Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Jorge Sanz  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#697662
Hola a todos, os voy a contar un poquito mi historia, tengo actualmente 36 años pero llevaba perdiendo pelo desde los 17-18 años y es algo que obviamente a esas edades preocupa mucho, el caso es que con 22-23 años comencé a tomar finasteride por recomendación de un doctor y la caída se freno bastante pero claro, paso el tiempo, me case y quise buscar descendencia por lo tanto con 29 años lo deje y tras eso pase una época no muy buena psicológicamente y con 32-33 años ya había perdido mucho de la zona frontal y como Turquia esta de moda pues entonces empece a intentar buscar la mejor low cost de Turquia en foros, buscaba low cost porque en principio pensaba que esto no tenia ningún misterio, sacar pelo de un sitio y ponerlo en otro debía de ser fácil, ademas siempre tenia algún conocido que conocía a alguien que había ido a Turquia y estaba contentísimo!!
Casuamente encontre este foro y como tenia pensado operarme pero me daba apuro decidí leer casos tranquilamente para intentar no equivocarme y la verdad es que cada vez que entraba alucinaba mas con los casos que habían de Turquia y no para bien, entonces un chico del foro me recomendó que estudiara la opción de la clínica oporto de Bruno Pinto que para el en relación calidad-precio era la mejor opción, al principio fui reacio porque no me quería gastar mas de 4000 euros pero tras leer consejos y opiniones de la gente considere que tenían razón, que había demasiada gente mal operada en Turquia y que una low cost siempre es una lotería y mas para una operación que en principio es para muchos años y que una mala intervención te puede literalmente joder la vida.
Bueno, el caso es que otro chico del foro me dijo que hablara con un tal Xboxnatal, el coordinador de pacientes de Bruno y bueno, como no perdía nada le mande un mensaje privado y en cuanto pudo se puso en contacto conmigo y que decir de Emilio que no sepais todos ya...un crack como persona, hable con el y en seguida me informo tranquilamente de todo sorprendentemente abierto a informarme de otras clínicas sin hablar mal de ninguna y en ningún momento vendiéndome su opción como la mejor(cosa que incluso me dio mas confianza),el caso es que Bruno tenia muchos casos que mirar pero Emilio me dijo que el se encargaría de mi caso personalmente y que me diria algo en cuanto Bruno le pudiera pegar un vistazo.A las 2-3 semana se puso en contacto conmigo y la operación con el me costaba 5320 euros...se salia de mi presupuesto pero valorando pros y contras considere que valía la pena tanto el precio como la espera.

Bueno, llego el día de la operación y yo llegue la verdad bastante tranquilo pues solo había leído cosas buenas de esa clínica y cuando llegue me encontré con otro chico de este foro que iba a hacerse el lavado pues se había operado los dos días anteriores y se volvía a Jerez ese mismo dia y le pregunte que que tal le había ido y me tranquilizo aun mas cuando me hablo de todo. Bueno, viene una de sus chicas, Federica y me dice que suba y me cambie que en seguida venia el doctor a verme. Bruno tardo un poco pero cuando vino la verdad es que super bien, iba con buenas expectativas pero incluso las supero, le encanta su trabajo y se nota, lo explica todo super bien y sin prisas, te hace sentir cómodo en todo momento y la operación es prácticamente indolora salvo tal vez la anestesia en algunas zonas que es un poco molesta, luego esta Emilio que es otro encanto y desgraciadamente no pude conocer en persona pero estuvo en contacto conmigo en todo momento para ver como me iba y si tenia alguna duda o lo que fuera, de echo sigue interesándose, no me extraña nada que esa clínica tenga la lista de espera que tiene porque de verdad trabajan de una forma espectacular y tienen un trato humano maravilloso, las fotos de la operación las colgara Emilio en cuanto pueda y yo las iré actualizando a continuación, cualquier duda o pega podréis escribirme que yo os responderé a todos, gracias y espero que mi hilo sirva para animar a la gente a dar el paso.
Avatar de Usuario
Por jhonwick  -  Cinturón Naranja  - 432Mensajes
#697710
Hola Jorge Sanz que suerte has tenido de tener información y poder operarte con un doctor en condiciones,espero que todo haya ido bien y estamos a la espera de tus fotos ..
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#697949
Hola Jorge Sanz.
Muchas gracias por querer compartir tu caso con el resto del foro.
Al final algunos nos van a pillar manía con tantos piropos :oops: , ya que son en ocasiones tan efusivos que pueden chirriar.
Por supuesto no te lo digo como crítica, ya que entiendo que esa es la experiencia que has sentido y has querido contar, y a nosotros tus palabras nos llegan al corazón y nos invitan a seguir por el mismo camino.
Ya tengo tus fotos y esta tarde me pongo con ellas.
Gracias de nuevo y ya eres otro miembro más de nuestra familia.
Suerte y salud!
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#697991
A continuación os facilito la estadística y las fotos de la operación de "Jorge Sanz".
Quienes hayáis pensado que por su nick podría tratarse del actor de cine, podréis comprobar que nuestro Jorge Sanz es más guapo.

Aprovecho de nuevo para agradecerle su amabilidad al compartir su caso y desearle la mejor de las evoluciones.
Suerte y salud!


ESTADÍSTICA DE LA OPERACIÓN:


Imagen




PELO SECO:




Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




PELO HÚMEDO:




Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




DIBUJO Y RASURADO:




Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen





FINALIZA EL PRIMER DÍA DE LA CIRUGÍA.
FOTOS REALIZADAS TRAS LEVANTARSE DE LA CAMILLA Y PASAR A LA SALA DE FOTOGRAFÍA Y DESCANSO.
COMIENZA LA CICATRIZACIÓN Y EL PACIENTE SE VA ASÍ AL HOTEL.




Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


FOTO DE LA ZONA DONANTE REALIZADA AL DÍA SIGUIENTE POR LA MAÑANA, 16 HORAS DESPUÉS DE FINALIZAR LA OPERACIÓN Y JUSTO ANTES DE EMPEZAR EL SEGUNDO DÍA DE QUIRÓFANO.
SE COMPRUEBA PERFECTAMENTE EL EFECTO DE CICATRIZACIÓN SIN CINTAS, NI CREMAS, NI APARATOSAS GASAS.



Imagen




FINALIZA LA OPERACIÓN.
FOTOS REALIZADAS TRAS LEVANTARSE DE LA CAMILLA. DESPUÉS DE COMER Y RECIBIR LA INSTRUCCIONES POST-OPERATORIAS POR PARTE DEL DOCTOR PINTO, SE LE DA DE ALTA.
SE COMPRUEBA LA DIFERENCIA ENTRA EL TRABAJO REALIZADO 24 HORAS ANTES, EL CUAL YA ESTÁ CICATRIZADO, Y EL TRABAJO QUE SE ACABA DE REALIZAR Y COMIENZA YA A CICATRIZAR.




Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

.
Por Laertes  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#698000
Gracias por compartir tu caso...Lo voy a seguir atentamente porque tengo cita con Bruno el 10 de abril y tu patrón de alopecia es muy parecido al mío. Para mi gusto de las más puñeteras estéticamente porque pierdes el marco de la cara que te da la primera línea...

Estoy seguro que quedarás bien..Te lo mereces porque por lo que leo has pasado malos ratos por este tema.

Un saludo
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#698003
Tiene muy buena pinta. Ese frontal va a dar un cambio brutal. Suerte con la evolución
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#698011
Enhorabuena por el paso dado. Tiene muy buena pinta, con ese número de unidades seguro que queda todo bien cubierto
Por Carlo Injection  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#698063
Jorge en primer lugar, como el resto de compañeros enhorabuena por el paso y agradecerte que compartas tu caso, tiene una pinta excelente, me gusta el planteamiento, era una zona importante a restaurar y ha empleado un nº de grafts comedido, excelente. Ahora a disfrutar de la metamorfosis ¡¡
Avatar de Usuario
Por Jorge Sanz  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#698086
Laertes escribió:
Mié Feb 20, 2019 11:00 pm
Gracias por compartir tu caso...Lo voy a seguir atentamente porque tengo cita con Bruno el 10 de abril y tu patrón de alopecia es muy parecido al mío. Para mi gusto de las más puñeteras estéticamente porque pierdes el marco de la cara que te da la primera línea...

Estoy seguro que quedarás bien..Te lo mereces porque por lo que leo has pasado malos ratos por este tema.

Un saludo
Totalmente de acuerdo con el tema de que es la peor alopecia estéticamente hablando, al menos para mi, yo pase en un par de años de aparentar menos años de lo que tenia a aparentar mas, y todo por el dichoso frontal... ya te queda poco para tu intervención! muchas gracias por tus ánimos!! un saludo
Avatar de Usuario
Por Jorge Sanz  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#698090
Carlo Injection escribió:
Jue Feb 21, 2019 11:10 am
Jorge en primer lugar, como el resto de compañeros enhorabuena por el paso y agradecerte que compartas tu caso, tiene una pinta excelente, me gusta el planteamiento, era una zona importante a restaurar y ha empleado un nº de grafts comedido, excelente. Ahora a disfrutar de la metamorfosis ¡¡
Muchas gracias por los ánimos, a mi el planteamiento también me gusta bastante, ahora a ver como evoluciona, por lo pronto lo tengo todo bastante seco y me pica a rabiar sobre todo la zona donante.
Avatar de Usuario
Por Jorge Sanz  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#698092
Voy a colgar fotos de como va la intervención tras una semana justa de la intervención, aparentemente lo tengo todo muy seco y creo que algunas costras se han caído ya en los lavados (digo en los lavados porque la zona receptora no la he tocado en ningún momento, ni siquiera al dormir pues siempre duerme boca arriba) lo que si que tengo es pinchazos de vez en cuando en la cabeza y sobre todo mucho picor en la zona donante, dicen que es normal y estoy subsistiendo a base de ibuprofeno...a ver que opináis...Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#698238
Hola Jorge Sanz.
Esas costras necesitan más tiempo de agua y champú. Sigue las instrucciones que te he enviado y ya verás que en un par de días casi desaparecerán por completo.
Los picores son normales. Cada vez que una herida cicatriza suele picar y nos rascamos. Ahora tienes miles en tu cabeza, por eso pica tanto.
Y también es normal tener esos pinchazo que en mi caso me generaban un dolor bastante incómodo.
Todo eso se irá quedando atrás con el paso de los días. A unos les dura menos y a otros un poco más.
Tranquilidad.
Suerte y salud!
Avatar de Usuario
Por Jorge Sanz  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#699819
Hola, os envio las fotos a 16 días de la intervención, los picores y pinchazos en la cabeza hace unos días gracias a Dios desaparecieron, fueron bastante molestos pero como realmente me vi bien en todo momento fue un mal menor, la zona donante la tengo ya totalmente curada y la zona receptora se me ha pelado un poco pero dicen que es normal, noto que ya se ha caido un poco de pelo y a ver si me llega ya el ansiado desierto, dicen que es el peor momento pero tengo ganas de que llegue ya porque cuanto antes llegue, antes se ira.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#699821
Salvando las distancias, porque yo tengo una zona donante peor, tienes una alopecia "parecida" a la mía. Un área a cubrir en la zona receptora similar a mi caso. A mi el Doctor me dijo que era "afortunado" porque no tenía una cabeza muy grande, creo que también es tu caso, y así al menos la zona injertada no tendría que necesitar tantos gratfs.

Me pongo en tu lugar, lógicamente, porque al igual que tu tienes el frontal arrasado sin pelo, y eso es una "putada" y en mi opinión la peor alopecia posible. Dado que es la carta de presentación de cualquier persona cuando nos la encontramos de frente.

En cuanto a las fotos se ve todo muy uniforme y con muy buen aspecto, muchísimo mejor que el que tuve yo al salir de las costras, que el exceso de fibrina me provocó unos surcos donde no penia pelo.

Disfruta este "look" de rapado ahora porque en menos de dos semanas comenzará la caída mavisa en cada lavado al entrar en el desierto porque por lo que veo en esto no se salva nadie. E igual estoy pensando que es bueno que se caiga todo lo injertado para que luego vuelva a salir con más fuerza y brío.

Animo y suerte con la evolución.
Avatar de Usuario
Por Jorge Sanz  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#699825
Si, acabo de ver tu caso y la operación por la zona a tratar ha sido similar y efectivamente Bruno también me dijo que tenía suerte de tener la cabeza pequeña y que se cubriría todo muy bien, si te fijas yo también tuve pérdidas de pelo cuando se me cayeron las costras que me costaron bastante porque me lavaba el pelo con miedo... pero bueno, y en cuanto al desierto cuando llegue imagino que lo llevaré bien porque yo le he contado a todo el mundo que estoy operado y que ese pelo se me va a caer, de hecho si alguien se me queda mirando el pelo directamente se lo digo y para mí es lo mejor porque solo lo pasé medio mal el primer día cuando fui a recoger a la chiquilla al colegio con la cabeza roja llena de costras y luego está mi curro, una empresa con más de 100 tíos, la mayoría cabrones, como para no contarlo...y la verdad es que muy bien, el look rapado no me queda mal ( mejor que el pelo que me dejaba antes, intentando tapar lo intapable) y ya hay más de 5 que me están preguntando para operarse también
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10