Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por ROYO  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#697755
Muy buenas, actualizo mi estado tras 6 meses y medio, en general muy contento, aunque hay zonas con falta de densidad que espero vayan aumentando ya que aun queda margen de mejora, no se aprecia mucho ya que son fotos en interior. Saludos!

Imagen

Imagen

Entrada derecha:
Imagen

Entrada Izquierda:
Imagen
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#697786
Hola Royo.
Muchas gracias por actualizar tus 6 meses y medio.
Voy a darte una recomendación de peinado por propia esperiencia (tengo mucha frente) y por haber visto cientos de casos.
El pelo injertado no suele quedar bien peinado hacia adelante, y más los primeros meses. Quizás tú estabas acostumbrado a peinarte así, o bien buscas reducir la frente, pero la realidad es que suele quedar raro y es mejor si te peinas un poco hacia arriba o hacia un lado, o mixto, hacia arriba y hacia un lado a la vez.
No sólo ocurre con los operados. Fíjate en el futbolista Ivan Rakitic cuando se peinaba hacia adelante, y cómo ha mejorado ahora que se peina hacia atrás.
Seguirás notando mejoría visual los próximos meses.
Mucha suerte con la evolución y salud!
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#697790
Hola Royo.

Tengo que reconocerte que por diseño y evolución tu caso es el que menos me gustaba del Dr. Bruno Pintó. Pero viendo estas fotos me alegro un monton por ti. Se ve pelo a mansalva ahí y tienes todavía muchos meses de evolucion.

Una observación. En las fotos de las entradas se ve, sobre todo en la entrada izquierda mucho pelo afeitado. Es así?. Igual te Hiciste la línea demasiado arriba ? No se. Me parece raro. Yo me afeito los pelos del pico de viuda que hace años tenía. Bueno, los pocos que me quedan en esa zona.

Ahh. Y estoy se acuerdo con Xbox no te queda muy bien ese peinado. Seguro que te queda mejor para un lado, o con todo ese pelo que ya tienes incluso un poco de gomina.....jejjejeje
Por ROYO  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#698185
Hola 44pelos,
Esos pelos que parecen afeitados son pelos que todavía se mantienen miniaturzados de cuando la entrada la tenia más cubierta, muchas gracias por los ánimos y para ti también , saludos!
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#698225
Hola ROYO tu operación va muy bien te quedan 4 meses de mejora que lo notarás un saludo.
Por ROYO  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#702265
Buenas! Actualizo a los 7 meses y 10 días, las sensaciones son buenas si miro a mi estado inicial porque el cambio es muy notable, aunque si me despeino un poco veo algo de falta de densidad, supongo que es lo normal para mi caso, Saludos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por RODRIONFIRE  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#702269
Yo te veo genial, y aún falta evolución...
Un saludo..
Avatar de Usuario
Por Fbilzerian  -  Cinturón Naranja  - 229Mensajes
#702300
Te veo muy bien de densidad, considerando ademas que te quedan meses de evolucion. Felicidades, dejaste de ser alopecico
Avatar de Usuario
Por jhonwick  -  Cinturón Naranja  - 432Mensajes
#702330
Que buen cambio en estos últimos 2 meses ,nos suele pasar que nos acostumbramos rapido y no notamos la diferencia por eso tenemos que comparar las fotos de los meses anteriores pero te veo muy bien .. te agradecería al próximo mes una foto con el pelo peinado completamente hacia atrás ,yo llevo 5 meses y medio y también noto claros .. te deseo lo mejor en estos meses
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#702468
Royo, yo te veo bastante bien, densidad también, además la media graft/pelos muy buena, así que habrá más... seguro..
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#702682
Veo que la cosa va mejorando poco a poco. Te quedan muchos meses de evolución aun. Supongo que esa falta de densidad que comentas mejorará con el tiempo.

Animo que ya al menos nadie te puede decir que estas calvo.
Por Perlisco  -  Cinturón Naranja  - 317Mensajes
#702686
Hola 44pelos, yo te veo una buena densidad y naturalidad. Que te gustaría más densidad? siempre se quiere mejorar pero dentro de lo posible creo que te han hecho un trabajo muy muy bueno.
Saludos
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#702797
Hola Royo!
Muchas gracias por actualizar tu evolución otro mes más.
Va todo bien y además con un aspecto muy natural.
Es normal que si te despeinas te veas peor, eso nos pasa a todos los alopécicos y operados, especialmente si teníamos una grado de alopecia grande ya que no hay pelo nativo que apoye y ayude a evitar que entre la luz y de más cobertura.
Los que vivimos en el norte y cerca del mar lo sufrimos aún más porque hay tanta humedad en el ambiente que el pelo se nos aplasta y por ejemplo yo por las mañanas doy miedo, pero en cambio cuando me traslado a otra zona con un clima menos húmedo, mi pelo mejora mucho en cuanto a sensación de densidad.
En definitiva, no te despeines, que el fin de un injerto capilar es volver a tener pelo para poder peinarnos y sacar el mayor partido.

Mucha suerte con la evolución y salud!
Avatar de Usuario
Por beticosevillano  -  Cinturón Azul  - 520Mensajes
#702932
Buenas!

Buen caso sin duda, y quedan unos meses aún de evolución. De hecho creo que si te peinas para atras ganarías en densidad y te verías mejor... pero vamos, que mira tu estado inicial!!! Es una pasada el cambio.

Mi. pregunta es la siguiente :si no he entendido mal, llevas desde los 19 años con finas y minoxidil... Y no has mantenido nada? Es que me sorprende(y acojona jajaja que tengo 24 años aún) que con ese tratamiento desde los 19,no hayas podido aguantar algo más. No sé si ya con 19 años fue muy severa la alopecia..

Enhorabuena!! Seguro que te está cambiando la vida esto y a mejor! Abrazo enorme!
Por Jotacema  -  Cinturón Naranja  - 223Mensajes
#703569
Siempre hay que valorar el resultado tomando como referencia el punto de partida. En tu caso la mejora es más que evidente. Queda evolución. Espero y deseo que el resultado final cumpla tus expectativas y te haga feliz.
Saludos compañero. Ánimo y positividad!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9