutal , gran doctor sin duda