Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#694255
Gran aporte coronillaza eso va mejorando y creo que hiciste bien en medir bien las unidades que gastabas para un futuro.
Animo y no dejes de actualizar 👍🏼
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#694264
Gracias Jake.
Verdad que sí? yo creo que es la mejor forma, máxima cautela. A ver hay gente que quiere la máxima densidad arriba y se la sopla la donante,y se va a ponerse 5000 del tirón,y lo respeto, pero me parece una barbaridad. Aunque te lo haga Couto. Te pones 5000 folículos y si, por cualquier cosa, tienes baja superviviencia te desgracias la vida. De esta forma en caso de que tuvieras una operación deficiente, tienes mucho más margen de reacción. He visto ( y seguro que tu también) pacientes que les operan hasta 5 o 6 veces, precisamente por ésta cautela a la hora de extraer.
Un saludo y gracias por comentar
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#694323
Coronillaza te felicito x tu inteligente planteamiento ,normalmente la gente que va a operarse en Turquía no piensan (erróneamente)cómo tu ,a largo plazo.

La gestión de la donante es clave para un buen resultado, más si eres un paciente joven .
Se nota que has investigado mucho y el conocimiento es poder.

Mucho pelo asegurado compañero ¡
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#694401
Gracias compañero! Desde luego este foro es una fuente valiosa de información. Muchos somos los que gracias a la gente que publica sus casos hemos aprendido los factores a tener en cuenta, cuáles son las pautas correctas en el injerto y sobre todo qué tipo de clínicas son más proclives al mal resultado o incluso al desastre. Gracias a Dios cada vez vemos menos casos de éstos últimos.
Un saludo :)
Por jimmyconors  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#696527
Gracias por tu aportación compañero Coronillaza, yo también he decidido dar el paso gracias a comentarios de otros foreros y como tu bien dices al conocimiento que me ha aportado este foro desde que hace 6 meses empece a investigar sobre los trasplantes capilares,

He reservado mi operación con esta clínica para pasado mañana, estoy bastante nervioso la verdad, ya que como ha dicho otro compañero previamente tu eres el único caso "real" del doctor Arslan, pero la información que me ha enviado su asistente, y el hecho de que te opera el mismo médico, quién me han dicho que esta contigo desde el principio al final, me ha hecho decidirme a dar el paso. Este factor y el hecho de que sea un médico que se ajusta a un precio asequible también han ayudado a mi decisión.

Otros factores que han influido en mi decisión:

-el hecho de que opere 1 paciente al día, o eso me ha dicho su asistente, y el compañero Coronillaza también lo ha confirmado, eso me hace sentir un poco menos carne de cañón, y un poco mas de privacidad en el tratamiento, no como otras clínicas que operan 20-30 personas al día

-el médico opera con FUE Zafiro sin generar un coste adicional, sino que ya está en el paquete normal, y me han dicho que realiza todas sus operaciones con Zafiro,

-el tratamiento de la donante: desde el principio su asistente me ha dicho que el doctor trata muy bien a la zona donante, ya que lo máximo que puede llegar a extraer son 4000 grafts en una sola operación, nunca mas de lo establecido, en mi caso me han dicho que me pondrá 3200, aunque en mi caso le diré que tire a por 3500 ya que creo que mi donante esta en muy buen estado incluso para realizarme una segunda operación si así lo necesito, ya que aún son joven y tengo 28 años.

Durante estos días actualizaré con fotos previas a la operación (para que veaís mi caso), y después de la operación, aunque no se si lo adecuado sería crear un nuevo post sobre mi operación o continuar en este, es mi primera vez posteando, ¿que me aconsejáis?

Y os preguntaréis por que no he posteado antes, sinceramente a mi punto de ver personalmente no me sentía preparado a aportar nada, hasta hoy, que me he decidido a operarme, ahora me encuentro en situación de poner fotos antes y después de la operación y poder así devolver mi granito de arena al foro que tanto me ha aportado y me ha dado conocimiento para poder tomar una buena decisión... o eso espero. :roll:

Deseadme suerte compañeros,
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#696538
Mucha suerte compañero! Haz un post con tu experiencia para que podamos seguir tu caso!
Estamos en contacto :)
Avatar de Usuario
Por Candal  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#696559
Mi consejo es que abras un nuevo post, te deseo mucho éxito en tu operación y dale recuerdos a Asma, yo también estoy a un paso de tomar esa decisión, aunque circunstancias familiares no me lo han permitido (de momento), estaré muy atento a tu evolución.
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#696593
jimmyconors escribió:
Mié Feb 13, 2019 8:58 am
Gracias por tu aportación compañero Coronillaza, yo también he decidido dar el paso gracias a comentarios de otros foreros y como tu bien dices al conocimiento que me ha aportado este foro desde que hace 6 meses empece a investigar sobre los trasplantes capilares,

He reservado mi operación con esta clínica para pasado mañana, estoy bastante nervioso la verdad, ya que como ha dicho otro compañero previamente tu eres el único caso "real" del doctor Arslan, pero la información que me ha enviado su asistente, y el hecho de que te opera el mismo médico, quién me han dicho que esta contigo desde el principio al final, me ha hecho decidirme a dar el paso. Este factor y el hecho de que sea un médico que se ajusta a un precio asequible también han ayudado a mi decisión.

Otros factores que han influido en mi decisión:

-el hecho de que opere 1 paciente al día, o eso me ha dicho su asistente, y el compañero Coronillaza también lo ha confirmado, eso me hace sentir un poco menos carne de cañón, y un poco mas de privacidad en el tratamiento, no como otras clínicas que operan 20-30 personas al día

-el médico opera con FUE Zafiro sin generar un coste adicional, sino que ya está en el paquete normal, y me han dicho que realiza todas sus operaciones con Zafiro,

-el tratamiento de la donante: desde el principio su asistente me ha dicho que el doctor trata muy bien a la zona donante, ya que lo máximo que puede llegar a extraer son 4000 grafts en una sola operación, nunca mas de lo establecido, en mi caso me han dicho que me pondrá 3200, aunque en mi caso le diré que tire a por 3500 ya que creo que mi donante esta en muy buen estado incluso para realizarme una segunda operación si así lo necesito, ya que aún son joven y tengo 28 años.

Durante estos días actualizaré con fotos previas a la operación (para que veaís mi caso), y después de la operación, aunque no se si lo adecuado sería crear un nuevo post sobre mi operación o continuar en este, es mi primera vez posteando, ¿que me aconsejáis?

Y os preguntaréis por que no he posteado antes, sinceramente a mi punto de ver personalmente no me sentía preparado a aportar nada, hasta hoy, que me he decidido a operarme, ahora me encuentro en situación de poner fotos antes y después de la operación y poder así devolver mi granito de arena al foro que tanto me ha aportado y me ha dado conocimiento para poder tomar una buena decisión... o eso espero. :roll:

Deseadme suerte compañeros,
Eres muy joven, si vas a operarte con este doctor es porque confías en su habilidad, de modo que mi consejo es que si te dice que necesitas 3200 no le pidas más, quien sabe cuanto avanzará tu alopecia y si echarás de menos esos grafts de más.
Aplico lo mismo para el uso de implanters o hojas de zafiro,cada maestrillo tiene su librillo y lo mejor es dejar trabajar con el material que considere oportuno en cada caso y cerrar un presupuesto acorde a ello.
Para que viajes más tranquilo te cuento. Yo de los nervios que tenía se me bajan al estómago y hasta vomité el desayuno. Pero me trataron genial, con toda la calma me hicieron sentir a gusto, tomamos té, el dr me dió un jarabe para el estómago y un calmante, y esperamos hasta que estuve dispuesto y "relajado" a entrar a quirófano.
Al día siguiente en pleno Julio cayeron 4 gotas cuando Asma vino a recogerme y no salimos del hotel hasta que escampó porque decía que podía ser perjudicial. Tienen la flexibilidad necesaria así que no te preocupes.
Por cierto, tienen ya asistente de habla castellana o los sigue llevando Asma?
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#696633
jimmyconors escribió:
Mié Feb 13, 2019 8:58 am
Gracias por tu aportación compañero Coronillaza, yo también he decidido dar el paso gracias a comentarios de otros foreros y como tu bien dices al conocimiento que me ha aportado este foro desde que hace 6 meses empece a investigar sobre los trasplantes capilares,

He reservado mi operación con esta clínica para pasado mañana, estoy bastante nervioso la verdad, ya que como ha dicho otro compañero previamente tu eres el único caso "real" del doctor Arslan, pero la información que me ha enviado su asistente, y el hecho de que te opera el mismo médico, quién me han dicho que esta contigo desde el principio al final, me ha hecho decidirme a dar el paso. Este factor y el hecho de que sea un médico que se ajusta a un precio asequible también han ayudado a mi decisión.

Otros factores que han influido en mi decisión:

-el hecho de que opere 1 paciente al día, o eso me ha dicho su asistente, y el compañero Coronillaza también lo ha confirmado, eso me hace sentir un poco menos carne de cañón, y un poco mas de privacidad en el tratamiento, no como otras clínicas que operan 20-30 personas al día

-el médico opera con FUE Zafiro sin generar un coste adicional, sino que ya está en el paquete normal, y me han dicho que realiza todas sus operaciones con Zafiro,

-el tratamiento de la donante: desde el principio su asistente me ha dicho que el doctor trata muy bien a la zona donante, ya que lo máximo que puede llegar a extraer son 4000 grafts en una sola operación, nunca mas de lo establecido, en mi caso me han dicho que me pondrá 3200, aunque en mi caso le diré que tire a por 3500 ya que creo que mi donante esta en muy buen estado incluso para realizarme una segunda operación si así lo necesito, ya que aún son joven y tengo 28 años.

Durante estos días actualizaré con fotos previas a la operación (para que veaís mi caso), y después de la operación, aunque no se si lo adecuado sería crear un nuevo post sobre mi operación o continuar en este, es mi primera vez posteando, ¿que me aconsejáis?

Y os preguntaréis por que no he posteado antes, sinceramente a mi punto de ver personalmente no me sentía preparado a aportar nada, hasta hoy, que me he decidido a operarme, ahora me encuentro en situación de poner fotos antes y después de la operación y poder así devolver mi granito de arena al foro que tanto me ha aportado y me ha dado conocimiento para poder tomar una buena decisión... o eso espero. :roll:

Deseadme suerte compañeros,
Buena suerte compañero, siempre es interesante ver nuevos doctores en el foro, postea tu caso y ayudarás a mucha gente, además es una excelente forma de protegerse ante una mala praxis ;)
Por jimmyconors  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#696755
Claro, esta tarde o mañana sino estoy muy cansado después de la operacion posteare fotos de antes y después de la operación, y luego posteare el dia a dia de mi operación e ire poniendo fotos mes a mes despues de la operación, un saludo compañero
Por jimmyconors  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#696756
Coronillaza9 escribió:
Mié Feb 13, 2019 2:57 pm
jimmyconors escribió:
Mié Feb 13, 2019 8:58 am
Gracias por tu aportación compañero Coronillaza, yo también he decidido dar el paso gracias a comentarios de otros foreros y como tu bien dices al conocimiento que me ha aportado este foro desde que hace 6 meses empece a investigar sobre los trasplantes capilares,

He reservado mi operación con esta clínica para pasado mañana, estoy bastante nervioso la verdad, ya que como ha dicho otro compañero previamente tu eres el único caso "real" del doctor Arslan, pero la información que me ha enviado su asistente, y el hecho de que te opera el mismo médico, quién me han dicho que esta contigo desde el principio al final, me ha hecho decidirme a dar el paso. Este factor y el hecho de que sea un médico que se ajusta a un precio asequible también han ayudado a mi decisión.

Otros factores que han influido en mi decisión:

-el hecho de que opere 1 paciente al día, o eso me ha dicho su asistente, y el compañero Coronillaza también lo ha confirmado, eso me hace sentir un poco menos carne de cañón, y un poco mas de privacidad en el tratamiento, no como otras clínicas que operan 20-30 personas al día

-el médico opera con FUE Zafiro sin generar un coste adicional, sino que ya está en el paquete normal, y me han dicho que realiza todas sus operaciones con Zafiro,

-el tratamiento de la donante: desde el principio su asistente me ha dicho que el doctor trata muy bien a la zona donante, ya que lo máximo que puede llegar a extraer son 4000 grafts en una sola operación, nunca mas de lo establecido, en mi caso me han dicho que me pondrá 3200, aunque en mi caso le diré que tire a por 3500 ya que creo que mi donante esta en muy buen estado incluso para realizarme una segunda operación si así lo necesito, ya que aún son joven y tengo 28 años.

Durante estos días actualizaré con fotos previas a la operación (para que veaís mi caso), y después de la operación, aunque no se si lo adecuado sería crear un nuevo post sobre mi operación o continuar en este, es mi primera vez posteando, ¿que me aconsejáis?

Y os preguntaréis por que no he posteado antes, sinceramente a mi punto de ver personalmente no me sentía preparado a aportar nada, hasta hoy, que me he decidido a operarme, ahora me encuentro en situación de poner fotos antes y después de la operación y poder así devolver mi granito de arena al foro que tanto me ha aportado y me ha dado conocimiento para poder tomar una buena decisión... o eso espero. :roll:

Deseadme suerte compañeros,
Eres muy joven, si vas a operarte con este doctor es porque confías en su habilidad, de modo que mi consejo es que si te dice que necesitas 3200 no le pidas más, quien sabe cuanto avanzará tu alopecia y si echarás de menos esos grafts de más.
Aplico lo mismo para el uso de implanters o hojas de zafiro,cada maestrillo tiene su librillo y lo mejor es dejar trabajar con el material que considere oportuno en cada caso y cerrar un presupuesto acorde a ello.
Para que viajes más tranquilo te cuento. Yo de los nervios que tenía se me bajan al estómago y hasta vomité el desayuno. Pero me trataron genial, con toda la calma me hicieron sentir a gusto, tomamos té, el dr me dió un jarabe para el estómago y un calmante, y esperamos hasta que estuve dispuesto y "relajado" a entrar a quirófano.
Al día siguiente en pleno Julio cayeron 4 gotas cuando Asma vino a recogerme y no salimos del hotel hasta que escampó porque decía que podía ser perjudicial. Tienen la flexibilidad necesaria así que no te preocupes.
Por cierto, tienen ya asistente de habla castellana o los sigue llevando Asma?
Muchas gracias por la aportación compañero, lo tendré en cuenta mañana el día de la operación, de momento solo he tenido contacto teléfonico con ellos, y lo del hotel no me lo he pillado porque tengo una amiga aquí y me he quedado en su casa, pero mañana ya tendré consulta a primera hora con el doctor a primera hora, me han dicho que lo tendré toda la tarde para mi ya que seré el único paciente mañana eso me hace sentir bastante seguro y me da la sensación de que va a tomarse todo el tiempo del mundo conmigo para que la operación salga perfecta, sin prisas ni nada, y eso es de agradecer, ya os iré contando mañana tras la operación pondré el link de mi post de la operacion,

Sobre lo del traductor, si, ya tienen uno que habla perfecto español, asi que sin problemas,

Un saludo compañero.
Avatar de Usuario
Por Candal  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#696764
Sí, tiene un chico que se llama Jaime, no te preocupes, estarás en buenas manos.
Por jimmyconors  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#697429
Buenos días compañeros,

Acabo de postear mi operación con el doctor Arslan-Hairmedico, echadle un vistazo a las fotos y me contáis vuestra opinión, me parece un trabajo bastante aceptable y 3000 grafts muy bien repartidos mediante la FUE con Zafiro, así como que la zona donante me la ha tratado bastante bien, tanto que ahora al tercer día no se nota que me hubiese operado, parece como si tan solo me hubiese rapado.

Os dejo el link:
https://www.foro.recuperarelpelo.com/vi ... 16&t=79172

Saludos compañeros
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#698862
jimmyconors escribió:
Lun Feb 18, 2019 11:21 am

Os dejo el link:
https://www.foro.recuperarelpelo.com/vi ... 16&t=79172

Saludos compañeros
Hola Jimmyconnors (q gran tenista ;) )
Pon el link en tu firma, así sale en cada post q escribas, mejor creo..
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#698867
Coronillaza9 escribió:
Vie Feb 01, 2019 11:02 am
Hola Coronillaza, parece que has elegido al mejor de lo que hay por Turquía. Enhorabuena, la información lo es todo. Y hay mucha diferencia entre lo que describes tú, con que se ve más profesionalidad, buen resultado y mejor trato y atención al paciente, y lo que se suele encontrar uno cuando lee casos turcos que sí son abominables como poco, en el trato, operación y resultado, que es un gran porcentaje de ellos.
Pues eso, enhorabuena por lo bien que te lo preparaste.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 11