Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por valver91  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#695687
Tarjetaroja escribió:
Jue Ene 11, 2018 2:35 pm
Buenas tardes compañero, nuestra oferta para el foro es clara 600 euros el tratamiento de 6 meses de mesoterapia + la gorra Led Hair. Es un descuento del 50% que solo se hará efectiva en dos foreros que se comprometan en subir el caso documentado graficamente.
Hemos subido un nuevo caso al foro, espero que le echéis un ojo :)
Saludos!!
Buenas!!! Soy nuevo en el foro aunque lo sigo desde hace años nunca antes había escrito. Me interesa la promoción que citas, ademas estoy viviendo en Madrid.
Me gustaría que me informaras sobre el tratamiento, promociones, precio, etc.
Gracias!!
Por peruanodepelos  -  Cinturón Amarillo  - 75Mensajes
#696405
interesante la mesoterapia soy de PERU, mi consulta es si en los fármacos lo juntan con PRP con factores de crecimiento

saludos
Avatar de Usuario
Por negger  -  Cinturón Naranja  - 239Mensajes
#708937
estaria interesado en el tratamiento si vuelve a haber una oferta para foreros, si fuera asi porfavor avisad.
un saludo.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#709005
Perfecto negger, actualmente el tratamiento tiene un coste de 1500 euros. Donde se incluyen todas las mesoterapias necesarias, el tratamiento oral que mejor se adapte al paciente, la gorra led hair y el seguimiento de la evolución. Asimismo, aquellos casos que además pasado el año decidan intervenirse y hacerse un injerto capilar, le será descontado del precio de la intervención.

Los casos que se operen directamente se les incluirá igualmente un año de mesoterapias en nuestras clínicas Dr Pelo.