Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#697864
Macho menuda carnicería te haces😱😱eso es cada vez que te lo aplicas???
Por Derrmarroller  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#697953
Si broo lo uso una vez por semana pero bien echo asta sangrar acompañado de minoxidil alos 10 minutos dela secion me unto el minoxidil de echo subi fotos dela carniceria que me ago pero creo que me las eñiminaron al pareser no se debe de subir ese tipo de fotos
Por fighter87  -  Cinturón Amarillo  - 102Mensajes
#697954
La mejoria es brutal y en tan solo 8 sesiones?¿?
Por SOULL  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#697961
Derrmarroller escribió:
Mié Feb 20, 2019 6:22 pm
https://ibb.co/yQtDWqj
Hola, no soy medico pero creo q no deberías de llegar a ese extremo. Yo inicie esta técnica hace un mes aproximadamente conjuntamente con muchos usuarios del foro HAIRLOSSTALK, pero con un dermapen a una longitud de 1.5 mm semanal o cada 10 días. Ahora estoy haciéndome la punción cada 14 día pero ni de lejos llego a ese extremo, solo observo algunos puntitos con sangre y una rojez en el cuero cabelludo que me dura 2 días pero nada alarmante.

Después de la herida debe de tener tiempo de curación, ya que la curación es lo que se supone que causa la regeneración o el engrosamiento de los pelos miniaturizados. Cuanto más descanso mejor recuperación, pero en esa imagen para mi parecer es excesivo.
Por dihidrotestosterona  -  Cinturón Amarillo  - 150Mensajes
#697971
Joder, vaya tortura!!!!
Eso si, se nota la mejoría.
Por doc  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#697987
SOULL escribió:
Mié Feb 20, 2019 7:06 pm
Derrmarroller escribió:
Mié Feb 20, 2019 6:22 pm
https://ibb.co/yQtDWqj
Hola, no soy medico pero creo q no deberías de llegar a ese extremo. Yo inicie esta técnica hace un mes aproximadamente conjuntamente con muchos usuarios del foro HAIRLOSSTALK, pero con un dermapen a una longitud de 1.5 mm semanal o cada 10 días. Ahora estoy haciéndome la punción cada 14 día pero ni de lejos llego a ese extremo, solo observo algunos puntitos con sangre y una rojez en el cuero cabelludo que me dura 2 días pero nada alarmante.

Después de la herida debe de tener tiempo de curación, ya que la curación es lo que se supone que causa la regeneración o el engrosamiento de los pelos miniaturizados. Cuanto más descanso mejor recuperación, pero en esa imagen para mi parecer es excesivo.
Hola, que tipo de dermapen usas? que acciones tomais para evitar infecciones? el de la foto obviamente se le va un poco la mano con el tema, no creo que haga falta llegar a esos extremos. Yo me preocuparia por infecciones.
Por Konjuh  -  Cinturón Amarillo  - 116Mensajes
#697990
8 sesiones.. osea menos de dos meses
Vaya, no se, es posible tan rápido ese cambio?
La foto del "antes" es solo dos meses anterior a la del "despues"?
Por VonKrolock  -  Cinturón Amarillo  - 191Mensajes
#698050
Yo llevo usando el dermapen año y media ya a lo tonto...Me lo paso al 1.5 una vez a la semana o cada dos semanas.

Puede que me esté ayudando a mantener,nada más.

Tampoco he sido muy constante los ultimos meses,precisamente anteyer me lo he pasado y espero volver a la dinámica de una vez por semana al 1,5.

Respecto a lo que seria aconsejable,en los hilos antiguos habia bastante información,más de una vez semana es demasiado,aunque hay casos de gente que lo usaban a lo bestia,otra idea era una pasada por semana metiendole caña y otras entre medias más suaves al 0,5.
Como decís para que haya el posible efecto regeneración hay que dejar descansar el scalp,me suena algun estudio que decia que dos semanas.

Y como decias los que más regeneración han notado parecen ser los que se echaban minox una hora después de pasarse el dermapen,pero ojo hay que tener en cuenta que la absorción se multiplica y el minox no es sandalore,afecta al corazón.

Yo personalmente voy a coger otra vez el ritmo de dermapen un dia semana.

Por recordar el protocolo que ya hablamos en otros hilos:

- Untarse el scalp de Betadine solución jabonosa,como si fuera champú,y dejarlo actuar 5 minutos,así prevenimos infecciónes.

-Pasarse el dermapen,con el 1,5 puede ser suficiente,apretando lo que el dolor nos permita y haciendo varias pasadas en todas las direcciones para cubrir bien todo.

-después de acabar,yo personalmente vuelvo a echarme un poco de betadine,como al princicio,y lo dejío actuar unos diez minutos,creo que eso me hace que recupere mejor de las heriditas y al dias siguiente está casi recuperado,y de paso mejor aún para el tema de posibles infecciones.

-lavado de cabeza con agua o con un poquito de champú suave,y dejarlo secar al aire

-cuando esté seco le echo 1ml de minox.
Por SOULL  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#698119
doc escribió:
Mié Feb 20, 2019 10:03 pm
SOULL escribió:
Mié Feb 20, 2019 7:06 pm
Derrmarroller escribió:
Mié Feb 20, 2019 6:22 pm
https://ibb.co/yQtDWqj
Hola, no soy medico pero creo q no deberías de llegar a ese extremo. Yo inicie esta técnica hace un mes aproximadamente conjuntamente con muchos usuarios del foro HAIRLOSSTALK, pero con un dermapen a una longitud de 1.5 mm semanal o cada 10 días. Ahora estoy haciéndome la punción cada 14 día pero ni de lejos llego a ese extremo, solo observo algunos puntitos con sangre y una rojez en el cuero cabelludo que me dura 2 días pero nada alarmante.

Después de la herida debe de tener tiempo de curación, ya que la curación es lo que se supone que causa la regeneración o el engrosamiento de los pelos miniaturizados. Cuanto más descanso mejor recuperación, pero en esa imagen para mi parecer es excesivo.
Hola, que tipo de dermapen usas? que acciones tomais para evitar infecciones? el de la foto obviamente se le va un poco la mano con el tema, no creo que haga falta llegar a esos extremos. Yo me preocuparia por infecciones.

Buenas. mira uso este, te pasaré el enlace de amazon que es donde lo compré. De todas formas hay algunos más baratos.

Las acciones que tengo en cuenta para no causarme infecciones es de tener el pelo bien lavado antes de pasarme el dermapen y luego simplemente espero 2 horas y me aplico minoxidil en espuma, hasta ahora 0 complicaciones y la rojez al segundo día prácticamente esta desaparecida. Es cierto que también no intento frotarme con nada sucio como puede ser una almohada o un cojín, pasarme la manos por la cabeza etc durante 2 días.

https://www.amazon.es/Aozzy-autom%C3%A1 ... 8916&psc=1
Por SOULL  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#698134
Derrmarroller escribió:
Mié Feb 20, 2019 5:38 pm
Si broo lo uso una vez por semana pero bien echo asta sangrar acompañado de minoxidil alos 10 minutos dela secion me unto el minoxidil de echo subi fotos dela carniceria que me ago pero creo que me las eñiminaron al pareser no se debe de subir ese tipo de fotos
hola, una pregunta. ¿cuando empezaste con el minoxidil? ¿es la primera vez que te aplicas minox o ya te lo habías aplicado años atrás?

gracias!!
Por Derrmarroller  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#698228
Yo subire avanses del derrmaroller y veremos si en verdad funciona ya que yo si le doi duro
Por Derrmarroller  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#698230
Yevo 8 meses minoxidil y 6 meses finasterida pero ehh perdido lo ganado creo que estoy pasando por un sheiding porque lo perdi en 1 mes lo ganado espero y sea un sheiding en la noche muestro foto
Por Derrmarroller  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#698242
https://ibb.co/JBsLyTc esperemos y sea un sheiding porque es mucha perdida delo ganado
Por kikospain  -  Cinturón Amarillo  - 148Mensajes
#698249
Estoy flipando con la foto la cantidad de sangre .... y con la regeneracion tambien , es bastante buena.
Yo seria incapaz de llegar a esos extremos.
En hairlosstalk westonci tuvo una regeneracion parecida usando PGE2 topico en agua y con el dermarroller pero el decia que jamas hacia falta llegar a sangrar ni a dejar roja la zona siquiera , agujas de 1,5 y pasarlas muy suave.Despues mantenia usando setitiprant que era como el finasteride o dutasteride sin los efectos de estos por lo que quiza esto por si solo no valga(minoxidil + dermarroller) porque aunque haya regeneracion va a volver a caer por la parte del dht , picores y microinflamacion