Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#695056
Se merecen un gran escrache en toodas sus "clínicas del timo", organizado en toda España, una vez al mes, para que salga en las noticias. Y que paren esta estafa destruidora de vidas ya. No salgo de mi asombro.
Avatar de Usuario
Por jacintamorente  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#697907
Gracias por compartir, se aprovechan de situaciones flojas de cada uno, a todos nos puede pasar. Es bueno saberlo. El que mucho promete...
Por Acer1  -  Cinturón Amarillo  - 150Mensajes
#705737
Yo fui el año pasado, y ya cuando me recibió la "experta" de Svenson ( como así se hacía llamar) en chandal ( literalmente) y con el pelo despeinado, recogido en un moño hecho apresuradamente y mascando chicle, empecé a sentirme mal, y cuando me dijo que el tratamiento , entre otras cosas,era comprar una gorra (900 E) que emitía una especie de laser para cuidar la raiz del pelo y me vino enseguida la imagen mí propia, sentado en el sofá con mi mujer, viendo la tele y con la gorra del laser puesta, es cuando volví a la realidad y me di cuenta que aquello era una perdida total de tiempo. El precio total del tratamiento era de unos 3.000 E.

Dinero salvado, dinero ahorrado !!!

Saludos!
Por LordFran77  -  Cinturón Amarillo  - 69Mensajes
#706093
Jajaja, las nuevas tecnologías!!! :mrgreen:
Por DREAMred  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#706308
Bufff!!! Gracias por la información, está claro que no te puedes fiar de nada :shock:
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#722559
Mascapelo escribió:
Mié Feb 06, 2019 12:54 am
Se merecen un gran escrache en toodas sus "clínicas del timo", organizado en toda España, una vez al mes, para que salga en las noticias. Y que paren esta estafa destruidora de vidas ya. No salgo de mi asombro.
+1000

ESCRACHES A SVENSON YA!!! :evil:
Avatar de Usuario
Por Solitary  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#723156
Mascapelo escribió:
Mié Feb 06, 2019 12:54 am
Se merecen un gran escrache en toodas sus "clínicas del timo", organizado en toda España, una vez al mes, para que salga en las noticias. Y que paren esta estafa destruidora de vidas ya. No salgo de mi asombro.
No creo que a los medios de comunicación les interese hablar sobre Svenson porque les proporciona dinero al comprarles a estos espacios publicitarios.
Por LordFran77  -  Cinturón Amarillo  - 69Mensajes
#724471
Pues a un amigo he tenido advertirle al enterarme que iba a montárselo con ellos porque que creía que eran LO MEJOR, textual, así que ya veis como está el panorama a pie de calle.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#724516
LordFran77 escribió:
Dom Jul 28, 2019 9:40 am
Pues a un amigo he tenido advertirle al enterarme que iba a montárselo con ellos porque que creía que eran LO MEJOR, textual, así que ya veis como está el panorama a pie de calle.
Eso si que es ser un buen amigo 👍🏻
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#724518
Mascapelo escribió:
Mié Feb 06, 2019 12:54 am
Se merecen un gran escrache en toodas sus "clínicas del timo", organizado en toda España, una vez al mes, para que salga en las noticias. Y que paren esta estafa destruidora de vidas ya. No salgo de mi asombro.
+1000 deberían de seguir el camino de Corporación dermoestetica 👎
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#724521
Solitary escribió:
Vie Jul 19, 2019 4:50 pm
Mascapelo escribió:
Mié Feb 06, 2019 12:54 am
Se merecen un gran escrache en toodas sus "clínicas del timo", organizado en toda España, una vez al mes, para que salga en las noticias. Y que paren esta estafa destruidora de vidas ya. No salgo de mi asombro.
No creo que a los medios de comunicación les interese hablar sobre Svenson porque les proporciona dinero al comprarles a estos espacios publicitarios.
A todos los medios?, autonómicos tb? radio y prensa? Por algún lado saldrá...se arruinarían en publicidad.. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Solitary  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#725420
Mascapelo escribió:
Dom Jul 28, 2019 3:23 pm
Solitary escribió:
Vie Jul 19, 2019 4:50 pm
Mascapelo escribió:
Mié Feb 06, 2019 12:54 am
Se merecen un gran escrache en toodas sus "clínicas del timo", organizado en toda España, una vez al mes, para que salga en las noticias. Y que paren esta estafa destruidora de vidas ya. No salgo de mi asombro.
No creo que a los medios de comunicación les interese hablar sobre Svenson porque les proporciona dinero al comprarles a estos espacios publicitarios.
A todos los medios?, autonómicos tb? radio y prensa? Por algún lado saldrá...se arruinarían en publicidad.. :mrgreen:
En los medios públicos sí es posible porque no deben toda su financiación a la publicidad. Lo de la publicidad se supone que es algo que les sale rentable, no es que sea dinero tirado a la basura xD

Igualmente, ya se hizo un reportaje en TVE sobre Svenson hace mucho: https://www.youtube.com/watch?v=e5oe5b3gqGY

La pregunta real es por qué no se hace nada xD no debería hacer falta que salga en todos los medios para que se haga algo.
Por Tritamud  -  Cinturón Naranja  - 220Mensajes
#726657
Cuidadin con estos personajes 😁...
Que no caiga ningún otro compañero.
Por LeighBooker  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#761865
Definitivamente gracias a dios por ponerme este foro en mi camino, no tenía ni idea de todas estas anecdotas
Por Colchonero851  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#790782
Vaya tela, parece increíble que aún sigan funcionando este tipo de empresas...
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13