Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#696887
Hola a todos:

Es un placer anunciaros a todos que el Dr. Hans Heinicke abrirá próximamente su propia clínica en Madrid.

En breve daremos más detalles y aportaremos fotos de la nueva clínica.

Las consultas presenciales en la nueva clínica de Madrid están previstas para los días 26 y 27 de abril de 2019. La clínica se encuentra en la calle Génova, 12 de Madrid.

Estoy a disposición de todo el mundo que quiera acudir, mis datos de contacto están en mi firma, haré todo
lo posible por estar presente estos 2 días y así poder saludar en persona a los pacientes.


Imagen
Por Joseluis1963  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#696902
Suerte 👍
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#696981
Enhorabuena Mr!! Entiendo que ahora solo realizará sus intervenciones ahí y ya no irá a caballo entre Barcelona y Andalucía, se centrará en Madrid??
Por JoseAngel77  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#696987
Suerte!
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#696993
Bon voyage y recuerdos a Pablo Casado :mrgreen:
Por yoyu  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#697027
Pues me lo apunto, porque he visto por aqui casos de pacientes de este doctor y que están satisfechos con el resultado final
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#697030
pericopalotes escribió:
Vie Feb 15, 2019 3:33 pm
Bon voyage y recuerdos a Pablo Casado :mrgreen:
Jo jo jo se va a Madrid a ver el juicio del proces.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#697073
Joseluis1963 escribió:
Vie Feb 15, 2019 12:02 am
Suerte 👍
Gracias joseluis!
El trabajo bien hecho nos pondrá donde merecemos, gracias por tus buenos deseos!
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#697074
jake escribió:
Vie Feb 15, 2019 2:02 pm
Enhorabuena Mr!! Entiendo que ahora solo realizará sus intervenciones ahí y ya no irá a caballo entre Barcelona y Andalucía, se centrará en Madrid??
Tendrá hasta donde yo se también sus compromisos y operaciones en Barcelona.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#697075
pericopalotes escribió:
Vie Feb 15, 2019 3:33 pm
Bon voyage y recuerdos a Pablo Casado :mrgreen:
Cabroncete jajajaja. mira que estuvo la clínica a punto de abrirse en Ferraz y los recuerdos entonces serían para Sanchez :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#697076
JoseAngel77 escribió:
Vie Feb 15, 2019 2:25 pm
Suerte!
Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#697086
mister-proper escribió:
Sab Feb 16, 2019 3:30 am
jake escribió:
Vie Feb 15, 2019 2:02 pm
Enhorabuena Mr!! Entiendo que ahora solo realizará sus intervenciones ahí y ya no irá a caballo entre Barcelona y Andalucía, se centrará en Madrid??
Tendrá hasta donde yo se también sus compromisos y operaciones en Barcelona.

Saludos!
👍🏼
Avatar de Usuario
Por Lous  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#697140
mister-proper escribió:
Sab Feb 16, 2019 3:30 am
jake escribió:
Vie Feb 15, 2019 2:02 pm
Enhorabuena Mr!! Entiendo que ahora solo realizará sus intervenciones ahí y ya no irá a caballo entre Barcelona y Andalucía, se centrará en Madrid??
Tendrá hasta donde yo se también sus compromisos y operaciones en Barcelona.

Saludos!
Hola mister-proper,

Pues para mí, que soy de BCN, es una notícia que no me gusta. Supongo que para HH es lo mejor, pero para mí, que me operaré en junio, no me tranquiliza, la verdad, más bien al contrario.

A cualquier profesional le debe desestabilizar algo un cambio de ese tipo. E ir de aquí para allá tampoco es lo mejor.

De hecho, una de las razones por las que me decidí por Heinicke es que creí entender que se establecía en BCN, cosa que creí que sin duda le debía estabilizar su vida. No creo que ir de aquí para allá sea lo mejor para doctores con intervenciones como las que aquí nos ocupa.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#697456
Amigo Lous.
Siento de verdad que no te guste la noticia de la apertura de la nueva clínica en Madrid.
El doctor me ha transmitido que los operados y futuros operados en Barcelona pueden estar muy tranquilos ya que seguirá operando también allí y lo hará con la misma profesionalidad y dedicación tanto en un sitio como en el otro.
Cualquier duda que tengas aquí estoy, tienes el teléfono en mi firma.

Saludos!