Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Killua  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#690115
Buenas foro! En breve me operaré con Luis Palmarino en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Copio link de mi presentación: viewtopic.php?f=1&t=77475

Subí fotos de antes de la operación a IMGUR, pero no sé cómo pegarlas acá, no veo la opción de copiar BBcode, si alguien puede orientarme lo re agradecería.
Última edición por jake el Mar Jul 02, 2019 10:39 pm, editado 1 vez en total.Razón: Titulo
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#690165
Creo que si es una operación femenina hay otra sección para publicar pero por mi perfecto que siga aquí quizá la pueda ver más gente. Respecto a las fotos hay un tutorial fijado en el principio de la página.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#690172
Éstas serían las instrucciones para subir las fotos en nuestros comentarios:

1 - Ve a la siguiente dirección: https://imgbb.com/

2 - Una vez aquí simplemente arrastra todas las fotos que quieras subir a la vez hacia el botón que lee "start uploading". De forma alternativa, puedes clicar en ese botón y elegir todas las fotos que quieras subir.

3 - Una vez arrastradas le das al botón de "upload".

4 - Las fotos ya están subidas al servidor, ahora necesitas el código "BBCode Full linked" para poder copiarlo en tu próximo comentario. Simplemete clickas en la pestaña que lee "Embed codes" y señalas "BBCode Full linked".

5 - Copia el código que se ha generado y pégalo en tu próximo comentario.

Ahora todas las fotos que subas se verán automáticamente en tus comentarios sin tener que clicar en ningún link.
Por Leandrofrs  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#690462
Hola, estoy considerando operarme con el tambien, hoy en dia no tengo toda la plata junta, pero es mi unica opcion a ver, me quedo a leer! Y espero que te salga bien la operacion! Y que quedes excelente, exitos y suerte! Vamos a estar esperando las fotos y data sobre la experiencia, saludos!
Avatar de Usuario
Por Killua  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#690499
jake escribió:
Vie Ene 11, 2019 11:33 pm
Éstas serían las instrucciones para subir las fotos en nuestros comentarios:

1 - Ve a la siguiente dirección: https://imgbb.com/

2 - Una vez aquí simplemente arrastra todas las fotos que quieras subir a la vez hacia el botón que lee "start uploading". De forma alternativa, puedes clicar en ese botón y elegir todas las fotos que quieras subir.

3 - Una vez arrastradas le das al botón de "upload".

4 - Las fotos ya están subidas al servidor, ahora necesitas el código "BBCode Full linked" para poder copiarlo en tu próximo comentario. Simplemete clickas en la pestaña que lee "Embed codes" y señalas "BBCode Full linked".

5 - Copia el código que se ha generado y pégalo en tu próximo comentario.

Ahora todas las fotos que subas se verán automáticamente en tus comentarios sin tener que clicar en ningún link.
Perfecto mil gracias, ya las estoy subiendo ahí, en breve las copio a este post!
Avatar de Usuario
Por Killua  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#690501
Leandrofrs escribió:
Lun Ene 14, 2019 6:11 am
Hola, estoy considerando operarme con el tambien, hoy en dia no tengo toda la plata junta, pero es mi unica opcion a ver, me quedo a leer! Y espero que te salga bien la operacion! Y que quedes excelente, exitos y suerte! Vamos a estar esperando las fotos y data sobre la experiencia, saludos!
Muchísimas gracias :D
Avatar de Usuario
Por Killua  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#690504
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Killua  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#693875
Hola gente cómo va? Ya pasó poco más de una semana de la operación, asíque iré subiendo las fotos. Tengo que decir que el trato del doctor y los ayudantes durante la operación fue fenomenal y las dos visitas posteriores que hice para control también. Destaco la cordialidad y muy buena predisposición. Subo las fotos que me saqué el mismo día después de la operación y más adelante iré subiendo las otras:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#693878
Killua escribió:
Mié Ene 30, 2019 5:08 pm
Hola gente cómo va? Ya pasó poco más de una semana de la operación, asíque iré subiendo las fotos. Tengo que decir que el trato del doctor y los ayudantes durante la operación fue fenomenal y las dos visitas posteriores que hice para control también. Destaco la cordialidad y muy buena predisposición. Subo las fotos que me saqué el mismo día después de la operación y más adelante iré subiendo las otras:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola compañero enhorabuena por tu operación pero sinceramente la veo mal planteada primero veo poca densidad y segundo con tu grado de calvicie se tenía que a ver planteado tu operación en 2 operaciones primero frontal y la segunda coronilla es mi opinión personal un saludo.
Avatar de Usuario
Por Killua  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#693881
Muchas gracias por tu respuesta, efectivamente la operación fue solo parte frontal. Sobre los resultados aún no puedo emitir comentario, lo único que me queda es esperar y mientras ir subiendo fotos cada tanto. Ponele cada 15 días estaría bien como para hacer un seguimiento?
Avatar de Usuario
Por Killua  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#693882
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Killua  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#693884
Estas son de ayer mismo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Killua  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#698642
De hoy mismo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por masje  -  Cinturón Naranja  - 275Mensajes
#698648
Hola buenas killua y felicidades por tu implante.

Yo luis palmarino aquí creo haberlo oído como un carnicero, te hablo del año 2011,los doctores evolucionan, NO TODOS.

LA ZONA DONANTE que para mi es muy importante se ve o se aprecia bastante tacto y poco daño. Parece que usó un punch 0,7-0,8mm y manual.

No e leído cuantos grafts te han puesto, nose si lo pusiste...

Ahora ya te digo desde mi experiencia que tu resultado va ser si crecen todos esos pelos regular, no quiero desilusionarte ni nada por el estilo, al revés ojalá salga bien y engrose pero creo q tomaron demasiado espacio para abarcar más y luego eso se nota bastante aunque te podrás peinar, luego cada paciente es un mundo, hay pacientes contentos con un mal resultado y otros con bueno que no... Sigue posteando porque quizá ayudes a futuros argentinos q tengan dudas.
Ahora toca desierto y a esperar!!!
Un Abrazo y cuidate
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#698657
Animo con el desierto a ver cómo evoluciona la cosa en un par de meses. No dejes de actualizar 👍🏼
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7