Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Pistilo  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#696665
Me opere enero del 2018 ya llevo 13 y aunque las coronillas dicen que van lento la mia creo que no ha crecido nada, me gustaria que me dierais vuestra opinion, pero para ser un doctor top el que me opero, no estoy contento, fueron 1200 ufs. Ahora os dejare una foto con el antes y otra foto de ahora mismo, recalco que fueron 1200 porque son los que el me aconsejó. La primera foto es de ahora y la segunda antes de operarme, opinad por favor y decidme si ante casos asi, freitas ofrece alguna solucion, porque pienso que he tirado el dinero.
Imagen
Imagen
aluminum dioxide
Última edición por jake el Jue Feb 14, 2019 9:28 am, editado 1 vez en total.Razón: Titulo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#696682
Buenas compañero bienvenido, creo que quizás 1.200 grafts han sido pocos contando que las coronillas tienen menor supervivencia, suelen ir más lentas pero estás en el mes 13 y eso no va a mejorar tanto.
Que te ha comentado el doctor en la revisión del año??? Y en las diversas revisiones?? Animo.
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#696691
Hola compañero supongo que hasta los 15 meses habrá que esperar y sino tirar de garantía
No tienes fotos de después de la operación?
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#696694
Hola Pistilo la verdad es que si la coronilla está prácticamente igual que antes de operarte tienes garantía no creo que haya ningún problema con freitas así que tranquilo que eso tiene solución solo te han sacado 1200 graft y eso no es nada así que solucion tiene un saludo.
Por Pistilo  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#696720
Pero que tipo de solucion???? Porque es que estoy practicamente igual...
Por Pistilo  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#696721
Coronillaza9 escribió:
Mié Feb 13, 2019 11:10 pm
Hola compañero supongo que hasta los 15 meses habrá que esperar y sino tirar de garantía
No tienes fotos de después de la operación?
Un saludo
Eso de la garantia en que consiste?? Conoceis alguien que le haya servido esa garantia??
Por Pistilo  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#696723
jake escribió:
Mié Feb 13, 2019 10:19 pm
Buenas compañero bienvenido, creo que quizás 1.200 grafts han sido pocos contando que las coronillas tienen menor supervivencia, suelen ir más lentas pero estás en el mes 13 y eso no va a mejorar tanto.
Que te ha comentado el doctor en la revisión del año??? Y en las diversas revisiones?? Animo.
A la revision del año voy el mes que viene, no se que me dira, pero tengo miedo que se lave las manos y no quiera darme solucion, conoceis a alguien que le haya pasado algo asi con freitas?
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#696724
Pistilo escribió:
Jue Feb 14, 2019 12:39 am
jake escribió:
Mié Feb 13, 2019 10:19 pm
Buenas compañero bienvenido, creo que quizás 1.200 grafts han sido pocos contando que las coronillas tienen menor supervivencia, suelen ir más lentas pero estás en el mes 13 y eso no va a mejorar tanto.
Que te ha comentado el doctor en la revisión del año??? Y en las diversas revisiones?? Animo.
A la revision del año voy el mes que viene, no se que me dira, pero tengo miedo que se lave las manos y no quiera darme solucion, conoceis a alguien que le haya pasado algo asi con freitas?
De freitas la verdad nunca había visto un caso así me sorprende y de que se vaya a lavar las manos no creo seguro que te vuelve a operar y da el 200% seguro vamos.
Por Pistilo  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#696726
jake escribió:
Mié Feb 13, 2019 10:19 pm
Buenas compañero bienvenido, creo que quizás 1.200 grafts han sido pocos contando que las coronillas tienen menor supervivencia, suelen ir más lentas pero estás en el mes 13 y eso no va a mejorar tanto.
Que te ha comentado el doctor en la revisión del año??? Y en las diversas revisiones?? Animo.
Con el no hablare hasta el mesque viene , estos meses solo he hablado con su ayudante, asi que no se lo que me dira el, ella solo me decia que hasta los 15 meses puede seguir creciendo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#696745
Por eso no te preocupes hemos visto ya aquí varios compañeros que han tirado de garantía, Freitas no es de los que se lava las manos, es un doctor perfeccionista y como te ha dicho algún compañero dará el 200% para retocarte totalmente gratuito. Animo 👍🏼
Avatar de Usuario
Por yporqueno  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#696768
Esperaremos tus noticias al respecto de tu proxima consulta.
¿Se puede saber cuanto te costó la intervención?
Por Pistilo  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#696789
Me operaron el frontal, entradas, central y coronilla en año 2016 con unos 3100 folículos, donde apenas se implantan unos 300 en coronilla, dando prioridad en el frontal, entradas y central.

En 2018 (2 años después) se observa una perdida capilar en la zona trasplantadas, se planifica repoblar frontal, entradas y central con 700 folículos y un aumento de densidad en coronilla con unos 500 folículos contando que se mantendrá el pelo nativo de la zona para hacer un aumento de densidad. Se hace un trasplante entre pelos (mas difícil) con 1200 folículos (200 de regalo) y con un precio reducido de una segunda intervención.

CONCLUSION:
- Después de la clínica aclararme la situación, en realidad el numero de folículos implantados para la coronilla es poco, dado el tamaño de la misma (en total 800 folículos entre las 2 intervenciones) y tratándose de una zona poco vascular con menor supervivencia para los folículos, ya que con las perdidas capilares se apuesta en repoblar otra vez el frontal. En mi opinión con la perdida de pelo nativo el aumento de densidad quedo poco denso.

- Mi respuesta a inhibidores de la DHT y grado de bloqueo de la misma quizá no sea la adecuada, ya que cada organismo tiene un grado de bloqueo distinto uno del otro con mejor o peor evolución según lo que pude hablar con el doctor.

Me valoraran en marzo en consulta presencial para un estudio.

Aqui lo explico todo un poco mejor, y dejo claro que mi primera intervencion estuve muy satisfecho con los resultados



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por cachon  -  Cinturón Naranja  - 219Mensajes
#696797
Eso de que vaya más lenta la coronilla ya se sabe. Que crezca menos ya no me cuadra tanto. ¿Al final cuantos te pusieron solo en la coronilla? Aunque sean pocos el cambio no se nota mucho.
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#696805
Pistilo escribió:
Jue Feb 14, 2019 1:17 pm
Me operaron el frontal, entradas, central y coronilla en año 2016 con unos 3100 folículos, donde apenas se implantan unos 300 en coronilla, dando prioridad en el frontal, entradas y central.

En 2018 (2 años después) se observa una perdida capilar en la zona trasplantadas, se planifica repoblar frontal, entradas y central con 700 folículos y un aumento de densidad en coronilla con unos 500 folículos contando que se mantendrá el pelo nativo de la zona para hacer un aumento de densidad. Se hace un trasplante entre pelos (mas difícil) con 1200 folículos (200 de regalo) y con un precio reducido de una segunda intervención.

CONCLUSION:
- Después de la clínica aclararme la situación, en realidad el numero de folículos implantados para la coronilla es poco, dado el tamaño de la misma (en total 800 folículos entre las 2 intervenciones) y tratándose de una zona poco vascular con menor supervivencia para los folículos, ya que con las perdidas capilares se apuesta en repoblar otra vez el frontal. En mi opinión con la perdida de pelo nativo el aumento de densidad quedo poco denso.

- Mi respuesta a inhibidores de la DHT y grado de bloqueo de la misma quizá no sea la adecuada, ya que cada organismo tiene un grado de bloqueo distinto uno del otro con mejor o peor evolución según lo que pude hablar con el doctor.

Me valoraran en marzo en consulta presencial para un estudio.

Aqui lo explico todo un poco mejor, y dejo claro que mi primera intervencion estuve muy satisfecho con los resultados



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hay que explicarse un poco mejor compañero 😠 ayer lo que diste a entender era que te habían puesto 1200 graft y no te había salido nada y eso parecía por las fotos las cosas hay que contarlas bien desde el principio.
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#696813
Pistilo escribió:
Mié Feb 13, 2019 9:30 pm
Me opere enero del 2018 ya llevo 13 y aunque las coronillas dicen que van lento la mia creo que no ha crecido nada, me gustaria que me dierais vuestra opinion, pero para ser un doctor top el que me opero, no estoy contento, fueron 1200 ufs. Ahora os dejare una foto con el antes y otra foto de ahora mismo, recalco que fueron 1200 porque son los que el me aconsejó. La primera foto es de ahora y la segunda antes de operarme, opinad por favor y decidme si ante casos asi, freitas ofrece alguna solucion, porque pienso que he tirado el dinero.
Imagen
Imagen
aluminum dioxide
Hola Pistilo,
Lamento tu evolución, supongo que algo positivo te dirán en la vista.
Por favor publica lo que te digan.
Ya estoy a un mes de hacerme la misma zona que tú, con 1.300 ufs. Y me estoy poniendo nervioso pensando en que puedo quedar así ya con la pelusilla que me ha nacido por medicación podría medio pasar.
En la parte frontal he tenido una gran evolución y eso es lo que me ha motivado a realizar esta segunda operación.
Muchos ánimos y un abrazo.