Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por ARKTZ  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#696703
Me paso a la fórmula casera. He comprado un bote de bioscalin al mismo vendedor y no huele igual que el anterior.
Por jomer19  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#696727
Juaness escribió:
Mié Feb 13, 2019 4:45 pm
Eliort31 escribió:
Mié Feb 13, 2019 3:51 pm
Y hay que hacer algún preparado o tal cual se compra se echa? Lo digo por que no tengo ni idea...¿ cuánto hay que echar, cuantas veces? ¿ efectos secundarios? ¿ cuánto tardan en notarse efectos? En mi casa somos 3 alopecicos que agradecerían esto XD

De nuevo Gracias
Hola Eliort31, como a la pobre RubiaHappy la llevamos frita con la formulación, se lo puso en su firma para que así lo viéramos todos.

Como veo que eres nuevo, voy a poner la captura de la explicación que puso nuestra compañera RubiaHappy, así que a ver si la próxima vez si alguien lo pregunta, que ya quede constancia porque entiendo que hay muchos mensajes en este hilo.

La formulación que ella pone es para lo que resta a 1 litro de agua destilada o mineral, y para los que quieren usar el gotero del Bioscalin que caben 100 ml añadan la cantidad más pequeña, ojo, siempre entendiendo de lo que resta al litro o a los 100 ml, en este último caso serían 84,5 ml, es decir, 84,5ml de agua destilada o si no se encuentra agua mineral y para alcanzar los 100 ml se le echa la mezcla que en total suma 15,5 ml de la formulación.

Para el litro serían 845 ml de agua destilada y el resto de 155 ml de la formulación que se debe mezclar por el orden que ha establecido RubiaHappy.

He buscado qué es el "Alcohol denat" y he leído que es un alcohol con una concentración del 80%, ojo con el alcohol de curarse heridas que es de 96% (o eso creo).

Espero sea entendible.

Saludos.


Imagen
Hola Juanes,

Si yo quiero hacer la mezcla para 100 ml, primero tengo que hacerla para 1000, con los 160 ml de potingue y el restante de agua y de ahí cojo 15 ml o directamente mezclo los 160 ml mas o menos de solución y de ahí saco 15 ml y le sumo los 84 de agua???

Un saludo y perdón x mi falta de entendimiento jaja
Por dihidrotestosterona  -  Cinturón Amarillo  - 150Mensajes
#696739
Buenas!
Creo que después de ver fotos y relatos en Hairlosstalk y aquí voy a darle una oportunidad al sandalore, a ver si me podéis echar una mano compañeros.
Esta página es de usa, habéis tenido problemas de aduanas o que tarde mucho?
https://perfumersupplyhouse.com/contact/
No hay alguna página española que venda esto?
Por otro lado, loción y principio activo han de guardarse en el frigo?
Gracias y perdón si pregunto cosas ya respondidas anteriormente.
Un saludo.
Por Eliort31  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#696754
RubiaHappy escribió:
Mié Feb 13, 2019 11:23 pm
Hola compañeros del Sandalore :D

Contesto aqui algunas preguntas:

- Alexander81: mi mezcla tampoco huele. Tiene su lógica porque la concentración es muy pequeña y si no tienes un olfato muy fino (yo no lo tengo) puede no olerte a nada.

- Juanesss: yo te veo pedazo mata de pelo, vamos, sin discusión. Aprovecho para comentar que desde el punto de vista femenino, si un hombre tiene entradas pero una buena mata de pelo, es que ni te fijas en que tiene entradas :D :D Mientras que el pelo se vea fuerte, nos da igual que empiece más o menos cerca de la frente, palabra de mujer :D :D

- Para los que andais haciendo experimentos de mezclar el Sandalore con potingues varios.... ¿en qué idioma debo explicar que eso no se debe hacer? :lol: :lol: Cualquier cosa puede echar por tierra la efectividad de la mezcla, así que mi consejo es que no mezcleis con nada raro. No sabemos ni la interacción con esos productos, no como afectan al resultado final

Para finalizar, ayer fui a la peluquería. La última vez que fui fue justo el día antes de empezar con la mezcla casera. Mi peluquera, que me arregla el pelo desde hace mas de 10 años, me dijo sin que yo le comentara nada, que tenía mucho más pelo y mas sano, y que no se me caía nada.... cuando la pobre estaba acostumbrada a coger matas de mi pelo en la pila de lavado. Me ha pedido la mezcla para probarla. Y este fin de semana fuimos a visitar a la familia de mi marido, y el primer comentario fue: estás muy guapo, tienes hasta como mas pelo :lol: :lol: :lol: :lol:

Para mi está muy claro que este potingue hace su efecto y que al menos paraliza la caida del pelo, lo cual ya es mucho :) :) :)
Entonces como hay que hacer la mezcla que ya me lié con lo que dijiste... yo tampoco soy partidario de echarle cosas a la mezcla por echar, por eso pregunto :(
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#696759
jomer19 escribió:
Jue Feb 14, 2019 1:00 am
Juaness escribió:
Mié Feb 13, 2019 4:45 pm
Eliort31 escribió:
Mié Feb 13, 2019 3:51 pm
Y hay que hacer algún preparado o tal cual se compra se echa? Lo digo por que no tengo ni idea...¿ cuánto hay que echar, cuantas veces? ¿ efectos secundarios? ¿ cuánto tardan en notarse efectos? En mi casa somos 3 alopecicos que agradecerían esto XD

De nuevo Gracias
Hola Eliort31, como a la pobre RubiaHappy la llevamos frita con la formulación, se lo puso en su firma para que así lo viéramos todos.

Como veo que eres nuevo, voy a poner la captura de la explicación que puso nuestra compañera RubiaHappy, así que a ver si la próxima vez si alguien lo pregunta, que ya quede constancia porque entiendo que hay muchos mensajes en este hilo.

La formulación que ella pone es para lo que resta a 1 litro de agua destilada o mineral, y para los que quieren usar el gotero del Bioscalin que caben 100 ml añadan la cantidad más pequeña, ojo, siempre entendiendo de lo que resta al litro o a los 100 ml, en este último caso serían 84,5 ml, es decir, 84,5ml de agua destilada o si no se encuentra agua mineral y para alcanzar los 100 ml se le echa la mezcla que en total suma 15,5 ml de la formulación.

Para el litro serían 845 ml de agua destilada y el resto de 155 ml de la formulación que se debe mezclar por el orden que ha establecido RubiaHappy.

He buscado qué es el "Alcohol denat" y he leído que es un alcohol con una concentración del 80%, ojo con el alcohol de curarse heridas que es de 96% (o eso creo).

Espero sea entendible.

Saludos.


Imagen
Hola Juanes,

Si yo quiero hacer la mezcla para 100 ml, primero tengo que hacerla para 1000, con los 160 ml de potingue y el restante de agua y de ahí cojo 15 ml o directamente mezclo los 160 ml mas o menos de solución y de ahí saco 15 ml y le sumo los 84 de agua???

Un saludo y perdón x mi falta de entendimiento jaja
Entiendo que sí, porque pone coger "15,5 ml de la mezcla", RubiaHappy, te necesitamos!!!
Por RecuperaLaPluma  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#696767
Hola chicos, yo acabé el último bote de Bioscalin, y aunque me funciona de lujo, he decidido pasarme a la mezcla casera y ver si me puedo ahorrar esos 80€ al mes.

Ayer me llegó el Sandalore, ya tenía el DMSO de amazon desde la semana pasada.

Voy a seguir las indicaciones de nuestra Rubia más feliz, pero creo que podríamos mejorar las instrucciones.

Primero, poniéndolas en el primer mensaje del hilo. Juaness, creo que vale la pena que esté ahí para que sea fácil encontrarlo. Buscar la firma de alguien para leer algo tan importante es poco práctico.

Después, echo de menos en esas instrucciones cosas básicas como:

Si preparas un litro para ir llenando luego botes de 100ml, ¿se pierde olor con el tiempo? Es que son 10 meses que te ha de durar la botella. Quizá sea mejor preparar de 100 en 100ml.

¿Cómo hay que mezclar los componentes? ¿Con una barilla? ¿Agitando el bote como una coctelera?.

¿Hay que remover antes de usar? O los componentes una vez mezclados no se separan por distinta densidad? Me cuesta entender cómo esa poca cantidad de aceite (DMSO) no se va a quedar arriba del casi litro de agua.

¿Qué se puede usar para las mediciones? Podríamos buscar objetos cotidianos que permitan hacer la mezcla con las mismas proporciones.

A ver si esta tarde me pongo manos a la obra.
Por Scotland  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#696769
A ver si aclaro como se prepara:

La formula de rubiahappy se debe preparar en ese orden en un bote de vidrio y mezclar con varillas. Ese es el compuesto que debería estar disuelto por el percutol o el mismo alcohol. despues de usar la varilla mirad que este "homogeneo" a la luz de una lampara.. tendrá un color blanquecino.

Esa mezcla es para diluir cada vez que preparen un bote de 100ml. Por ello y para guardarla recomiendo al resguardo de la luz en botella de vidrio (no plastico) pero igual veran al tiempo que se forman burbujas del sandalore o transcutol... hay que agitar bien antes de otra nueva botella de 100ml.
Con esto tienen el "activo".

En las farmacias venden jeringuillas de 20 ML o de 1 ML para todo este proceso. Limpiar siempre el bote de 100 ML muy bien, no sea que el agua destilada casera no sea tan pura.

Luego para preparar 100 ML es muy facil, los 16 ML del "activo" que se le agregan los otros 74 de agua destilada o mineral. No reciclar agua destilada si la generan en forma casera.. usar siempre fresca.

Mi experiencia es que hay que agitar el preparado final, y lo del gotero no me gusta tanto porque algo de alcohol se va a evaporar.. Yo lo he puesto en el bote de cristal del bioscalin y agito cada vez que uso.

No hay mucha mas ciencia... lo que he notado es que al pasarlo a otro tarro más pequeño (de viaje) huele más que antes... pero no me preocupa.

Exitos!
Avatar de Usuario
Por leg89  -  Cinturón Amarillo  - 155Mensajes
#696774
Scotland hay algo que no me cuadra! Tu has usado percutol o dmso?

Un saludo
Por Kidra  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#696803
Juaness escribió:
Mié Feb 13, 2019 11:01 am
Kidra escribió:
Mar Feb 12, 2019 4:43 pm
Buenas. Ya me he leído las 59 páginas y se me ha caído el pelo de tanto leer. Como hace poco que me hice el trasplante no voy a hacer experimentos, si algún día pruebo algo más, será la fórmula casera. Ahora mi duda, uso minoxidil de viñas, todos hechais pestes de el y recomendáis rogaine. En internet me aparece rogaine y rogaine. Es el mismo? Muchas gracias.


Hola Kidra, el Rogaine que yo usé fue el de CUENTAGOTAS, nada aceitoso como el que estarás usando.
Hay dos Rogaine, el de espuma y el líquido que viene con cuentagotas, este último es el que debes usar, yo lo compré por eBay, asegúrate que sea TOPICAL y que no venga en espuma "FOAM".

En España está el FOAM con el nombre de "Regaine" pero creo que es por cuestiones de marca.
Pero como a ti te interesa el TOPICAL, a comprar en eBay, fíjate en la caja y que ponga los tres botes y el cuentagotas y vigila la puntación del vendedor que sea buena y por supuesto no compres el Rogaine TOPICAL en un sitio que el vendedor sea de Hong-Kong (China).

Tu ejemplo podría ser este: https://www.ebay.com/p/Rogaine-Mens-Ext ... 3316829603

Algunos están más baratos pero es porque no entregan a España y por eso no tiene costes de envío.

Espero haberte ayudado, ya me cuentas algo.

Saludos.
Muchas gracias crack.
Por Kidra  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#696810
Juaness, perdona. Se que no es aquí el sitio. En foam entonces nada? Estoy con el de viñas, me podría hacer efecto caída al probar el otro o como llevo tiempo con el minoxidil, ya no pasaría nada? Muchas gracias.
Por Scotland  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#696811
Hola

Sobre
Por leg89 - Cinturón Amarillo - 101 Mensajes
Jue Feb 14, 2019 12:21 pm
Scotland hay algo que no me cuadra! Tu has usado percutol o dmso?

Un saludo
He utilizado Transcutol no percutol =)... no se ni que es el DMSO...
El trascutol lo compre via web en un portal de España y me lo enviaron sin problema en dos dias.
Avatar de Usuario
Por leg89  -  Cinturón Amarillo  - 155Mensajes
#696815
Quería decir transcutol, no se por donde se me fue la pinza!

En principio a mi la mezcla no se me queda blanquecina por eso preguntaba.

Puedes pasar el enlace?
Por Eliort31  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#696829
Pasa algo si se mezcla sandalore sin más con agua mineral? Como ya dije tengo problemas de piel ( superviviente de un melanoma ) y bueno... pongo tanto énfasis precisamente por eso.
Por dihidrotestosterona  -  Cinturón Amarillo  - 150Mensajes
#696830
dihidrotestosterona escribió:
Jue Feb 14, 2019 8:48 am
Buenas!
Creo que después de ver fotos y relatos en Hairlosstalk y aquí voy a darle una oportunidad al sandalore, a ver si me podéis echar una mano compañeros.
Esta página es de usa, habéis tenido problemas de aduanas o que tarde mucho?
https://perfumersupplyhouse.com/contact/
No hay alguna página española que venda esto?
Por otro lado, loción y principio activo han de guardarse en el frigo?
Gracias y perdón si pregunto cosas ya respondidas anteriormente.
Un saludo.
Nadie puede ayudarme?
Por Manu114  -  Cinturón Amarillo  - 136Mensajes
#696853
Hola chicos, se publicó el estudio canario o todavía no?
  • 1
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 144