Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Love3  -  Cinturón Naranja  - 267Mensajes
#697635
Buenas chicos como soy un impaciente voy abriendo hilo para mis dudas y luego poder hacer el antes y el despues, Freitas me ha valorado por fotos y me estima 2900 vosotros creeis que sera suficiente? en estos momentos estoy tomando finas+minox+keto voy a empezar en breve con dos dias de dutas y vitaminas. actualmente estoy asi tengo pelo fino. como creeis que me quedara el transplante? tengo tantas dudas al no haber pasado x consulta presencial con el doctor no estoy tranquilo. haber si me podeis ayudar.
https://imgur.com/a/lcWlSiL
Última edición por jake el Vie Jul 26, 2019 9:36 pm, editado 2 veces en total.Razón: TITULO
Por cuarentón  -  Cinturón Naranja  - 358Mensajes
#697648
No se aprecia del todo bien. Parece que tienes también la coronilla tocada, es así?.
Avatar de Usuario
Por Love3  -  Cinturón Naranja  - 267Mensajes
#697651
un poco si
Por Perlisco  -  Cinturón Naranja  - 317Mensajes
#697677
Hola Love3, por lo que yo entiendo un buen doctor no pone mucho más de 3.000 grafts en una primera fase, para cuidar la zona donante. Como cobran por grafts si tienes que hacer una intervención posterior el precio sería el mismo que si en la primera pusiera más grafts. Yo no me preocuparía en ese sentido pues un profesional como Freitas sabe lo que necesitas y lo que se puede poner.
Paciencia que estás en buenas manos.
Avatar de Usuario
Por Love3  -  Cinturón Naranja  - 267Mensajes
#697697
la cuestion es esa que no me gustaria pasar por una segunda intervencion.. ojala me pueda arreglar en una
Por cuarentón  -  Cinturón Naranja  - 358Mensajes
#697701
Depende que primera línea te quieras hacer, pero estoy con Perlisco, si eso te ha dicho Freitas, me fiaría de él.
Por Sonora  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#697747
Hola Love3 como va. Me opero con Freitas el año que viene, unos meses antes que tú. Vi que comentaste en mi hilo. También tengo el pelo fino. Yo si que tuve cita presencial con él, y lo tuvo claro desde el principio: dos intervenciones. La primera para frontal, entradas y central (3000ufs). La siguiente intervención se realizaría en el año posterior a la primera para repoblar la coronilla y retocar, si hiciera falta, algunos detalles de la primera. Me gusta esta estrategia conservadora, teniendo el pelo fino. Creo que con este calibre necesitamos mas ufs para ganar densidad q otra persona con el pelo mas grueso. También pensando en la donante y guardar cartuchos para un futuro. Cuando el doctor te vea in situ será cuando realmente decidáis la estrategia a seguir.
Tómatelo con calma, la prisa es mala compañera. Es un proceso largo, tanto la espera como el resultado... con sus respectivas emociones y altibajos. Pero aquí estamos para esto.
Espero haberte ayudado aunque sea un poquito😅Un abrazo fuerte compañero!!!!
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#697754
Hola Love3,
Con esa cantidad de grafs te cubrirá lo zona frontal casi seguro. Con el dutas a mí se me ha cubierto bastanta la coronilla y de 2000+500grafs en 2a. operacion mas retoque, van a injertarme 1300+200.
Si quieres opiniónes más afinadas, sube alguna foto más y con mejor calidad.
Ánimo que el tiempo pasa volando y ya mismo estás operandote :wink:
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#697765
Love3 escribió:
Mar Feb 19, 2019 10:41 am
Buenas chicos como soy un impaciente voy abriendo hilo para mis dudas y luego poder hacer el antes y el despues, Freitas me ha valorado por fotos y me estima 2900 vosotros creeis que sera suficiente? en estos momentos estoy tomando finas+minox+keto voy a empezar en breve con dos dias de dutas y vitaminas. actualmente estoy asi tengo pelo fino. como creeis que me quedara el transplante? tengo tantas dudas al no haber pasado x consulta presencial con el doctor no estoy tranquilo. haber si me podeis ayudar.
https://imgur.com/a/lcWlSiL
Creo que la coronilla se ve algo afectada, creo que con el dutas puedes recuperar y mejorar el pelo en esa zona, alguna foto mejor de la zona podría ayudar a ver, pero creo que habrá considerado que esa zona va a mejorar. Tienes el pelo fino pero con esos grafts creo que calzarás un buen frontal.
Animo, enhorabuena por dar el paso y en nada estás ahí. 😊
Avatar de Usuario
Por Love3  -  Cinturón Naranja  - 267Mensajes
#697853
Muchas gracias voy a darle un tiempo a las vitaminas y el dutas y subo unas fotos de calidad
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#697873
Love3 escribió:
Mié Feb 20, 2019 7:08 am
Muchas gracias voy a darle un tiempo a las vitaminas y el dutas y subo unas fotos de calidad
👍🏼😊
Avatar de Usuario
Por Love3  -  Cinturón Naranja  - 267Mensajes
#699148
Hola chicos he echo fotos nuevas desde varios angulos, como veis estoy mas tocado del lado derecho haber que opinion teneis. un saludo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Love3  -  Cinturón Naranja  - 267Mensajes
#699151
Las fotos están sacadas debajo de un foco potente
Avatar de Usuario
Por Love3  -  Cinturón Naranja  - 267Mensajes
#699321
cañita450f escribió:
Mar Feb 19, 2019 9:09 pm
Hola Love3,
Con esa cantidad de grafs te cubrirá lo zona frontal casi seguro. Con el dutas a mí se me ha cubierto bastanta la coronilla y de 2000+500grafs en 2a. operacion mas retoque, van a injertarme 1300+200.
Si quieres opiniónes más afinadas, sube alguna foto más y con mejor calidad.
Ánimo que el tiempo pasa volando y ya mismo estás operandote :wink:
Ahi van las fotos haber que opinas
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#699322
Supongo que con la medicación mejorarás la calidad de tu pelo, vas a dos intervenciones o en una te lo soluciona?
Un saludo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 27