Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Manoletex  -  Cinturón Naranja  - 207Mensajes
#696400
Hola compañeros, voy por mi día 12 post operación y hoy prácticamente me han terminado de caer todas las costras, en el segundo lavado de hoy seguro que me quedaré sin ninguna. Se me hicieron muchas y al estar el pelo de la receptora sin rapar es más incómodo a la hora de hacer los lavados (cosa que yo ya sabía y tenía en cuenta) y que hay que "esmerarse" más en los lavados y secados, en vez de 15 minutos tardas 30. Por lo que puedo decir que me ha costado el doble de trabajo ó más que si tuviera la zona injertada rapada. Yo quise que fuera así para disimular mejor la operación y tener un desierto "más llevadero".

Os pongo unas fotos de receptora y donante. Como veréis en una de las entradas se me han hecho unas estrías en las que da la impresión que no hay pelo (es justo donde empezaron a abrirse las costras) Esto es algo que creo que puede pasar pero que esos pelos al final terminan saliendo... Eso espero! :? Se agradecen vuestros comentarios...

DIA 12

Aquí se ven las estrías de las que os hablo. Y esos pelillos que pinchan cuando los tocas!! :D :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen

Aquí la zona donante a día 12. El peluquero me ha arreglado el "escalón", pero me ha rapado de más por detrás hacía la coronilla :? (justo encima de la donante que no le ha pasado la máquina se puede ver)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#696427
Se te ve muy bien compañero una gran ventaja intervenir sin rapar la receptora.
No sé qué te ha hecho el peluquero en esa zona que dices pero queda algo raro, pero bueno el pelo crece gracias a dios 😅
Animo y no dejes de actualizar 👍🏼
Avatar de Usuario
Por Manoletex  -  Cinturón Naranja  - 207Mensajes
#696535
Tarjetaroja escribió:
Mar Feb 12, 2019 7:37 pm
Buenas! lo primero gracias por actualizar. Las zonas sin pelo que quedan por la caía de las costras es totalmente normal no te preocupes.
Gracias Tirso. Ya lo había visto en otros casos y por eso no me preocupé mas de lo normal. Esperemos que después crezca todo igual!
jake escribió:Se te ve muy bien compañero una gran ventaja intervenir sin rapar la receptora.
No sé qué te ha hecho el peluquero en esa zona que dices pero queda algo raro, pero bueno el pelo crece gracias a dios 😅
Animo y no dejes de actualizar 👍🏼
Sii jake. El peluquero no me tocó la zona donde me habían extraído pero la que tocó lo hizo con un número más bajo así que me lo ha dejado mas corto :roll: ya igualará.. La verdad que es una gran sensación ver esos pelitos en las entradas donde no había nada y en todo el frontal donde ya tenia nativo también se notan pero me es difícil que se vean en las fotos debido a que tengo el pelo largo. Ya intentaré hacer alguna foto con el pelo mas levantado a ver si se aprecia lo de esa zona también. Gracias por lo comentarios!!
Avatar de Usuario
Por Yaumin  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#696554
Mucho ánimo.

La semana próxima tengo consulta en Madrid para ver que tal :)
Avatar de Usuario
Por Manoletex  -  Cinturón Naranja  - 207Mensajes
#696630
Yaumin escribió:
Mié Feb 13, 2019 10:41 am
Mucho ánimo.

La semana próxima tengo consulta en Madrid para ver que tal :)
Muy bien Yaumin. Suerte y ya me dirás que impresión te ha dado el Dr Alejandro. Verás como está tu donante y receptora y el planteamiento. A mi la primera vez me impresionó ver aumentados en la pantalla mis pelos miniaturizados afectados por el AGA y los sanos de la donante. Ahí es donde te convences y dices... si estoy mal si.. 🤣🤣🤣
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#696631
Yaumin escribió:
Mié Feb 13, 2019 10:41 am
Mucho ánimo.

La semana próxima tengo consulta en Madrid para ver que tal :)
Buenas compañero, has ido a través de mi mediación?
Por yoyu  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#696659
Ya llevo un tiempo mirando x aqui y visitando alguna clínica para mirar precios y, lo más importante, ahorrando dinero :wink:
Asi q si, me interesa tu caso para tenerlo muy en cuenta hacerlo en esta clínica
Avatar de Usuario
Por Manoletex  -  Cinturón Naranja  - 207Mensajes
#696701
yoyu escribió:
Mié Feb 13, 2019 9:01 pm
Ya llevo un tiempo mirando x aqui y visitando alguna clínica para mirar precios y, lo más importante, ahorrando dinero :wink:
Asi q si, me interesa tu caso para tenerlo muy en cuenta hacerlo en esta clínica
Mi consejo es que habléis con Tarjetaroja que es el representante de la clínica. Yo le estoy muy agradecido porque me tranquilizó y me resolvió muchas dudas. Además siendo miembros del foro si vais a través de él tenéis un descuento en el precio por graft que también se agradece.. :mrgreen: Seguiré actualizando, gracias por los comentarios!!
Por yoyu  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#697025
Gracias por el consejo. Todo lo que sea ahorrar, viene muy bien :)
Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#697059
Que valiente eres jaja yo aun hoy tengo miedo a ponerme un peine cerca jaja felicidades!
Avatar de Usuario
Por Manoletex  -  Cinturón Naranja  - 207Mensajes
#697071
Xtorz escribió:
Sab Feb 16, 2019 1:00 am
Que valiente eres jaja yo aun hoy tengo miedo a ponerme un peine cerca jaja felicidades!
Jajaja no me digas xtorz que con 6 meses que llevas te da miedo el peine 😅 Tu vas adelantado y ya te puedes peinar de hace un par de meses 🤣🤣
Yo solo me peino con cuidado el pelo que no me rapé, sin tocarme los injertados
Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#697156
Manoletex escribió:
Sab Feb 16, 2019 3:10 am
Xtorz escribió:
Sab Feb 16, 2019 1:00 am
Que valiente eres jaja yo aun hoy tengo miedo a ponerme un peine cerca jaja felicidades!
Jajaja no me digas xtorz que con 6 meses que llevas te da miedo el peine 😅 Tu vas adelantado y ya te puedes peinar de hace un par de meses 🤣🤣
Yo solo me peino con cuidado el pelo que no me rapé, sin tocarme los injertados
Ya te digo, ni d e broma me pego el peine a la cabeza jaja me da pánico jaja
Avatar de Usuario
Por Manoletex  -  Cinturón Naranja  - 207Mensajes
#697711
Hola compañeros, actualizo a día 20. Confirmo que el trato a mi donante fue muy bueno, ya que he seguido el proceso normal de molestias leves los primeros días sobre todo al dormir, pero cero picores por ahora y me veo muy recuperado. En cuanto a la receptora estoy muy contento y lo mismo, cero molestias. Me da la impresión de que no tengo rojez, lo cual no sé si será bueno ó malo por el tema de la irrigación. En estos últimos días he visto caer algún pelillo de los injertados y alguno más de mis nativos. De todas formas estoy mentalizado en el desierto que comenzará a llegar en breve.

Hasta el momento nadie se imagina que me haya operado, salí de casa al pasar la primera semana y si que el primer día me dijeron que vaya rapado me habían hecho por debajo y en plan broma incluso me dijeron que parecía que llevara un peluquín... jajajaj Si ellos supieran. Ni siquiera familiares ó amigos cercanos se dan cuenta. Sólo a quien yo se lo digo. Ahora ya tengo más igualado el escalón, incluso me noto mi pelo nativo mas fuerte y más negro... No sé si será psicológico o también ayuda de la media pastilla de Alocare que tomo al día desde hace un mes(creo que aun es pronto) o incluso el complidermol que tomo 2 al día. He llegado a pensar que al haber injertado entre mi pelo nativo, al crecer los injertos estén dando más soporte a los nativos y por eso me los veo mejor y con más cuerpo...



DIA 20 (Comparativa del antes y estado actual)
Imagen
Imagen
Imagen
Donante a día 1, 3, 5 y 20. Aquí se ve el proceso de curación.

Imagen


Saludos!! :D
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#697725
Excelente presentación de tu caso, sin duda una molestia que desde Clínicas Dr Pelo agradecemos enormemente.

Se puede observar como en tu caso no solo se bajó la línea sino que además fue necesario injertar entre nativo. La donante se ve muy bien tratada pero algo afectada por el shock loss. En cuestión de unos meses se verá mucho mejor.

Efectivamente, ya se empieza a ver tu pelo nativo incluso más oscuro, a veces con la intervención se consigue una mayor circulación sanguínea en la zona, que en tu caso se ha traducido en mejora del pelo nativo. Paralelamente, en cuestión de unos meses empezarás también con las mesoterapias que permitirá incluso aún mayor mejora en este pelo nativo.

Por cierto, excelente respuesta con apenas rojez en la zona.

Estaremos muy atentos a tu evolución Manoletex.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12